Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Contagio - pelicula indispensable que aborda descaradamente la superpoblacion humana

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    Arrow Contagio - pelicula indispensable que aborda descaradamente la superpoblacion humana


    Quien no la haya ido a ver aun se pierde una gran pelicula, del estilo de Batalla en Seattle a medio camino entre lo que es una pelicula y lo que parece una noticia real. Toda la propuesta esta avalada por hechos que ya han ocurrido, hilvanados alrededor del modo en que actuan los gobiernos y organizaciones responsables en este tipo de situaciones.

    La conclusion la misma de siempre. Por encima de los 3.500 millones de humanos en el planeta hay tragedias inevitables, y las epidemias son una de ellas.

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Mmmm Me da a mí que nos están programando para que veamos como algo normal y natural las epidemias y las pandemias que nos vienen encima.

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La especie humana es una plaga. Debemos reducir la población mundial promoviendo la reducción del número de hijos por mujer.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Muy bueno este enlace que sale en la web! Cada vez que le das a actualizar ves como se ha incrementado la cifra de humanos en el mundo, a una media de 3 o 4 por segundo!http://www.census.gov/population/international/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Gatos urbanos:
    En la edad media las grandes plagas mataron millones de humanos porque empezaron a juntarse en algunos sitios a densidades de decenas de miles en una ciudad.

    Hoy si alguien en una ciudad coge una nueva gripe, TODOS la cogen en cuestion de dias.

    Una pequeña mutacion mas en un virus de la gripe, o que un virus cultivado en las criaturas que mantienen agolpadas en ganaderias salte la barrera de la especie, y en cuestion de dias esta en todo el planeta.

    Ciudades de 3 a 20 millones, pero que burrada.


    Zen_ic:

    Me he leido la paggina que pones y es como leerme a mi mismo, y pensar que a veces me sentia como en una burbuja kafkiana donde solo yo me daba cuenta de lo evidente que era que la causa de todos nuestros problemas, desde la deforestacion hasta el terrorismo esta en la superpoblacion.

    La cita de Jesus Mosterín, me dejo helado parecia que hubiese copiado alguna de mis reflexiones, pero ademas me aporto un argumento de peso la reduccion de la fertilidad por la liberacion de la mujer como causa inmediata del despegue economico en españa y en china. Totalmente cierto. China y la India dos mega paises superpoblados en un punto, la india no hizo nada y hoy no solo han tenido que rectificar sino que ya es tarde y estan sumidos en la pobreza y han destruido su ecosistema, mientras que china no sabe ni donde guardar el dinero y son propietarios de facto mediante una deuda de 14 trillones de dolares de la que solia ser la primera potencia mundial, los EEUU.

    Ecomobisostrans:

    Yo no dejo de cuestionarme hasta que punto si no hacen nada para evitar la superpoblacion podemos fiarnos de las mismas cifras de censo que dan. Estoy en las mias que el censo mundial es falso y que es mucho mas alto. Del mismo modo que pienso que cada individuo que niegue la superpoblacion le deberia ser arrebatado todo lo que tiene y ser repartido entre los que necesiten, asi cada dia hasta que cambie de opinion.


    Mi conclusion la de siempre:

    Con la tecnologia actual y una poblacion balanceada por debajo de los 1.500 millones, cada ser humano podria vivir como un rey.

    O podemos no hacer nada y empujar hacia la que los economistas ya marcan como inevitable ultima guerra mundial por alimentos y agua.

    Y por cierto lo que ocurre en españa y el mundo no es una CRISIS ECONOMICA, es DECADENCIA ECONOMICA, es decir esto no tiene fin,va a empeorar conforme la poblacion sigue aumentando y las materias primas escaseando, y por algun lado reventara, pero no es una crisis que vaya a pasar asi que los indignados pueden enfadarse todo lo que quieran pero no es una cuestion ideologica sino de numeros, y de la obcecacion de unos integristas religiosos que tienen asumido que cuantos mas mejor, y que deberian pagar con sus bienes la pobreza de los demas y el sufrimiento del resto de especies de este planeta.
    Última edición por userwords; 23-oct-2011 a las 13:09

  6. #6
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 08:58

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Todos no, el contagio depende del nivel de salud individual.
    Depende del tipo de factor de exposición del que estemos hablando, porque estarás conmigo en que hay algunos que son mortales de necesidad, por mucha salud de hierro que tenga la persona expuesta. No?

  8. #8
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Por qué todas las cuarentonas de mi alrededor, tienen mellizos hormonados???
    No podrían adoptar un niño ya existente...?

    - Ah! Es que no se parecería a mí (dicen) ...como si eso fuese un punto positivo...

  9. #9
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por userwords
    Yo no dejo de cuestionarme hasta que punto si no hacen nada para evitar la superpoblacion podemos fiarnos de las mismas cifras de censo que dan.
    Mmm... yo es que me niego a creer que la policía es tonta. Quiero decir, me niego a creer que si algo es tan evidente, las élites dirigentes...que son las que tiran de los hilos.... no lo sepan con mucho mas conocimiento de causa.

    Quizá la pregunta sea mas bien el por qué no hacen nada y si responde a algún motivo.

    Por que, aparentemente, están dejando que todo el sistema socioeconomico actual explote en mil pedazos a sabiendas de que lo va a hacer.... y va a suponer una oleada de caos sin precedentes.

    Es una linea de razonamiento que da bastante que pensar...

  10. #10
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ------------------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 08:59

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El MIT revela que la superpoblacion humana causara el colapso en 2030
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-abr-2013, 11:40
  2. "Infome semanal" aborda el debate taurino
    Por Simoun en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-abr-2010, 02:52
  3. Argentina, en alerta tras contagio gripe A en cerdos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2009, 20:43
  4. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45
  5. Regulemos la superpoblación humana.
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2008, 21:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •