Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Comer legumbres

  1. #21
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Question


    Pues el finde, que es cuando cocino, me puse a hacer el pastel de legumbres y me surgió la duda de si las verduras, cebolla etc... había que añadirlas ya pochadas, cocidas o crudas y no me atreví , si alguien lo ha hecho ya me lo puede decir? asi lo hago este finde, a ver si mis cenas mejoran porque llevo una racha......
    graciñas

  2. #22
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo las puse crudas y se hicieron bien porque es mucho tiempo en el horno pero es la primera vez que lo hice.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #23
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Graciñas! a ver si me animo a hacerlo este finde, creo que la legumbre es un alimento super importante y que no como suficiente, asi que la idea esta para las cenas me parece bastante buena
    Lo que no se muy bien es si será demasiada caloría e hidrato de carbono....... ains voy a quemar la báscula.....

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

  5. #25
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Muchas gracias Just ! esa receta y otras cuantas tuyas las tengo en casa fotocopiadas y archivadas jeje:-)

    Peeeero...ese bizcochito tiene una pinta de engordar...... uf y además me da miedito hacerlo, porque no se me da muy bien la cocina y no parece tan facil como otras recetas. Pero vamos que le tengo echado el ojo desde hace.......

    Es que desde que me pase al verde no controlo bien mi peso, y eso que mi ingesta de carne era casi cero, pescado un día a la semana y solo un par de huevos a la semana. De todas formas aunque engordara 80 kg no vuelvo a comer algo que no sea completamente vegetal.

  6. #26
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Graciñas! a ver si me animo a hacerlo este finde, creo que la legumbre es un alimento super importante y que no como suficiente, asi que la idea esta para las cenas me parece bastante buena
    Lo que no se muy bien es si será demasiada caloría e hidrato de carbono....... ains voy a quemar la báscula.....
    Mejor no lo pienses muy light no parece pero bueno yo la próxima vez hare una cantidad mas pequeña y así comeré menos cantidad es que solo yo me como mis creaciones y así pasa que no se acaban nunca y me pongo moraa
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #27
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Fijaos lo que me preocupo que me estoy repasando la receta y tengo los garbanzos a remojo desde ayer .

    Si sale medio bien miro si se puede colgar una foto del móvil que no tengo cámara y la cuelgo en el hilo de la receta.

    Luego a ver si se puede comer, que tengo una manita...... uf que todo lo estropeo. por suerte mi churri come clavos oxidaos y todo le parece que esta buenísimo, jeje

  8. #28
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ayer hice un miniexperimento de hummus usando alubias en lugar de garbanzos, es un poco más sosillo, pero con extra de pimentón dulce y unas semillas de amapola por encima está muy rico también.

    Troy, suerte con el pastel!

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Muchas gracias Just ! esa receta y otras cuantas tuyas las tengo en casa fotocopiadas y archivadas jeje:-)

    Peeeero...ese bizcochito tiene una pinta de engordar...... uf y además me da miedito hacerlo, porque no se me da muy bien la cocina y no parece tan facil como otras recetas. Pero vamos que le tengo echado el ojo desde hace.......

    Es que desde que me pase al verde no controlo bien mi peso, y eso que mi ingesta de carne era casi cero, pescado un día a la semana y solo un par de huevos a la semana. De todas formas aunque engordara 80 kg no vuelvo a comer algo que no sea completamente vegetal.
    No sé por qué dices que tiene pinta de engordar. Además de que ninguna de las recetas de Just son "de engordar", a esta es que no le veo el engorde por ninguna parte.

  10. #30
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    No es por que tenga grasa desde luego, es por los hidratos, pero llevas razón, además si lo pienso bien todo engorda. Sólo hay que saber cuanto y cuando comer las cosas.

    Por cierto ya lo he hecho, y he hecho un par de fotillos, luego las intentaré colgar en el hilo del bizcocho.. Y comento el resultado.

    También he hecho el pastel de legumbres y la pinta es buena, pero aun no lo he probado, lo que me parece es que en cuanto lo saque del molde se va a desmoronar.... ains y no se como he calculado las medidas que he llenado casi dos moldes... espero que congele bien

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Legumbres precocidas de bote vs. legumbres sin cocer
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-may-2015, 22:03
  3. Comer muchas legumbres es malo?
    Por Stikmoo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-dic-2012, 14:09
  4. Veganismo - ¿Comer legumbres todos los días?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11-abr-2012, 21:23
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •