Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Suplemento 102 años Plus es Vegano ?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28

    Bueno desde mi punto de vista la verdad que la cantidad que tiene de cada vitamina B es muy poca, con lo cual te recomendaria más si quieres suplementarte un poco es comprar el B-complex 75 de solaray, 2 comprimidos en ayunas (aunque en el bote pone solo 1). Muy aconsejado en caso de estres, problemas de sistema nervioso, una dieta alta en proteinas, por carencia de alguna de ellas......
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por habbdiure Ver mensaje
    Compra un tarro de vidrio hermetico de 1l (esos de cierre metalico) llenalo de col cortada en juliana, previamente cocida al vapor siete minutos, prensalo bien con el palo del mortero y le añades ocho cucharadas soperas de jugo umebossi, lo tapas, lo guardas en un sitio seco y fuera del alcance de la luz.

    Cuanto más tiempo pase mas vitaminas tendrá, sobretodo del grupo B : B1,B2....B12 y todas las bes que existen. Yo tengo uno que tiene tres años. Piensa que las necesidades de estos aminoacidos son tan pequeñas que con tomar de vez en cuando el organismo hace sus reservas.

    Los suplementos no siempre son absorvidos en su totalidad y todo lo que es desechado se convierte en sustancia toxica, que se tiene que eliminar con el consiguiente gasto de energía.

    Tu organismo te lo agradecerá y tu bolsillo también.

    Un saludo.
    Pues qué interesante lo que cuentas. Sería este un modo de acceder a la B12 sin necesidad de suplementarse? Me entero ahora de que existe algo llamado umebossi.

    Qué piensan de esto todos los que participan en los diferentes hilos sobre la B12, me gustaría escuchar su opinión al respecto.

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me parece arriesgado. Seria como fabricar el suplemento en casa, pero no hay forma de analizarlo para saber si lo haces bien. Ojalá funcione.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28

    Preparado col

    Yo estoy con liebreblanca, a mi tambien me parece arriesgado, ya que un fermentado hecho en casa no controlas las bacterias y/u hongos que se reproducen en el, pudiendo ser algunas nocivas para nuestro organismo, pero cada cual....
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No me referia a que las bacterias sean nocivas. Eso no lo creo porque la chucrut se ha comido por siglos en algunas culturas, como el yogur. Me refiero a que no podemos saber si tiene b12 o no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28
    Si las bacterias que se producen en esa fermentacion son Lactobacilus o bifidobacterias si que habria B12, ya que estas bacterias forman B12 en nuestro intestino. Pero repito como no sabes si estan estas bacterias o no y aunque estuvieran no puedes asegurar que no haya otras nocivas mezcladas, yo no me arriesgaria.
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Yo en Rosario lo pido en una farmacia que a su vez lo encarga a un laboratorio, y puedo encargarlo en comprimidos (porque en cápsulas lleva gelatina) y sin lactosa. Sale muy bien de precio, y podés pedir todo tipo de combinaciones de vitaminas, yo por ahora sólo he pedido B12.
    Hola Neska! yo también soy de Rosario y me gustaría saber en qué farmacia conseguís los comprimidos de B12 y cuánto tardan en traértelas.
    Muchas gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Suplemento vegano "voluminizador"
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2013, 14:34
  2. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16
  3. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Suplemento vegano para embarazadas
    Por Luz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-jul-2009, 17:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •