Ver resultados de encuesta: ¿Crees que has tenido unos buenos padres?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • En general, sí

    47 61,04%
  • Según mi la edad (p.ej: en la infancia sí, en la adolescia no)

    15 19,48%
  • En general, no

    15 19,48%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ¿Consiederas que tus padres han sido buenos padres?


    Otra preguntilla más sobre la familia.

    Alex

  2. #2
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Definitivamente, no. El día que sea madre no quiero ser ni remotamente parecida a lo que fue mi madre.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Nadie es perfecto. Pero he tenido los mejores padres que podría imaginar

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Definitivamente, no. El día que sea madre no quiero ser ni remotamente parecida a lo que fue mi madre.
    Que triste ... yo también lo pensé algunas veces ...
    Veamos.
    Mi madre nunca ha entendido que me guste un chico que no tenga dinero, que no estudie o que no sea guapo.

    Mi madre nunca ha entendido que estudiaré lo que quiero. No aceptaba que quisiera estudiar algo que no me asegurase un futuro "mejor"

    Mi madre no entendía que eligiese a mis amigos por sus valores y no su reputación.

    Mi madre nunca ha entendido que aprecie más a los animales que a las personas

    Mi madre siempre me ha comparado con mi hermana

    Mi madre me ha dicho que me odia (llorando)

    Mi madre y yo nos hemos insultado y pegado.

    (Eso es más o menos lo malo)

    Mi madre siempre me ha dicho que esté por encima de gente envidiosa y odiosa.

    Mi madre (aunque muy forzada) siempre ha sido simpática con mis parejas y mis amigos y amigas.

    Mi madre nunca se ha quejado de prepararme comida vegan aparte.

    Mi madre se hizo vegetariana

    Mi madre me ayuda económicamente.

    Y muchas más cosas buenas.


    Después la comparo con las demás madres y pienso que tengo suerte de que me haya tocado esa y no otra por muy pesada que sea a veces

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Mi padre está chalado, es caso aparte. También se hizo vegetariano.
    Lo malo ... lo peor de él es que cuando yo y mi madre discutimos aunque yo tenga razón defiende a mi madre.
    Tiene un sentido del humor que me saca del quicio, pero es agradable cuando se pone majo y te ayuda en lo que haga falta. Nunca está de mal humor.

    Tampoco lo cambiaría por otro

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Sólo puedo estarles agradecido.

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    He puesto que sí aunque haya cosas (muchas) de su educación que no me han gustado, pero sé que lo hicieron con todo el cariño del mundo, solo que eran unos tiempos difíciles, habían pasado por un guerra y no sabían hacerlo de otra forma.
    Cuando tienes hijos piensas que no vas a cometer los mismos errores que tus padres al educarte a tí, pero chic@s es que es muy difícil ser padres y hacerlo siempre como les gustaría a los hijos que lo hiciéramos. Los niños no vienen con un manual de instrucciones, y aunque así fuera, no valdrían para todos; cada persona es distinta
    Solamente tengo una hija, y seguramente tendrá sus quejas de nosotros, pero también nos dice que está muy orgullosa de cómo la hemos educad o; a mí con eso me basta. Todo lo hago con mucho cariño y pensando en su bien, igual que mis padres lo hicieron conmigo.

  8. #8
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    He votado que en general no ..pero ahora me siento culpable. No sé, tuvimos historias difíciles, supongo que hicieron lo que pudieron (que algunas veces fue poco y mal), pero siempre supe que me querían, pasados los años prefiero quedarme con eso.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    He puesto que sí aunque haya cosas (muchas) de su educación que no me han gustado, pero sé que lo hicieron con todo el cariño del mundo, solo que eran unos tiempos difíciles, habían pasado por un guerra y no sabían hacerlo de otra forma.
    Cuando tienes hijos piensas que no vas a cometer los mismos errores que tus padres al educarte a tí, pero chic@s es que es muy difícil ser padres y hacerlo siempre como les gustaría a los hijos que lo hiciéramos. Los niños no vienen con un manual de instrucciones, y aunque así fuera, no valdrían para todos; cada persona es distinta
    Solamente tengo una hija, y seguramente tendrá sus quejas de nosotros, pero también nos dice que está muy orgullosa de cómo la hemos educad o; a mí con eso me basta. Todo lo hago con mucho cariño y pensando en su bien, igual que mis padres lo hicieron conmigo.
    Mi padre me ha dicho alguna vez que si yo hubiera venido con un manual de instrucciones me habría pegado con él en la cabeza .

    Alex

  10. #10
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por trece. Ver mensaje
    Que triste ... yo también lo pensé algunas veces ...
    Veamos.
    Mi madre nunca ha entendido que me guste un chico que no tenga dinero, que no estudie o que no sea guapo.

    Mi madre nunca ha entendido que estudiaré lo que quiero. No aceptaba que quisiera estudiar algo que no me asegurase un futuro "mejor"

    Mi madre no entendía que eligiese a mis amigos por sus valores y no su reputación.

    Mi madre nunca ha entendido que aprecie más a los animales que a las personas

    Mi madre siempre me ha comparado con mi hermana

    Mi madre me ha dicho que me odia (llorando)

    Mi madre y yo nos hemos insultado y pegado.

    (Eso es más o menos lo malo)

    Mi madre siempre me ha dicho que esté por encima de gente envidiosa y odiosa.

    Mi madre (aunque muy forzada) siempre ha sido simpática con mis parejas y mis amigos y amigas.

    Mi madre nunca se ha quejado de prepararme comida vegan aparte.

    Mi madre se hizo vegetariana

    Mi madre me ayuda económicamente.

    Y muchas más cosas buenas.


    Después la comparo con las demás madres y pienso que tengo suerte de que me haya tocado esa y no otra por muy pesada que sea a veces
    Mi madre era alcohólica, y me maltrataba física y psicológicamente. Por supuesto que tuvo algunas cosas buenas, como el hecho de vivir 3 perros en casa cuando yo nací, nunca restringirles el acceso a mi, por lo que siempre fui muy empática con ellos, y siempre prioricé su bienestar al mío.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis padres no me apoyan.
    Por VeroKingsleigh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2014, 23:01
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  4. ¿Qué hago con mis padres?
    Por Morty Malriv en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2011, 21:44
  5. Es por mis padres...
    Por Amigosnocomida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-ene-2011, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •