Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 15 de Octubre - Día Mundial del Lavado de Manos

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    15 de Octubre - Día Mundial del Lavado de Manos



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No me extraña en absoluto... solo hay que entrar en los baños de muchas empresas relacionadas con la informatica... las BlackBerries echan humo mientras sus dueños estan en el trono...

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver... yo creo que lavarse las manos con jabón es bastante de cajón de madera, sobre todo al salir del baño o andar con objetos sucios, antes de cocinar y después...

    Lo que no soporto es esa "bacterofobia" que hay... ODIO los anuncios de desinfectantes, sobre todo cuando hay niñ@s de por medio. Una cosa es que no chupes un clavo oxidado que te has encontrado en una montaña de detritus o lamerte las manos al salir del baño.... pero tampoco entiendo que haya tal paraoya... bacterias siempre vamos a tener, vamos, eso espero! Y hay cosas mucho más sucias que el móvil y tocamos a diario sin morirnos, solo con pensar en las monedas, las mesas, ropa..... en fin, y seguimos viv@s.

    Yo mañana me lavaré las manos, claro que sí, pero como todos los días XD (y luego a la mani del 15-O!)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A ver... yo creo que lavarse las manos con jabón es bastante de cajón de madera, sobre todo al salir del baño o andar con objetos sucios, antes de cocinar y después...

    Lo que no soporto es esa "bacterofobia" que hay... ODIO los anuncios de desinfectantes, sobre todo cuando hay niñ@s de por medio. Una cosa es que no chupes un clavo oxidado que te has encontrado en una montaña de detritus o lamerte las manos al salir del baño.... pero tampoco entiendo que haya tal paraoya... bacterias siempre vamos a tener, vamos, eso espero! Y hay cosas mucho más sucias que el móvil y tocamos a diario sin morirnos, solo con pensar en las monedas, las mesas, ropa..... en fin, y seguimos viv@s.

    Yo mañana me lavaré las manos, claro que sí, pero como todos los días XD (y luego a la mani del 15-O!)
    A mi lo que me molesta es tanto día mundial de ...Van a tener que añadir más días al año si quieren celebrar cada cosa que exista

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Y yo pensando que esto iba con segundas... por aquello de que las manifestaciones del 15-O siguen sin ponerle demasiado empeño al asunto de la pobreza en el mundo.

    ¡Soy un iluso!
    Última edición por Calimero; 18-oct-2011 a las 18:51

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Y yo pensando que esto iba con segundas... por aquello de que las manifestaciones del 15-O siguen sin ponerle demasiado empeño al asunto de la pobreza en el mundo.

    ¡Soy un iluso!
    Yo también lo había leído con sentido metafórico
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    ¿Hay que recordarle a la gente que se lave las manitas después de hacer caca? Como diría Joaquin Reyes (La hora chanante): "Madre mía, cómo están las cabezas..."

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2012, 19:34
  2. Nueces de lavado.
    Por Holden en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-oct-2009, 13:32
  3. El lavado y la pérdida de vitaminas
    Por sandra* en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-ago-2009, 11:55
  4. 16 de Octubre.Dia mundial de los alimentos.
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-nov-2008, 12:23
  5. 1 Octubre DIA MUNDIAL VEGETARIANO
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-oct-2007, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •