Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Grave cogida al torero Juan José Padilla en Zaragoza

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Si se muere me hace un favor, aunque si vive sufriendo me hace feliz.
    aún creyendo entender lo que quieres decir, la felicidad basada en el sufrimeinto ajeno, no te diferencia del torero.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por imartin Ver mensaje
    Siempre es triste oír una noticia así. Supongo que entre los taurinos cuando el toro hiere al torero se refuerza aún más su imagen de héroe.
    tristeza la de siempre, por los toros muertos, respecto a las personas ...si pillaran a cuatro toreros cada tarde poco les duraba a todos la mentira ésta de la heroicidad.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aún creyendo entender lo que quieres decir, la felicidad basada en el sufrimeinto ajeno, no te diferencia del torero.
    Yo no mato, esa es la diferencia.
    Me alegra que el destino o lo que sea en lo que queramos creer (karma por ejemplo) ponga a cada uno en su sitio.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    He aquí un toro que se defendió bien. Si no les tocaran las pelotas y los dejaran tranuilitos paciendo...

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Yo no mato, esa es la diferencia.
    Me alegra que el destino o lo que sea en lo que queramos creer (karma por ejemplo) ponga a cada uno en su sitio.
    Quizás con el torero nos diferencie eso, pero desde luego no nos diferencia de todos los aficionados a la tauromaquia.

    Este tema sale sistemáticamente cada vez que hay una cogida a un torero; que desde luego, si se hubiera quedado en su casa, no lo hubiera pasado. Que si existe el karma, ya había aucmulado bastante karma negativo... pero de ahí a ser feliz con su sufrimiento...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Soy cruel por casi alegrarme cuando pasan estas cosas? En esta ocasión no lo he hecho por que lo de que le salga un cuerno por un ojo no me parece como para alegrarse, pero, sinceramente, con las putadas que les hacen ellos a los toros... Es prácticamente justo que de vez en cuando les toque a ellos sangrar un poco, no?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Quizás con el torero nos diferencie eso, pero desde luego no nos diferencia de todos los aficionados a la tauromaquia.

    Este tema sale sistemáticamente cada vez que hay una cogida a un torero; que desde luego, si se hubiera quedado en su casa, no lo hubiera pasado. Que si existe el karma, ya había aucmulado bastante karma negativo... pero de ahí a ser feliz con su sufrimiento...
    Quizás si no te tomaras las cosas tan literalmente ...
    Al menos a mí me parece una tontería tomarlo así, a no ser que creas en la posibilidad de felicidad causada por algo tan simple.
    Y sí, sigue habiendo diferencia entre gente como yo y los aficionados a la tauromaquia, creo que hasta un niño de cinco años sabría distinguir entre una persona que se alegra de la muerte de un ser indefenso, asesinado por divertir a los demás, y una persona que se alegra cuando la muerte de ese ser es vengada y no por el absurdo ojo por ojo sino porque pasó. Vamos que es lo mismo cuando me alegro de que alguien haya matado a un asesino en defensa propia. No veo porque llorar.

  8. #28
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    que se joda, que ya han dicho que se va a quedar ciego de un ojo y con parálisis facial.
    lo prefiero vivo y mas así, jodido de por vida,aunque si lo hubiese matado tampoco me hubiese importado, para mi no son personas ni mucho menos comparables con animales. Que luego se jactan de nosotros, de que somos unos "come flores" por defender a los toros vivos.
    http://www.youtube.com/watch?v=Heepj...feature=fvwrel Alegrame el día!
    Última edición por mustelida; 08-oct-2011 a las 14:48

  9. #29
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Soy cruel por casi alegrarme cuando pasan estas cosas? En esta ocasión no lo he hecho por que lo de que le salga un cuerno por un ojo no me parece como para alegrarse, pero, sinceramente, con las putadas que les hacen ellos a los toros... Es prácticamente justo que de vez en cuando les toque a ellos sangrar un poco, no?
    es que no se trata de eso, no veo en qué nos afecta a nosotros que el cuerno le salga por un ojo o le agujeree el pecho. Una putada es lo que le haces a un colega que te dejó su cómic favorito hace tres años y aún no se lo has devuelto. Lo que les ocurre a los toros en manos de esa gentuza va claramente más allá, de hecho va del todo más allá. ¿prácticamente justo? La única cosa cruel que veo en todo esto es que por mucho que un torero sangre ningún toro se salvará.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cada vez que se pone una noticia de estas, viene lo de siempre: unos dicen "que se joda", otros se horrorizan de que alguien se alegre por las desgracias ajenas...
    Yo no pienso desnudaros mis sentimientos, estos quedan en mi interior, no tengo por qué airearlos. La única verdad objetiva es que ese torero no volverá a divertir a otros por medio del sufrimiento de un ser inocente. Y eso es bueno

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  2. Juan José Millás, opinión en El País, 27/04‏
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:41
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-feb-2010, 13:56
  4. Cogida muy grave del banderillero El Ruso en Las Ventas
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 05-jun-2008, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •