Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Steve Jobs se va y nadie dice nada

  1. #11
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    la verdad... hay personas.. que se merecen mas reconocimiento que este hombre.. que despues de todo era un empresario.. no si me entendéis... lo que pasa que como su experiencia en la vida.. a cambiado la experiencia de otros... pues hay es cuando la gente reconoce y tal.. en mi caso como no tengo nada de el al menos directamente... pues eso.. de la talla de Enstein? para mi no....
    muy bonito ese texto que habeis pegado... pero... alguien tiene que recoger la basura?? no?? aunque no sea su sueño.. ee... los edificios se tienen que construir ... aunque para la mayoría no sea su sueño ser albañil... en fin.. tal vez el sueño de alguien es comer barbacoa todos los dias... y no por eso es lógico.. los empresarios... son como el comer... y uno no puede alimentarse sin algo de violencia.. espero que se me entienda.. pero es que despues mueren jente que a dado su vida a los demas.. sin pedir nada a cambio... o a los animales... dando amor... a ellos.... y ayuda.. y mueren, sin haber ni un comentario ni reconocimiento hacia ellso.. me da algo de rabia si..

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    yo en lo que se refiere al culto a la persona estoy absolutamente de acuerdo con Psiconautero, este rollo de los altares en las tiendas y las velitas me ha sorprendido mucho y me parece una tontá.

    Respecto al texto, me parece bonito en la medida que incita a no acomodarnos en una realidad medio triste o sumisa, sino a pelear y a creer en nuestro derecho a tener una vida plena, la vida que queramos, y no la que nos quieran adjudicar.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Que coñazo, y que pesadez tanto oir hablar de esta persona ya fallecida... Demasiada bola e idolatría le dan al tema. Ahora que se ha ido el semi-dios seguro que Apple continua con la misma gestion y arte revolucionario. Seguro que el tal jobs tenía un equipo que te la flipas y esos van a ser los que sigan con el tema por igual. Que era el creador de la firma? sí, pero de eso hace ya cacho seguro que ahora había miles de creadores en esa firma con ideas revolucionarias que sorprendían al mismísimo todopoderoso. El alumno siempre supera al maestro, más bien pinta que jobs, hace tiempo que era la cara de la firma más que un currela. así que el curso de Apple no debe de resentirse, de la misma forma que no se resiente la iglesia cada vez que la diña un papa.

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por qué siempre se intenta menospreciar a una persona de éxito? No lo entiendo

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Apple es una multinacional que sí vale está muy bien, y steve era vegetariano y budista pero esta marca junto con sus amiguitos Philips, Sony y otras marqutas sueltan residuos en Ghana. Si quereis pruebas Greempeace ha hecho un informe sobre esto y tambien se muestra en documental llamado "comprar, tirar,comprar""obsolescencia programada"
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    O no he buscado bien por el foro

    Una personalidad única, un genio de la talla de Enstein, Picasso y muchos otros que dejan su esencia para siempre y que hace falta que desaparezcan para que muchos sepan apreciar lo que se ha perdido.

    PETA ha dedicado (como muchas otras empresas) un reconocimiento:


    The late Steve Jobs may have been known for his signature black turtleneck, but it is for his green diet that he probably will be most fondly remembered by people who care about animals. The Apple cofounder, who died yesterday, was a vegetarian and a longtime health advocate who reportedly once handed out containers of carrot juice at Halloween.*

    We remember Jobs for so many innovative ideas, including Apple's iPhoto facial recognition software, which recognizes the faces of cats in addition to those of humans, reflecting the importance of companion animals in our homes and hearts.

    PETA also recently recognized Jobs for what he didn't do: He refused to sell a gruesome app on Apple's app store called iSealClub—which involved, as the name suggests, bashing cartoon seals over the head with clubs[/b].

    Let's also not forget that Jobs' Pixar film studio created heartwarming and thought-provoking movies about unlikely animal heroes, such as A Bug's Life and Finding Nemo, and he ended Disney's 10-year agreement with McDonald's to promote its films with movie-themed toys in Happy Meals after the entertainment giant merged with Pixar. As the vegetarian sharks in Finding Nemo said, "Fish are friends, not food."

    Finding Nemo's fish-friendly theme earned Pixar an award *from PETA, as did Jobs' other accomplishments that helped change animals' lives for the better. And if his movies or his lifestyle inspired even one person to become a vegetarian, he no doubt saved hundreds of animals' lives, and for that we thank him.*

    Think Different.


  6. #16
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    La verdad es que no me entero muy bien de estas cosas y no sabia quien era este hombre antes de la noticia de su muerte... (si, vivo un poco en mi mundo ) pero de todas formas lo unico que puedo decir es que tenia cara de buena persona... no se, me da en las narices que no era un corporativo despiadado... En todo caso siento su muerte.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #17
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por qué siempre se intenta menospreciar a una persona de éxito? No lo entiendo
    me pregunto lo mismo...
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  8. #18
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    La verdad es que no me entero muy bien de estas cosas y no sabia quien era este hombre antes de la noticia de su muerte... (si, vivo un poco en mi mundo ) pero de todas formas lo unico que puedo decir es que tenia cara de buena persona... no se, me da en las narices que no era un corporativo despiadado... En todo caso siento su muerte.
    Ciertamente, estas mucho mas en la parra que yo!

  9. #19
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Un crack de los negocios y del marketing, para nada un genio de la tecnología.

    Me quedo con lo que ha dicho recientemente Richard Stallman sobre él:

    "As Chicago Mayor Harold Washington said of the corrupt former Mayor Daley, "I'm not glad he's dead, but I'm glad he's gone." Nobody deserves to have to die - not Jobs, not Mr. Bill, not even people guilty of bigger evils than theirs. But we all deserve the end of Jobs' malign influence on people's computing.

    Unfortunately, that influence continues despite his absence. We can only hope his successors, as they attempt to carry on his legacy, will be less effective.
    Última edición por harprakash; 08-oct-2011 a las 18:11
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #20
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Ciertamente, estas mucho mas en la parra que yo!

    calla, friki!!! jajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-mar-2013, 11:59
  2. Jobs se jugó la vida con la dieta y la medicina alternativa.
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-oct-2011, 09:41
  3. Las savajadas humanas¿porque nadie hace nada?
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-mar-2009, 14:27
  4. Steve Irwin
    Por Cecioasis en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2007, 09:50
  5. sr. steven jobs - un frugivoro famoso- solo negocio?
    Por frugivoro en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •