Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Grave cogida al torero Juan José Padilla en Zaragoza

  1. #41
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Es que por ejemplo a mi ,lo de las corridas ,siempre me toco desde "muy lejos" ...cuando era chica me acuerdo que cada tanto pasaban alguna por la tele ,y deciamos "que barbaros estos gallegos " (disculpad ,pero para un argentino medio ,TODOS los españoles son "gallegos" ,y mi casa no era la excepcion ) .
    Siempre esperabamos que venciera el toro ...era inevitable !
    Luego ya nos las trasmitieron mas ,y tanto en Argentina como ahora en Italia ,uno solo ve imagenes cuando ocurren estas cosas ,entonces el tema se pone otra vez en el foco de atencion y la gente comenta : pero como ...aun se los permiten ?? .
    En camnbio mi correo se llena siempre de peticiones en contra de "los cochinos chinos que torturan tal o cual animal " ...o de los salvajes que matan foquitas a palos ,o de los que capturan ballenas .
    YO QUISIERA que tambien me lleguen pedidos a nivel "internacional " en contra de las corridas ...!

    Hoy ,por ejemplo ,estube en una fiesta donde eramos unas 30 personas ,de las cuales 20 conocen España (de esas 5 viven o han vivido un tiempo alli ) y ninguno habia ido jamas ni siquiera a conocer una plaza de toros !! Por eso me extraña tanto que los taurinos lo defiendan como una cosa taaaan importante ,o turistica .Fuera de ese medio ,a la mayoria de las personas (animalistas o no ) la idea de ver un toro desangrandose y un boludo enfrentandolo ,le genera sentimientos que van de la rabia ,al asco o la lastima ...pero no es atractivo casi para nadie !

    Suscribo todo todisimo, yo tambien soy argentina y alli cada vez que salia alguna imagen de una corrida, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza, no esta para nada bien visto...

    P.D: me ha hecho gracia lo de "gallegos" jajaja, es tan cierto!! xD
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Suscribo todo todisimo, yo tambien soy argentina y alli cada vez que salia alguna imagen de una corrida, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza, no esta para nada bien visto...

    P.D: me ha hecho gracia lo de "gallegos" jajaja, es tan cierto!! xD
    Hola compatriota !!! en realidad esa reunion de la que hablaba anteriormente era entre amigos argentinos que vivimos en Italia/España (habia solo dos "tanos " ) ...asi que cuando salio el tema del torero ...aproveche un poco para "tirar algun palo " y hacer "mea culpa" por nuestras gineteadas ...que aunque si no los matamos ,los caballitos se hacen a veces bastante mal !

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87
    ¿No os alegrarías de que alguien hubiese matado a Hitler?, quizás los que no se alegran por lo que le pasa a un torero no, pero millones de personas a las que torturó y asesinó y todas a las que afectó de cualquier otra manera, si.

    Todo depende de lo cerca que te pille y a mi me pilla de pleno. La tortura de animales indefensos que no han hecho NADA por merecerlo me provoca muchísima impotencia, frustración y casi depresión. Yo represento a miles de seres sin voz, y precisamente pensando en ellos, me alegro mucho de todo lo malo que le pase a un taurino; no merecen mi respeto.

    Para mi esos animales son como parte de mi familia y si alguien torturase a un familiar mio hasta la muerte porque si, no sólo le desearía la muerte, sino que me alegraría mucho de todo lo malo que pudiera pasarle; y no, no me siento mal por desearlo y alegrarme. Sólo soy humana y mis sentimientos afloran, no lo puedo evitar. Estoy segura de que lo mio no es un hecho aislado, sino condición humana. Sólo hay que pensar en que se lo hiciesen a un familiar tuyo a ver si no te ibas a alegrar, salías hasta a celebrarlo; pensarías...¡por fin se ha hecho justicia!. Y eso es lo que es, un acto de justicia.

    Todo lo demás es demagogia; siempre hay que ponerse en el lugar de la víctima (esa gran olvidada), no del verdugo.
    Esa víctima es mi hermano, que no lo toquen.

  4. #44
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A mi también me pilla muy cerca, aqui las fiestas patronales son toros y mas toros y desde hace muchísimos años, antes incluso de pensar en hacerme vegetariana, me ha parecido, una verguenza para este pais, y una aberración para el ser humano, sin mencionar el intolerable sufrimiento y muerte del animal.

    Y nunca he podido evitar sonreir cuando oigo estas noticias, si eso me convierte en peor ser humano..... Pues casi mejor, porque como especie dejamos mucho que desear.

    Y lo dejo porque este tema me provoca tanta ira que se me va a envenenar el hígado.

  5. #45
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Ese hombre no me da ninguna pena .....
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de adriianiitaa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    88
    Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...

  7. #47
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por adriianiitaa Ver mensaje
    Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...
    mala hierba nunca muere o qué? no hay manera de que se le quede alguna lesión nerviosa que le haga sufrir hasta que muera de viejo y arrepintiéndose de haber malgastado su vida haciendo sufrir a seres inocentes?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Comparto lo que habeis comentado muchos de no ser capaz de sentir alegría cuando pasa algo así, pero también estoy muy lejos de sentir lástima. Da una rabia tremenda pensar que se pueda sentir pena por alguien así, mientras que si fuese una persona la atacada y se defendiese haciendo daño al que le ataca, a nadie se le ocurriría juzgar a la víctima y sentir lástima por el atacante.
    Ayer iba en el coche con mi padre, quien por desgracia tiene la costumbre de escuchar al Herrera en la radio (y eso que no está de acuerdo con la mitad de lo que dice!). Además de poner al torero casi de santo por lo que ha pasado, dijeron que aseguró que volverá a torear, ya que lo dejará cuando él quiera y no cuando lo decida un toro. No podría haberme enfadado más

  9. #49
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por adriianiitaa Ver mensaje
    Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...
    Es bruto por naturaleza!!

    Aunque se que no debería, pero no puedo evitar que se me escape una sonrisita de satisfacción cada vez que algún toro le pega alguna cornada al torero
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #50
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  2. Juan José Millás, opinión en El País, 27/04‏
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:41
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-feb-2010, 13:56
  4. Cogida muy grave del banderillero El Ruso en Las Ventas
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 05-jun-2008, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •