Ver resultados de encuesta: ¿Crees que has tenido unos buenos padres?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • En general, sí

    47 61,04%
  • Según mi la edad (p.ej: en la infancia sí, en la adolescia no)

    15 19,48%
  • En general, no

    15 19,48%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Consiederas que tus padres han sido buenos padres?

  1. #11
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    También pasaba muchas horas con ellos, y creo que soy (a pesar de todos mis errores) la persona que soy por todo lo que he aprendido de los perros con los que conviví.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Mi madre era alcohólica, y me maltrataba física y psicológicamente. Por supuesto que tuvo algunas cosas buenas, como el hecho de vivir 3 perros en casa cuando yo nací, nunca restringirles el acceso a mi, por lo que siempre fui muy empática con ellos, y siempre prioricé su bienestar al mío.
    Neskilla, guapa

    Alex

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    No, la verdad es que han sido y siguen siendo un desastre como padres.
    Los únicos consejos buenos que me dio mi madre han sido: no te cases y no tengas hijos nunca.
    A mi me educaron los padres de mis amigas (hasta me enseñaron a comer con cuchillo y tenedor o algo tan básico como lavarme los dientes), quizás por eso he roto la tradición familiar: no me han detenido, no me drogo, no he quemado un edificio, no he pegado palizas a nadie, no bebo hasta acabar en coma etílico, no pego a mis seres queridos, etc, etc, etc. Podría seguir con todas las cualidades de mis hermanos pero la lista sería interminable. Lo triste es que a día de hoy mis padres todavía los sobreprotegen y defienden y a mi me consideran el bicho raro y problemático

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Jo, Neska ... al menos ya pasó. Un abrazo guapa!

  5. #15
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Neskilla, guapa

    Alex
    Gracias Alex, viene bien un abrazote cuando una cuenta este tipo de cosas de su vida...Otro abrazo para ti!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #16
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por trece. Ver mensaje
    Jo, Neska ... al menos ya pasó. Un abrazo guapa!
    Sí, afortunadamente!! Hay gente que dice que le gustaría volver a la infancia, yo digo que ni de coña!!!
    Gracias trece!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Gracias Alex, viene bien un abrazote cuando una cuenta este tipo de cosas de su vida...Otro abrazo para ti!!
    Pues bien a gusto lo recibo

    Alex

  8. #18
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Joder, vaya historias que se leen aquí.

    En fin, hay personas que no están capacitadas para ser padres / madres. No es que sean malas, sencillamente están demasiado disociadas del mundo como para capacitarse. No creo que se les pueda aplicar eso de ser buenos o malos padres, de la misma manera que a mi no se me podría aplicar ser un buen o mal médico. Por supuesto, a mi me ha tocado una de esas.

    Yo tampoco querría volver a la infancia. En cierta manera me alegra no perder energías añorando paraísos perdidos y hasta tengo momentos de optimismo pensando en que ya he cumplido mi cuota de sufrimiento y nada volverá a ser peor que aquello. Y que si más o menos sobreviví, pues puedo con todo. En fin, espero que os pase lo mismo.

    Hasta luego,
    Última edición por Harlock; 15-oct-2011 a las 19:48 Razón: se me ha ido la castaña
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #19
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Solo puedo decir que mi madre fue la mejor madre del mundo, ella para mi ha sido el ejemplo de un ser sensible, bueno y justo. Ha sido mi mejor amiga y todo para mí. Lo malo es que solo pude disfrutar de ella hasta los 16...

    Y mi padre creo que hizo lo que pudo y como pudo. Solo ahora entiendo cuantos problemas tuvo y sigue teniendo y tampoco sabe como expresarlas. Cuando le miro - veo un niño en un cuerpo de un adulto. A veces me dan ganas de regañarle, otras - simplemente abrazarle (aunque reconozco que me tienta regañarle más veces....
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  10. #20
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Los míos sí en el sentido de que siempre han trabajado como cabrones para poder darme lo mejor en términos de acceso a buenos colegios, ropa, libros y cualquier cosa que puedas necesitar. O incluso sin necesitarlo. De hecho mi padre me ayuda a encontrar trabajo ahora que estoy en el paro y me busca enchufes que en el fondo no me están sirviendo de nada porque no me llama ni perry xD

    A cambio, bueno. Pues me buscan estas cosas que os digo pero nadie me pregunta qué es lo que quiero yo, mi padre da por hecho que quiero llegar a ser una alta directiva y cosas así. Por otro lado casi mejor, porque no tengo ni idea de lo que quiero... u___u

    que son chorradas comparadas con vuestros problemas, pero al final hablamos de respeto. Estoy tan harta de hablar del tema... u___u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis padres no me apoyan.
    Por VeroKingsleigh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2014, 23:01
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  4. ¿Qué hago con mis padres?
    Por Morty Malriv en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2011, 21:44
  5. Es por mis padres...
    Por Amigosnocomida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-ene-2011, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •