Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Palma

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    La Palma


    Buenaaaaass

    hay alguien de la Palma que me pueda informar sobre la isla? quisiera ir en Navidades, pero sólo encuentro vuelos caríiiiiiiiisimos, o bien con mil horas de escala en Tenerife....¿por que son tan caros los vuelos a La Palma, si a otras islas están tirados?
    Otra cosa: la mejor zona donde quedarse, es Los Cancajos?
    Y restaurantes vegetas por la isla?

    Os agradezco todo lo que me podáis decir
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Buenaaaaass

    hay alguien de la Palma que me pueda informar sobre la isla? quisiera ir en Navidades, pero sólo encuentro vuelos caríiiiiiiiisimos, o bien con mil horas de escala en Tenerife....¿por que son tan caros los vuelos a La Palma, si a otras islas están tirados?
    Otra cosa: la mejor zona donde quedarse, es Los Cancajos?
    Y restaurantes vegetas por la isla?

    Os agradezco todo lo que me podáis decir
    La isla de La Palma es una bendición divina. Yo la adoro; es una isla hermosa y estupendamente estructurada para el turismo rural. Te diría que, desde que llegues a la isla, te acerques a cualquier punto de información turística donde te van a dar la información más concreta que he encontrado jamás sobre senderos, si es que te gusta esta actividad. No te pierdas patearte el "Cubo de la Galga", el "Bosque Encantado", "Marcos y Cordero" (maravillosa ésta última). Son caminos a lo largo de los cuales, en muchas ocasiones, no verás ni el sol de la frondosidad de la laurisilva que te abrazará por cualquier lado. Por otro lado, no son nada peligrosos y la seguridad en la isla es un distintivo que llevan a gala los palmeros.

    Con respecto a quedarte en Los Cancajos, no está mal, pues se encuentra al ladito del aeropuerto. Aunque también sería deseable que estuvieses abierta a cambiar de lugar de pernoctación cuando te apeteciera. Esto dependerá de tus gustos. Tan pronto te sientes en un avión de Binter líneas aéreas, te encontrarás publicidad de "senderos de La Palma" y de diferentes lugares para pasar la noche.

    Y, referente al vuelo, el trayecto entre Tenerife (si es que haces trasbordo) y La Palma dura unos 35 minutos, y entre Gran Canaria y La Palma, unos 45 minutos. Y vuelos salen cada dos por tres de estos dos aeropuertos. ¿No encuentras conexión con un intervalo de tiempo razonable? Puedes mirar en www.binter.es la frecuencia de las conexiones.

    Aish, chica, qué quieres que te diga...es una isla tan encantadora que te felicito por la elección
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    gracias por la informacion

    estoy flipando de que haya vuelos directos a otras islas y para ir a La Palma, me tenga que tirar 12 horas desde Madrid o pagar un pastuzo a Iberia, que me niego rotundamente.

    Muchas gracias por las recomendaciones de senderos, esa es mi intención, conocer la isla andando, hacer todo el senderismo que pueda

    Me miro la página que dices a ver si saco algo baratito
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    hola, yo estuve viviendo en Canarias, y en la palma estuve de vacaciones. Si tienes alguna duda mandamela por privado y te la contesto. Un beso
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿Y cómo te fue? ¿Lograste ir?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!

    Compre un vuelo barato a Tenerife y de alli con Islas Airways a La Palma en 1/2 hora.

    Hice muchiiiiiisimo senderismo, y algunas playas me encantaron (la de Nogales es una maravilla). Bueno, fue una semana genial, de hecho volvi pensando que allí repito, que maravilla de isla!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿Y visitaste la Caldera de Taburiente? ¿Viste los riachuelos? La llaman la isla bonita, con razón. Aunque todas tienen su encanto.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si, estuve de caminata en la Caldera de Taburiente, el Teneguía, la ruta de los Volcanes, la Galga.........unas palizas buenas, pero merecieron la pena.

    En Tenerife también he estado y me gustó, hace ya años, asi que quizás vuelva
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Te irías con las piernas fuertes, al menos . Pues si te van las caminatas, las escaladas, los paseos en bicicleta, piragüa, kayak y demás, cuando vengas te pasaré una página para apuntarte a excursiones en grupo por la isla ^^.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Qué bien me viene este post
    :chupi:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Azucar de palma de coco
    Por xikita en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2014, 14:31
  3. Se cierra matadero de palma
    Por llumi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-abr-2012, 23:12
  4. Nestle y el aceite de palma
    Por nukapat en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2010, 19:19
  5. Naranjas de Palma del Río en Madrid
    Por naranjito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2010, 06:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •