Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Suplemento 102 años Plus es Vegano ?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de rodri_haz
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Bs As / Belgrano
    Mensajes
    16

    Suplemento 102 años Plus es Vegano ?


    Hola a todos! Soy de Argentina, y estoy buscando un suplemento (vegano) para las vitaminas del grupo B, en especial la B12 claro, porque las otras las obtengo de la levadura de cerveza. La verdad que vi lo que aporta cada comprimido de este suplemento y me convenció:

    Cada comprimido contiene:
    Vitamina B1 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B2 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B3 (niacina) ....................................... 5 mg.
    Vitamina B5 (ac. pantoténico) .......................... 5 mg.
    Vitamina B6 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B8 (biotina) ....................................... 300 mcg.
    Vitamina B9 (ac. fólico) .................................... 400 mcg.
    Vitamina B12 .................................................. . 5 mcg.
    Vitamina C .................................................. ..... 30 mg.
    Vitamina E .................................................. ..... 6 UI.
    Zinc .................................................. ................5 mg.
    Selenio .................................................. .......... 20 mcg.
    Magnesio .................................................. ....... 100 mg.
    Hierro .................................................. ............. 16,6 mg.
    Guaraná .................................................. ......... 50 mg.
    Raíz pulverizada de Ginseng ........................... 50 mg.
    Extracto de Ginkgo Biloba (hojas) ..................... 20 mg.

    Bien ahora, ¿como averiguo si es un suplemento vegano? ¿O todos los suplementos provienen de microorganismos?

    Muchas Gracias !!!

    Rodri

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni idea, en España no existe

    Pero ¿no viene la cantidad diaria recomendada?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por rodri_haz Ver mensaje
    Hola a todos! Soy de Argentina, y estoy buscando un suplemento (vegano) para las vitaminas del grupo B, en especial la B12 claro, porque las otras las obtengo de la levadura de cerveza. La verdad que vi lo que aporta cada comprimido de este suplemento y me convenció:

    Cada comprimido contiene:
    Vitamina B1 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B2 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B3 (niacina) ....................................... 5 mg.
    Vitamina B5 (ac. pantoténico) .......................... 5 mg.
    Vitamina B6 .................................................. ... 10 mg.
    Vitamina B8 (biotina) ....................................... 300 mcg.
    Vitamina B9 (ac. fólico) .................................... 400 mcg.
    Vitamina B12 .................................................. . 5 mcg.
    Vitamina C .................................................. ..... 30 mg.
    Vitamina E .................................................. ..... 6 UI.
    Zinc .................................................. ................5 mg.
    Selenio .................................................. .......... 20 mcg.
    Magnesio .................................................. ....... 100 mg.
    Hierro .................................................. ............. 16,6 mg.
    Guaraná .................................................. ......... 50 mg.
    Raíz pulverizada de Ginseng ........................... 50 mg.
    Extracto de Ginkgo Biloba (hojas) ..................... 20 mg.

    Bien ahora, ¿como averiguo si es un suplemento vegano? ¿O todos los suplementos provienen de microorganismos?

    Muchas Gracias !!!

    Rodri
    Compra un tarro de vidrio hermetico de 1l (esos de cierre metalico) llenalo de col cortada en juliana, previamente cocida al vapor siete minutos, prensalo bien con el palo del mortero y le añades ocho cucharadas soperas de jugo umebossi, lo tapas, lo guardas en un sitio seco y fuera del alcance de la luz.

    Cuanto más tiempo pase mas vitaminas tendrá, sobretodo del grupo B : B1,B2....B12 y todas las bes que existen. Yo tengo uno que tiene tres años. Piensa que las necesidades de estos aminoacidos son tan pequeñas que con tomar de vez en cuando el organismo hace sus reservas.

    Los suplementos no siempre son absorvidos en su totalidad y todo lo que es desechado se convierte en sustancia toxica, que se tiene que eliminar con el consiguiente gasto de energía.

    Tu organismo te lo agradecerá y tu bolsillo también.

    Un saludo.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por habbdiure Ver mensaje
    Compra un tarro de vidrio hermetico de 1l (esos de cierre metalico) llenalo de col cortada en juliana, previamente cocida al vapor siete minutos, prensalo bien con el palo del mortero y le añades ocho cucharadas soperas de jugo umebossi, lo tapas, lo guardas en un sitio seco y fuera del alcance de la luz.

    Cuanto más tiempo pase mas vitaminas tendrá, sobretodo del grupo B : B1,B2....B12 y todas las bes que existen. Yo tengo uno que tiene tres años. Piensa que las necesidades de estos aminoacidos son tan pequeñas que con tomar de vez en cuando el organismo hace sus reservas.

    Los suplementos no siempre son absorvidos en su totalidad y todo lo que es desechado se convierte en sustancia toxica, que se tiene que eliminar con el consiguiente gasto de energía.

    Tu organismo te lo agradecerá y tu bolsillo también.

    Un saludo.
    Me suplemento con B12 pero me ha llamado la atención tu mensaje. Dónde consigues el jugo de umeboshi? Yo sólo he encontrado el vinagre o las ciruelas en conserva. Cómo lo tomas? El jugo? La col? Cuánto tomas y cada cuánto tiempo? Pasado el tiempo la col no está demasiado fermentada? No es necesario tener abierto el bote para que fermente?

    Perdona el mogollón de preguntas. Pero soy así de curiosa.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me suplemento con B12 pero me ha llamado la atención tu mensaje. Dónde consigues el jugo de umeboshi? Yo sólo he encontrado el vinagre o las ciruelas en conserva. Cómo lo tomas? El jugo? La col? Cuánto tomas y cada cuánto tiempo? Pasado el tiempo la col no está demasiado fermentada? No es necesario tener abierto el bote para que fermente?

    Perdona el mogollón de preguntas. Pero soy así de curiosa.
    LO puedes conseguir en cualquier herboristería, yo compro uno que es concentrado, es mas caro pero te aseguras de que no le añaden nada. Kunga fabrica uno 100% puro jugo de ciruela umebossi se llama Mitoku Macrobiotic. Una cucharada rasa de las de café diluido en ocho cucharadas de agua es suficiente. Transcurrido un tiempo veras como el jugo va bajando y mezclandose con el jugo de lacol, cuando abres el bote entrara aire y tendera a oxidar la parte alta de la col que se queda al descuvierto, lo vuelcas un poco hasta que el jugo de umebossi cubre de nuevo la parte alta, hasta que lo vuelves a abrir de nuevo. La puedes tomar sola o añadiendo a la ensalada, depende de si te gusta el sabor fuerte del umebossi.
    Cuando el bote se termina, el jugo que queda es rico en vitaminas, se puede aprovechar como aliño o usarlo en la nueva fermentación. El mundo de los lacteofermentados es un buen recurso para los veganos que rechazamos suplementarnos. Tambien se pueden hacer fermentaciones de todo tipo de verdura o mezclar en el mismo bote judias verdes, zanahorias, col etc.

    Espero que te resulte interesante y ya mediras como te va con la experiencia.

  6. #6
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    El 102 años plus tiene lactosa, en la caja lo pone.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de rodri_haz
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Bs As / Belgrano
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    El 102 años plus tiene lactosa, en la caja lo pone.
    Gracias Neska, tendré que buscar otro entonces...

  8. #8
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por rodri_haz Ver mensaje
    Gracias Neska, tendré que buscar otro entonces...
    Yo en Rosario lo pido en una farmacia que a su vez lo encarga a un laboratorio, y puedo encargarlo en comprimidos (porque en cápsulas lleva gelatina) y sin lactosa. Sale muy bien de precio, y podés pedir todo tipo de combinaciones de vitaminas, yo por ahora sólo he pedido B12.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de rodri_haz
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Bs As / Belgrano
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Yo en Rosario lo pido en una farmacia que a su vez lo encarga a un laboratorio, y puedo encargarlo en comprimidos (porque en cápsulas lleva gelatina) y sin lactosa. Sale muy bien de precio, y podés pedir todo tipo de combinaciones de vitaminas, yo por ahora sólo he pedido B12.
    Gracias Neska ! Voy a averiguar en las Farmacias de acá de Capital, no sabia lo de la gelatina en las capsulas tampoco, vos tomas B12 diaria o semanal ?

  10. #10
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por rodri_haz Ver mensaje
    Gracias Neska ! Voy a averiguar en las Farmacias de acá de Capital, no sabia lo de la gelatina en las capsulas tampoco, vos tomas B12 diaria o semanal ?
    Cada comprimido tiene 10 mg, así que tomo un cuarto por semana aprox...a veces me olvido, pero lo voy tomando
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suplemento vegano "voluminizador"
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2013, 14:34
  2. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16
  3. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Suplemento vegano para embarazadas
    Por Luz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-jul-2009, 17:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •