Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tratando de ser vegetariana.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    8

    Tratando de ser vegetariana.


    Tratando de ser vegetariana.

    Por cuidado de mi salud psiquica y física. En años me ha afectado el consumo de carnes de todo tipo y mi mamá siempre ha puesto mucha azucar y sal y frito a las preparaciones.. las consecuencias: depresión, angustia, un poco de pánico, encierro, miedo total, aislamiento, negarse a todo lo que te piden. Tristeza, muy poca voluntad y las cosas anteriores lo empeoraban.. también los pensamientos se me mesclan y no me deján pensar con claridad como apresionada. También cansancio y mucho sueño.

    hace un mes dije basta interiormente, toy yendo a psiquiatra y psicóloga pero la decisión la tome yo, leí por internet q los vegetales sacaban la depresión o se vegetariana ayuda mucho a la salud.

    ¿Qué hice? hace un mes, me dedique dos días a comer las verduras, hortalizas y meta fruta.. ¿qué paso?

    Se me fueron todos los problemas psicólogicos que tenía... estuve una semana en shock, tengo 22 años, y el resto de mi vida anterior la pase muy mal en el colegio y secundario, porque era totalmente aislada tímida, antisocial etc, sufrí con baldazos..

    bueno ahora no tengo ningún problema pero la cuestión que tengo, es q también me esta expresando mi cuerpo mucha cosas extrasensoriales de la metafísica pero para ayudar a los demás y amarme a mi misma y los demás, cuando me di cuenta de esa realidad me di cuenta de q forma de madurar y crecer!!!

    bueno vengo a este foro para q me orienten, tengo una amiga profesional en lo metafísico que me guía y también lo hará en la alimentación antes no me pasaba, es algo más del gran cambio y que tengo en mi ser espiritual. Medito mucho con mis plantas

    trato de comer lentejas y hace un ratito comi tofu en una rodaja de pan con cebolla deshidratada y oregano calentada..

    me encanto, se q da proteínas.. y me saca un poco la ansiedad por comer algo con sal..

    el tema de la azucar la reemplacé con la stevia y la sal casi no consumo, porque son dos cosas adictivas y en lo absoluto si lo comía diariamente terminaba con las manos frias y pies congelados..

    ahora los tengo calentitos :$

    quería saber que opinaban y si voy bien

    besotes gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Hola ! Bienvenida ...!
    Yo la verdad es que no entiendo de "metafisica" y ni siquiera se bien a que te refieres ...pero por experiencia propia coincido en que dejar de comer cosas que provienen de la crueldad a los animales me ayudo a sentirme por primera vez REALMENTE BIEN a nivel psicologico .
    Yo lo atribuyo al hecho de que consumiendo esos productos habia un desequilibrio entre mis valores y mis acciones .Cuando deje de hacerlo me senti en armonia y las sensaciones negativas se fueron .

    Tambien lo noto en mis hijas ,ahora que se definitivamente veganas (primero empezaron por ser ovolactovegetarianas ) ,se las ve mas alegres ,energicas y en armonia .

    Yo no tengo conocimientos para afirmar que desde la parte "quimica" de los alimentos haya una influencia negativa o positiva en el estado de animo (se que es asi porque leido cosas ,pero no soy muy experta en la materia ) pero estoy convencida de que sus efectos positivos tienen que ver con tomar consciencia y actuar coerentemente con los valores que uno tiene .Eso te da paz ,seguridad en ti mismo ,alegria ...!

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    hola,tienes razon en una cuestion que planteas y es que comer carne debilita a todos los niveles,teniendo en cuenta que la energia solo se transforma al comer seres vivos tambien nos fusionamos a su energia, eso implica asumir la tristeza que han padecido de vivir siempre encerrados,el miedo ante la muerte...etc dejar de comer animales tambien supone liberarnos a nosotros mismos.
    Hay un grupo de vegetas espirituales aqui en el foro con el que puedes hablar de metafisica pasate por alli si lo deseas.
    Un abrazo y ¡bienvenida!.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    8
    Oki freidora de esparragos y los demás gracias! en serio!

    Pasame si no tenes ningún problema la dirección donde estén las personas q me decis del foro q habran sobre metafísica.

    besos cuidensen y gracias, ayer hoy tuve con colitis por algo q comi mal dos naranjas y cosas de cumpleaños familiar.

    besos.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    8
    Tienen por ahí o links del foro donde pueda ver recetas vegetarianas para consumir en el día?

    besos gracias.

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No te has dado una vuelta por la sección de recetas del foro??

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13

  8. #8
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por SOBREELFARO.BLOGSPOT.COM Ver mensaje
    Ahora bien ¿es buena o no la dieta vegetariana para el hombre? ¿Es fuente de salud o no? ¿Es natural o antinatural? ¿Es fuente de enfermedades o no? Todas estas son preguntas muy necesarias, pues al organismo no se le puede engañar.

    http://sobreelfaro.blogspot.com/2011...occidente.html
    lo siento, no me interesa jajaja ...aaay.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cuando dejé de comer carne, si empezé a notar muchos cambios en mi, uno de ellos fue que mi estado de ánimo cambió. Siento que ahora todo el tiempo estoy de buen humor y no me enojo tan fácilmente o me controlo más, no sé como explicarlo, yo solía ser una persona muy enojona e intensa. Tal vez es demasiado loco atribuirlo todo al vegetarianismo, pero estoy segura que si tiene algo que ver. Las frutas y verduras son lo máximo!
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    8

    También me pasa a mí. Me mejora el ánimo y puedo estar bien con los demás y mejor, antes carnivora era totalmente un desastre hasta en el colegio y vida social 0.

    Me había decidido a comer vegetales por dos días y todos los problemas de mi pasado (22 años físicos) se me fueron..

    y ahi es por eso que vengo aquí que me den una mano..

    La cuestión es que mis viejos no quieren q consuma vegetales sola y vaya a un nutricionista.

    La razón : colitis..

    no fue por verduras sino q por ahi ingerí algún choripan o algo mal lavado en un vaso de agua.

    gracias por la dirección web luego la leeré tranquila.

    besos.
    !
    Última edición por ceciliadenise96; 30-oct-2011 a las 21:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tratando de ser vegetariana.
    Por ceciliadenise96 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-abr-2012, 17:33
  2. Tratando de dar el paso..
    Por Sgt.Pepper en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 15:25
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 09-feb-2011, 14:13
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-dic-2009, 21:01
  5. Ya soy vegetariana!!
    Por EVITA en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-mar-2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •