Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Grave cogida al torero Juan José Padilla en Zaragoza

  1. #11
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Pues... yo lo siento en el alma si lo que os digo os resulta ofensivo, pero me causa satisfaccion que este hijodep*** sufra, al igual que cualquier otro maltratador de animales... siento que por poco que sea, se reequilibra un poco el asunto, se lo merece... no quiero que se muera, sino que sufra al menos un 20% de lo que han sufrido todos los toros a los que el ha torturado... y no me siento culpable por pensar asi
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Saben que es lo mas triste ?
    Que este tipo (vi una entrevista en youtube ) se jactaba de haber matado mas de 800 toros y de haber "vuelto" a nacer varias veces .
    Luego de cada accidente ,seguia matando .
    No es falta de piedad hacia las personas ,pero la verdad ,si tenia que perder el ojo para parar de hacer lo que hacia ,no parece un precio demasiado caro .
    Es evidente que no valoraba su propia vida (ni siquiera sus hijos eran una motivacion para cuidarla ? ) y obviamente no era capaz de meterse en el lugar del dolor de los animales .

    Hace poco vi un video donde "quitan" los sonidos de los instrumentos en la plaza ...y se siente clarisimo en que modo llora el toro ,se siente su sufrimento .

    Pero nadie habla de Marquez ,el toro que murio y embistio al torero tratando de salvar su vida .Los taurinos estan por ahi ,alimentando su morbosidad y esperando el proximo espectaculo donde veran correr sangre ,humana o aniamal que sea .En el fondo buscan solo eso .

  3. #13
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    este hombre es un torturador y un asesino. La única razón por la que no volverá a matar pasado mañana es porque probablemente no verá bien y no oirá. Lo que explica AndyVegan del sonido en las plazas me resulta tan doloroso, mueren delante de ellos, y ni siquiera nadie les escucha llorar ..venga ya, cualquier mal que le ocurra a este sádico es sólo una pequeña chispa de justicia cósmica, sentir compasión por él no me parece bondadoso, me parece una trampa, me parece no tener claro de qué lado se está.

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues mira, yo no me alegro de la herida o de la muerte de un torero ni de nadie. Puedo sentir infinitamente más la muerte de sus víctimas, pero de ahí a alegrarme, hay un trecho.
    Soy de las tuyas Chaia.

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Los otros tres toros escaparon peor que el...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Los otros tres toros escaparon peor que el...
    Los cuatro, de hecho.

    No creo que al toro que le empitonó le perdonaran la vida...

  7. #17
    Médico Vegano Avatar de imartin
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    24

    Grave cogida

    Siempre es triste oír una noticia así. Supongo que entre los taurinos cuando el toro hiere al torero se refuerza aún más su imagen de héroe.
    Última edición por imartin; 08-oct-2011 a las 14:05

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Pues yo me alegro muchísimo

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    este hombre es un torturador y un asesino. La única razón por la que no volverá a matar pasado mañana es porque probablemente no verá bien y no oirá. Lo que explica AndyVegan del sonido en las plazas me resulta tan doloroso, mueren delante de ellos, y ni siquiera nadie les escucha llorar ..venga ya, cualquier mal que le ocurra a este sádico es sólo una pequeña chispa de justicia cósmica, sentir compasión por él no me parece bondadoso, me parece una trampa, me parece no tener claro de qué lado se está.
    Jeje, justamente eso estaba pensando.
    De veras, no podría decirlo mejor.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Pues... yo lo siento en el alma si lo que os digo os resulta ofensivo, pero me causa satisfaccion que este hijodep*** sufra, al igual que cualquier otro maltratador de animales... siento que por poco que sea, se reequilibra un poco el asunto, se lo merece... no quiero que se muera, sino que sufra al menos un 20% de lo que han sufrido todos los toros a los que el ha torturado... y no me siento culpable por pensar asi
    Si se muere me hace un favor, aunque si vive sufriendo me hace feliz.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  2. Juan José Millás, opinión en El País, 27/04‏
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:41
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-feb-2010, 13:56
  4. Cogida muy grave del banderillero El Ruso en Las Ventas
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 05-jun-2008, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •