Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Consumir animales por decreto en Francia

  1. #21
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    excelente!!!

    paso por una situación similar, aunque no decreto propiamente dicho, para lo que he inventado que mi hija es celiaca y alérgica a la proteína animal de cualquier tipo jojojo y encima resulta que les dan galletas como premio, al contestar correctamente, es lo que me acabo de enterar! estoy seriamente planeando un plan B


    programando desde pequeños el humano robot intoxicado y enfermo
    aquí ya no hay nada

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Yo desde luego tengo claro que el día que tenga que dormir en un hospital (cuanto más taarde mejor) o como vegetariano (y sano) o no como. Se supone que en un hospital se va para estar sano no? por qué dan esa comida tan asquerosa entonces?
    A mi me dio mucho asco cuando pase cerca de la cocina de un hospital y olia mucho a carne me quede flipando, ¿tanta carne cocinan?¿serian fritos de otro tipo?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Consumir animales por decreto en Francia

    El boletín oficial del 2 de octubre publica un decreto y reglamento que obliga a los comedores escolares franceses a añadir una fuente de proteínas exclusivamente de origen animal en forma de carne, pescado, huevos o queso y anula la posibilidad que estas proteínas sean de procedencia vegetal.

    Estas normas obligan a seis millones de criaturas en edad escolar a comer carne, pescado, productos lácteos y huevos apelando a una medida de salud pública que, según el decreto, garantice el equilibrio nutricional de los menús.
    Bueno, siempre se podrán negar a comer los productos animales que les presenten en el menú.


    A raíz de este decreto, colectivos y asociaciones de personas vegetarianas y veganas se están organizando por toda Francia para expresar su indignación y piden al resto de la ciudadanía que se añada a la lucha por la libertad de convicciones, sean cuales sean sus propias posiciones sobre la explotación animal, para unir su voz a las protestas.

    Iniciativa Ciudadana por los Derechos Vegetarianos (ICDV) ya se puso en contacto con las Naciones Unidas el pasado mes de mayo para denunciar episodios concretos de discriminación en contra de los vegetarianos en Francia y anuncia que, si el decreto no se elimina, interpondrá una denuncia por violación de la libertad de convicción y de los derechos fundamentales mediante la restricción de la libre práctica de estas convicciones.
    Yo no creo que ese decreto pueda prosperar. Veamos como se siguen los acontecimientos.

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    excelente!!!

    paso por una situación similar, aunque no decreto propiamente dicho, para lo que he inventado que mi hija es celiaca y alérgica a la proteína animal de cualquier tipo jojojo y encima resulta que les dan galletas como premio, al contestar correctamente, es lo que me acabo de enterar! estoy seriamente planeando un plan B


    programando desde pequeños el humano robot intoxicado y enfermo
    Que les dan galletitas cuando aciertan??? o_____o me acabo de quedar patidifusa....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  6. #26
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La Industria del Holocausto haciendo de las suyas.

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de Maestro Zen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13
    Hola, ahora mismo trabajo en un comedor escolar de forma temporal. No podeis imaginar las aberraciones trofológicas que le hacen tomar a los niños. Es mucho peor esto que comer carne o derivado animal de vez en cuando (que también me parece obsceno). Veo a diario como todo esto forma parte de un negocio brutal, para vender los productos a los niños, y prepararles una cadena alimenticia ficticia durante su crecimiento y vida.

    Por contrato, tengo derecho a comer gratis allí. Pero por ética, nunca me he quedado ni quedaré. Hasta las pastas las cuecen con 'avecrem'. Sólo me llevo a casa la fruta natural y el pan.

    Cuando me preguntan por qué no como si es gratis, ya os imaginais la cara que ponen al decir que soy vegetariano estricto.

    JEFA: ¿Pero si la pasta es vegetal?
    YO: Ya... pero le echais 'avecrem'.
    JEFA: ¿Pero si es para darle sabor? ¿Es animal acaso?
    YO: Bueno... hasta mañana.

    Es triste ver como los propios cocineros son los primeros que no saben de ética, nutrición y necesidades humana. En fín, sigamos predicando amorosamente con nuestro ejemplo.

    http://carnedesoja.blogspot.com
    Blog de recetas sin crueldad animal.

    Nutrirse esencialmente de vegetales,
    expresa una forma más consciente,
    sana y amorosa de entender la vida.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    No sé si ya lo sabéis pero hay una petición circulando para frenar esto. Por favor, firmad todos!!!

    Os dejo el enlace

    http://petition.icdv.info/en
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

  9. #29
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Firmado y pasado!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    firrrrrrmado!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alegaciones al proyecto de Real Decreto de Autoconsumo eléctrico ¡Firma y difunde!
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2015, 23:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2013, 17:19
  3. Galicia contra el decreto que suspende las primas a las energías renovables
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2012, 11:50
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-mar-2012, 14:39
  5. Decreto andaluz tenencia animales
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2008, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •