Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?


    Hola:

    Tengo una curiosidad. A lo mejor ya hay publicado tema, espero que no para que conteste más gente y hacerme una idea.

    CUando os habéis pasado de una dieta normal al vegetarianismo o veganismo, o cualquiera de sus vertientes, ¿habéis notado alguna incidencia psicológica? Según parece, mejora aspectos como el colesterol, ácido úrico, etc. pero ¿y la mente, habéis notado algo?.

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo note como mas claridad mental, me notaba la mente mas limpia, con mas enfoque no sabria explicarlo pero el efecto fue positivo.Quitarte muchas toxinas de golpe algun efecto hara digo yo jeje.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    ¿Y eso a partir de cuándo? Yo llevo sin comer productos animales desde el viernes, creo... No he notado nada en especial, pero digo yo que algo se debería de notar, que el cerebro tb se verá afectado.

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No me acuerdo mucho creo que fue en una semana o por ahi, es que tambien comia muy poco y estaba con sintomas tipo ayuno de desintoxicacion por que lo deje todo de golpe.Antes comia mucha carne, chorizos, filetes de ternera, mucho pescado y 4 vasos de leche al dia, huevos no tanto, mucha bolleria industrial etc.
    Última edición por sana; 11-oct-2011 a las 00:40
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo sigo igual de mente, hombre te trabajas mas los platos, pero no veo diferencias. Lo que primero note fue que soñaba que comía carne cruda (cuando yo jamás la comía así), ahora se me ha pasado ese tipo de sueños pero tengo otro repetitivo desde hace semanas.

  6. #6
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Mirova ¿ Cual es tu motivo para dejar de comer productos animales?

    Hace tres años q soy vegetariana y me estoy acercando a la tendencia vegana de manera progresiva.

    Fisicamente en los dos primeros meses deje de tener ciertos dolores, q si padecía al comer carne, dolores recurrentes de las articulaciones. bajada del colesterol y trigliceridos empicado a un nivel saludable. Al controlar la dieta un poco más aún no he tenido anemia. VAMOS ANALITICA PERFECTA
    lo mas evidente y cambio radical inmediato.... Las digestiones mucho mejores, no tenia esa sensación de HINCHAZÓN y problemas de digestión interminable.

    Psicologicamente, me siento agusto con esta opción alimentaria, para mi es una opción ética así q contenta, alegre y feliz.
    No se si cambio algo más pero mi conciencia si q esta muchisimo más tranquila

    Bueno ya iras experimentando cada uno tiene sus motivos, sus situaciones y su bagaje.
    quizas disfrutar el momento y dejar a un lado expectativas maravillosas ayude a q con un poco de tiempo te des cuenta de esos cambios. Un besaco y bienvenida!
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  7. #7
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Mirova, yo note muchos cambios pero sobretodo a nivel animico, todo se volvio mas claro y mas facil, e incluso deje de ser una persona uraña y bastante taciturna. Gane en optimismo y en seguridad en mi misma... no se como relacionarlo realmente, pero los unicos cambios en mi vida en ese momento, fueron en la alimentacion, y por eso lo achaco a ello. Fue a partir del segundo-tercer mes de vegana...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Bueno, yo es que creo que siempre se habla de las mejorías que notamos a nivel corporal (separo cuerpo /mente para entendernos mejor) pero no se suelen hablar de las mejorías que necesariamente se notará a nivel psíquico. No olvidemos que la mente es el reflejo de la salud de nuestro cerebro (como órgano en sí mismo), solo que como es algo más "intangible" pues ni le prestamos atención.

    Por eso, alba1983, me interesa saber de qué manera incide el veganismo en la mente humana .

    Mustelida: ¿qué soñabas luego? XDD

    Kirian: parece que eso de sentirse más animado, resuelto y sociable se repite en otros usuarios por lo que he leído

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Yo me he vuelto un hipocondríaco de los grandes, ahora cualquier molestia pienso que es por falta de alguna vitamina.... o qué se yo!!

  10. #10
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Bueno, yo es que creo que siempre se habla de las mejorías que notamos a nivel corporal (separo cuerpo /mente para entendernos mejor) pero no se suelen hablar de las mejorías que necesariamente se notará a nivel psíquico. No olvidemos que la mente es el reflejo de la salud de nuestro cerebro (como órgano en sí mismo), solo que como es algo más "intangible" pues ni le prestamos atención.

    Por eso, alba1983, me interesa saber de qué manera incide el veganismo en la mente humana .

    Mustelida: ¿qué soñabas luego? XDD

    Kirian: parece que eso de sentirse más animado, resuelto y sociable se repite en otros usuarios por lo que he leído
    Lo del sueño de la carne? pues que estaba hablando con gente y mientras un fietaco crudo y pa dentro, la cuestión es que cuando me despertaba no me acordaba hasta que empezaba a pensar "espera... que ha sido eso?" xD
    Ahora es porque me estoy leyendo los libros de resident evil y claro, llevo una semanita soñando con zombies en plan holocausto xD me levanto acojonada perdida sabiendo que es un sueño pero aun así me pongo a encender las luces de casa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. "la destrucción de la mente humana"
    Por Arioch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-sep-2013, 12:17
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 08-feb-2013, 04:54
  4. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 13:17
  5. Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •