Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Supermercados chinos

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Supermercados chinos


    Hola,

    Pues pienso ir el sábado a un supermercado chino a comprar cosas que no he encontrado en otros lugares o que he encontrado muy caros (tahine, aceite de sésamo, etc.)...pues bien, por ahi en el foro vi un mensaje que insinuaba que los productos que venden en estos super son baratos pq tienen dudosa procedencia o no los conservan de la manera adecuada. En este post no se menciona más porque era de otro tema.

    El punto es que a mi también me genera dudas y me quedo dando vueltas, entonces quería preguntarles...¿ustedes compran en supermercados chinos?, ¿qué productos compran?, ¿alguna vez han tenido algún problema (estomacal o que se les descomponga un producto?, ¿alguien tiene información de cómo consiguen tener precios tan distintos a otros lugares para los mismos productos?.

    Les agradeceré mucho cualquier consejo o información...

    Cariños!!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Yo nunca he tenido ningún problema, mas que comprar cosas que no sabes que son por probar y resultar que no son muy del gusto occidental jaja una vez compre un tofu fermentado que fue horrible.. pero oye si a ellos le gusta... a mi no jaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hay que decir que en europa puede ser una cosa y en chile otra, esto ya depende de los controles del país.

    Con los productos de soja siempre hay el riesgo que sean transgénicos.

    Sentarme mal, nunca nada, eso sí, el riesgo de comprar algo raro y que luego no te guste.

    La diferencia de precios es fundamentalmente una diferencia de salarios, los trabajadores que lo han fabricado allí habrán cobrado una fracción ridícula comparado con lo que un trabajador en tu país haciendo lo mismo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    hola compatriota, yo ahora mismo vivo en España asi que no te puedo ayudar
    solo decirte que yo si compro en los supermercados chinos, sobre todo cosas marca "El Granero Integral", que por alguna razon son mucho mas baratos ahí que en tiendas especializadas, pero no es una marca china.
    Tambien compro otras cosas de marcas chinas, algunos del foro estaran de acuerdo y otro no, pero es lo que yo puedo pagar en este momento de mi vida.

    Saludos y suerte! si tienes dudas con algun productos que no encuentras ponte en contacto con Alejandro Ayala de Homovegetus.cl

    beso!
    Todo es culpa de Disney

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo en la tienda de alimentacion china compro el tofu, riquisimo y muy barato y encuentro cosas concretas como mijo y un monton de cosas de soja que no venden en ningun lado, pudding de soja y cosas super curiosas.

    Yo sinceramente no creo que sean baratas porque su procedencia sea dudosa sino porque el precio que tienen es el normal...luego en los herbolarios, como lo venden como productos "raros" le suben los precios de forma desorbitada...pero un pakete de tofu o un poco de seitan o una hamburgesa vegetal no cuesta tanto hacerlas para que luego en un herbolario tenga que valen un precio disparatado...
    No hay motivo logico por el que 250 gr de tofu en el carrefour me cueste 3'50 euros y luego en la tienda china, el pakete de 500 gr. me salga por 1 euros...bueno si, el que te he dicho, pk un chino esas cosas las vende con su precio normal, porque para ellos esas son cosas que consumen con mucha mas frecuencia.

    Yo desde luego fui al herbolario una vez y no pienso volver la verdad...si tan vegetarianos o comprometidos con el medio ambiente son, como para montar herbolarios, que no nos pongan las cosas tan dificiles a los vegetarianos y veganos...que para disfrutar 4 tristes hamburgesas pretenden que les soltemos un billetaco de 10 euros, van listos...>_<
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Sara, ¿podrías explicarme dónde está esa tienda en Murcia?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo en la tienda de alimentacion china compro el tofu, riquisimo y muy barato y encuentro cosas concretas como mijo y un monton de cosas de soja que no venden en ningun lado, pudding de soja y cosas super curiosas.

    Yo sinceramente no creo que sean baratas porque su procedencia sea dudosa sino porque el precio que tienen es el normal...luego en los herbolarios, como lo venden como productos "raros" le suben los precios de forma desorbitada...pero un pakete de tofu o un poco de seitan o una hamburgesa vegetal no cuesta tanto hacerlas para que luego en un herbolario tenga que valen un precio disparatado...
    No hay motivo logico por el que 250 gr de tofu en el carrefour me cueste 3'50 euros y luego en la tienda china, el pakete de 500 gr. me salga por 1 euros...bueno si, el que te he dicho, pk un chino esas cosas las vende con su precio normal, porque para ellos esas son cosas que consumen con mucha mas frecuencia.

    Yo desde luego fui al herbolario una vez y no pienso volver la verdad...si tan vegetarianos o comprometidos con el medio ambiente son, como para montar herbolarios, que no nos pongan las cosas tan dificiles a los vegetarianos y veganos...que para disfrutar 4 tristes hamburgesas pretenden que les soltemos un billetaco de 10 euros, van listos...>_<

    Yo pienso más o menos como tú. No acabo de entender como en los herbolarias o tiendas dietéticas los precios son tan desorbitados

    Algunas cosas salen mucho más baratas comprándolas a granel en tiendas especializadas como harinas, legumbres, cacao en polvo, algarroba, gluten de trigo, avena, cous-cous, levadura de cerveza, sémolas...y un largo largo etc. ¿Quién va a ir a comprar a una tienda de dietética con esta diferencia de precios?

    Yo el tahini lo compro en los chinos que me sale por menos de la mitad que en un herbolario y viene del Líbano, con etiquetas en castellano. La leche de coco otra que compro 1 litro por 1,85 euros y está buenísima.

    El tofu refrigerado de chinos...ando en su búsqueda

    Yo sólo compraría aquellos productos que sepa qué ingredientes llevan . Por lo demás, a probar que es la única manera de descubrir productos nuevos e interesantes

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Pero los productos son la misma marca en el chino que en el herbolario? Quiero decir que en el herbolario los productos son eco, y estos suelen ser más caros.

  9. #9
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    ¿Pero los productos son la misma marca en el chino que en el herbolario? Quiero decir que en el herbolario los productos son eco, y estos suelen ser más caros.
    en el chino de principe pio (madrid), venden productos del granero, con logo eco y todo y te puede salir un tercio mas barato..

    el gluten de trigo yo lo compro a 2,5€ y en herbolarios y tiendas veganas lo he visto a mas de 6€
    tambien la avena marca el granero integral... a 2€ en el chino y hace unos dias me acuchillaron 4,5€ en un herbolario...

    NO TENGO IDEA LA RAZON EXACTA!!!
    Todo es culpa de Disney

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    en el chino de principe pio (madrid), venden productos del granero, con logo eco y todo y te puede salir un tercio mas barato..

    el gluten de trigo yo lo compro a 2,5€ y en herbolarios y tiendas veganas lo he visto a mas de 6€
    tambien la avena marca el granero integral... a 2€ en el chino y hace unos dias me acuchillaron 4,5€ en un herbolario...

    NO TENGO IDEA LA RAZON EXACTA!!!
    Es que en Valencia los chinos que conozco no venden nada eco.
    Pues si es la misma marca, si que hay diferencia de precio. No lo entiendo:eing:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •