Ver resultados de encuesta: ¿Te consideras buen hijo?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Con mi madre SÍ pero con mi padre NO

    2 11,76%
  • Con mi madre NO pero con mi padre SÍ

    0 0%
  • SÍ, Con los dos

    11 64,71%
  • NO, Con ninguno de los dos

    4 23,53%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Te consideras buen hijo?

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154

    siempre me consideré buen hijo, algunos problemas hubo pero es algo normal.

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    pfff... he votado que sí, porque no les di grandes disgustos (bueno, algunos sí, porque no me quedó más remedio). Lo cierto es que yo era muy introvertida de pequeña y nunca hemos tenido una relación cariñosa. Tuvimos muchas peleas, pero bueno, mala no fui (...creo). Me marché de casa bastante joven, desde entonces nos vemos poco, y nos llevamos mucho mejor.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Si hablamos del comportamiento que he tenido en mi infancia y juventud, podríamos decir que era una hija modelo. Cierto que tuve mi época rebelde pero jamas cometí locuras, mas bien al contrario, era la que tenia la cabeza en los hombros y siempre sacaba de líos a los demás.
    Si hablamos en general no creo ser una buena hija, al menos con mis padres.

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    mi padre murió cuando tenía yo 19 años, y mi madre falleció el año pasado con 86 años. Mi madre siempre decía que éramos muy buenas hijas. El último año tuvimos que llevarla a una residencia porque la situación en la que se encontraba era insostenible, y yo creo que siempre tendré remordimientos por eso, porque a ella no le hubiera gustado que actuáramos así, pero hay veces que tenemos que tomar deciciones, tanto con hijos como con padres que no son agradables y aunque nos duela en el alma.

  5. #15
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    he puesto que no pero porque no lo sé, la verdad.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #16
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    No. De joven no cumplí con sus altas expectativas de trabajar full-time de camarero o friegaplatos porque me empeñé en estudiar y trabajar lo mínimo imprescindible, y de mayor he estado tan liado trabajando y estudiando al mismo tiempo que no les puedo hacer mucho caso y apenas les veo. Además, tengo muy poca paciencia y aunque me esfuerzo por imbuirme de piedad filial, a la mínima se ponen a discutir por estupideces y me sacan de quicio. Intento mantener la ficción de que tengo una familia, pero a ese grupo de personas ya no se le puede llamar así.

    A veces pienso que en unos años los gobiernos nos plantearán si queremos enviar a los ascendentes a residencias privadas (ya que no existirá ni sanidad pública, ni asistencia social, ni nada) o eutanasiarlos y sacar un dinerillo por los órganos aprovechables (el mercado libre llegará a eso, no lo dudéis). No sé que elegiría ahora mismo.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Te consideras buen padre?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-oct-2011, 18:30
  2. al buen pollo...
    Por aderyn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-ene-2011, 00:03
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:30
  4. buen dia!
    Por RedCat! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jul-2008, 15:04
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ene-2008, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •