Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Mike Tyson se vuelve vegano


    Otro vegano mas: Mike Tyson: http://www.myveggy.com/blog/article/57 (el 2º video está subtitulado)
    Dice que le está mejorando su salud fisica y mental y que ya no tiene esas explosiones de "energia", es decir, de violencia, pues recordemos que estamos hablando de un hombre que en algunos momentos llegaba a ser incontrolable, seguramente fruto de los multiples golpes en la cabeza durante su carrera como boxeador.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Otro vegano mas: Mike Tyson: http://www.myveggy.com/blog/article/57 (el 2º video está subtitulado)
    Dice que le está mejorando su salud fisica y mental y que ya no tiene esas explosiones de "energia", es decir, de violencia, pues recordemos que estamos hablando de un hombre que en algunos momentos llegaba a ser incontrolable, seguramente fruto de los multiples golpes en la cabeza durante su carrera como boxeador.
    Y no habrá quien deje de decir que se ha hecho vegano también por eso

    Me alegro de que cada día seamos más

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Uf pues al Mike Tyson este mejor tenerlo en el bando amigo que en el enemigo...¿No fue este el que le arrancó de un bocado una oreja a otro boxeador?

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, fue el.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315

    mike tyson se vuelve vegano

    El exboxeador Mike Tyson es un hombre nuevo gracias a una dieta con la que ha perdido 45 kilos de peso y de la que dijo: "ha salvado mi vida". Tyson ahora es vegano, es decir, que no consume productos de origen animal.
    Myke Tyson ha pasado página a sus días de locura y desenfreno. Ahora, el exboxeador se ha pasado a una dieta que en sus propias palabras le “salvó la vida”.

    Tyson, ahora es vegano: no consume ningún producto de origen animal. El estadounidense comentó en una entrevista en la cadena ABC que “la comida vegana me dio la oportunidad de vivir de forma sana. Estuve a punto de morir, estaba en las drogas de diseño, cocaína, tenía la presión arterial alta y artritis pero una vez me hice vegano todo eso ha disminuido”.

    Gracias a esto, Tyson ha perdido 45 kilos de peso. Ahora todo son buenas noticias para él, pues disfruta de buenos momentos con su hija y es colaborador en algunos programas de televisión. Sin ir más lejos, otros personajes importantes como las hermanas Williams, ya han dado el paso y también practican esta dieta vegana.


    http://es.eurosport.yahoo.com/notici...143445862.html
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Uno temas.

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Me alegro de que cada día seamos más
    Yo también me alegro porque le da mucha publicidad. Tan sólo un matíz: no es lo mismo hacerlo por razones estéticas que por éticas. Quiero decir, que sí, que muy bien que no consuma bandejas de sangre, pero si luego va dando patadas a los gatos................

    Es como quien no usa abrigos de piel, porque es alérgico. Me hubiera gustado que dijera: "soy vegano para evitar la crueldad con los animales" y no por razones de dieta. Aunque al "bicho" le de igual las razones.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    31

    Smile


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo también me alegro porque le da mucha publicidad. Tan sólo un matíz: no es lo mismo hacerlo por razones estéticas que por éticas. Quiero decir, que sí, que muy bien que no consuma bandejas de sangre, pero si luego va dando patadas a los gatos................

    Es como quien no usa abrigos de piel, porque es alérgico. Me hubiera gustado que dijera: "soy vegano para evitar la crueldad con los animales" y no por razones de dieta. Aunque al "bicho" le de igual las razones.
    Claro está que eso sería mejor, pero aunque sólo sea por razones de salud puede servir para que alguno de sus seguidores le dé por informarse y quizás algun dia poder dar el paso.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-jul-2012, 15:33
  2. Bild Mike, competidor de pulseadas, se hizo vegano y se a curado de varias enfermedad
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-may-2012, 09:15
  3. El spray que te vuelve vegano.
    Por Atramar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-feb-2012, 10:43
  4. Mike Tyson se pone en forma con una dieta vegana
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-abr-2011, 09:49
  5. Hollywood se vuelve vegano
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2011, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •