Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Discusion.

  1. #11
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107

    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Pregunta a tu amigo si el no esta yendo contra la naturaleza usando champoo?
    Y su novia usando contracepticos?
    Si no es ir contra la naturaleza clonando animales? Cortando picos a las gallinas? Teniendo animales entre rejas?
    No es ir contra la naturaleza vestir y ir con zapatos?
    Y tener la comida en el frigorífico?
    Afeitarse los sobacos?

    Y tu amigo también tendrá que darte razón que el también va contra la naturaleza.

    Que te responda

    Somos omnívoros, pero eso solo significa que podemos comer carne y no va a pasar nada, aunque el cuerpo gasta mucha energía en digerirla. Eso en las épocas de cuando el ser humano se traslado a lugares dónde no había tanta vegetación, fue útil...pero nada más. Pero tampoco podemos alimentarnos solo de carne, pero si - solo de verduras, frutas y granos. Curioso verdad?

    Por lo tanto elegimos. O ser egoístas o en otros casos no tener suficiente información (como creo que nos pasó a todos mientras comíamos carne) y seguir destruyendo la tierra (la ganadería es la que más contamina, te recomiendo una película que se llama "Meat the truth" y hacer sufrir los animales solamente por nuestro placer (no necesidad). Allí la elección.

    De echo puse que no me molestaria ir en contra de mi naturaleza, por que poes, si lo hago jaja .

    Pero mas o menos me queria enfocar es que ... usando esa logica no tendra contradicciones comer herviboro siendo omvnivoro?

  2. #12
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Alguien me podria decir si mi amiga criada vegetariana desde que nacio, alos 60 estara muy bien? : | ...
    jaja es uno de los datos que mas me dejo pensando

  3. #13
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo si pienso que somos omnívoros, y me alegro de serlo pues el dejar de comer carne y derivados es por decision mía y no por obligacion ^^

  4. #14
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Ricardo! Ver mensaje
    Alguien me podria decir si mi amiga criada vegetariana desde que nacio, alos 60 estara muy bien? : | ...
    jaja es uno de los datos que mas me dejo pensando
    ¿Y un omnivoro de 60 años estará bien? ¿O es que por comer carne mágicamente ya vas a tener una salud de hierro a los 60?

    ¿Conoces algún omnívoro que este regular de salud a los 60? Ya sabes...las típicas enfermedades de la "saludable" dieta omnívora.... hipertensión, diabetes, colesterol por las nubes, osteoporosis, etc ....

    El estado de salud de tu amiga dependerá de muchos factores, uno de los cuales será como se alimente. Si sigue una alimentación vegetariana correcta y se cuida, puede estar incluso bastante mejor de salud que un omnívoro "promedio" de 60 años, ya que las dietas veganas ayudan a prevenir algunas de estas enfermedades crónicas, tal y como certifican los numerosos estudios y organimos que han avalado la total viabilidad de las dietas veganas y sus ventajas en todas las fases de la vida y del crecimiento

    Sinceramente creo que tu amigo no se ha informado mucho.
    Última edición por Daniel79; 18-oct-2011 a las 22:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Discusion sobre el triptofano.
    Por antavian en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-may-2017, 14:26
  2. Discusión sobre vivisección
    Por amoKK en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:18
  3. Primera discusión familiar
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-abr-2012, 11:55
  4. Discusión gatuna
    Por nitta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-feb-2010, 23:28
  5. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •