Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Frank De La Jungla

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109

    Yo vi lo de los osos (aunque coincidia con Salvados y los toros en cataluña por lo que no lo pude terminar de ver...) y verdaderamente me gusta que muestren esa realidad.
    Además Frank hace rescates de animales, es decir, los que se cuelan en las casas de la gente (hay en Tailandia con tanto bicho de la selva es normal) los coge y los suelta. Incluso apareció una nutria que se había quedado huerfana y la estaba preparando para soltarla. Hasta aparecio que se metio una araña en una tienda y le pregunta el equipo "¿la matamos?" a lo que Frank dijo "¡Comoo la vais a matar! ¡no!"
    Me gusta sus intenciones y aunque coma carne bueno...
    lo que no me gusta es su comportamiento es decir, un tio que va por la selva con zapatos de plasticos jajajja y luego enseguida se enfanda, ademas de que su vocabulario no es muy hermoso...

  2. #22
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Es que soy la única del foro que vive sin tele (tan a gusto) y no sabe quién es ese señor?
    Aquí otra más... Vivo en mi planeta particular!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  3. #23
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi me dan alergia los programas en los que por sacar una toma tienen que andar tocando los cojones a los animales. Que los dejen en paz, ¡leches!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #24
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo alguna vez vi la versión inglesa de lo mismo, todavía no era vegetariana pero ya no me gusto nada que para grabar un programa tengan que incordiar y matar a los animales porque el tío ingles se zampaba a todo lo que pillaba para demostrar que hacer en caso de urgencia.Este solo he visto los anuncios y ya no me ha gustado un pelo pero a lo mejor también lo he prejuzgado no se.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #25
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Yo alguna vez vi la versión inglesa de lo mismo, todavía no era vegetariana pero ya no me gusto nada que para grabar un programa tengan que incordiar y matar a los animales porque el tío ingles se zampaba a todo lo que pillaba para demostrar que hacer en caso de urgencia.Este solo he visto los anuncios y ya no me ha gustado un pelo pero a lo mejor también lo he prejuzgado no se.
    ¿Hablas de el último superviviente? Porque si es así, no tiene nada que ver.

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No tiene nada que ver con Bears, lula XD Frank no se va comiendo media selva teniendo la civilización a medio metro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Ahh vale jejeje me lo pareció en los anuncios por eso no me apetecía nada verlo
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #28
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A mi me parece un fantasma exhibicionista capaz de peder la vida a cambio de dos minutos de gloria, me parece borde, maleducado, sucio al que le encanta revolcarse en su propia mugre... y un niño grande que suda testosterona... pero

    ... me cae bien el chico

    Alex
    Me pasa lo mismo, todo lo que decís en este hilo es cierto, pero no puedo evitar que me caiga bien. Es que es tan borde y tan tontaco que me gusta, a pesar de todo...

  9. #29
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A mi me dan alergia los programas en los que por sacar una toma tienen que andar tocando los cojones a los animales. Que los dejen en paz, ¡leches!
    Opino como tu Talamasca.
    Prefiero los documentales de la 2, son mas autenticos y no se meten o no se suelen meter ni interferir en la vida de nadie.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #30
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    A mi me parece que a Frank le gustan los animales y los trata con respeto. Cosa distinta es que coma animales... yo cuando no era vegetariano era igual de protector que ahora, sólo que iba al supermercado, restaurantes, bares a comer "normal".
    Aunque le pagan para hacer programas en que saque animales, y claro el tío parece que sólo conozca una manera de sacar animales en que a veces, toca los huevos demasiado a los animales, pero no veo maltrato alguno.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mensaje para frank cuesta/ frank de la jungla
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2017, 10:30
  2. Frank Cuesta defiende a los animales
    Por Soy Tu Sueño en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2015, 11:09
  3. Frank Cuesta hablando sobre veganismo
    Por Loreh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ago-2015, 14:05
  4. Frank de la jungla
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-may-2015, 23:36
  5. LA JUNGLA de Upton Sinclair
    Por Préssec en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •