Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Steve Jobs se va y nadie dice nada

  1. #41
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Objetivamente, y basándome en mi experiencia, los PCs funcionan peor que los Macs. Hablo desde el desconocimiento absoluto de los entresijos de la informática.
    PC no es sinónimo de Windows, ni tampoco Mac es sinónimo de Mac OSX. Mi PC con Debian GNU/Linux tampoco se cuelga nunca ni me da problemas, y tampoco creo que me los diese si lo instalase en un Mac (sí, cualquier distribución de GNU/Linux se puede instalar tanto en PC como en Mac). El problema es que la mayoría de la gente sólo ve Windows y Mac OSX, y como el primero falla mucho se pasan al segundo sin saber que hay más alternativas.

    No sé el daño que ha hecho al asunto de software libre, todo lo que queráis, pero yo vivo feliz lejos de Windows, tal vez felizmente engañada, no sé, eso ya no os lo puedo negar. A ver si Houndix nos cuenta un poco más!
    El ejemplo más claro (y más fácil de explicar) sobre ese daño está sobretodo en los iPods, iPhones y demás productos multimedia. Para pasar archivos del ordenador a estos dispositivos te obligan a usar un programa específico de Apple (el iTunes si no me equivoco), el cual además de ser privativo sólo está disponible para Windows y Mac OSX. No es como con cualquier dispositivo normal, que basta con conectarlo al USB y se abre una ventana del navegador de archivos con la nueva unidad. ¿Acaso es justo que estemos obligados a usar un programa y un sistema operativo específico sólo para transferir archivos al dispositivo?

    Y eso sin contar también con la exageración de precios de sus productos. Puede que los Macs funcionen muy bien, pero no tanto como para venderlos por más 1500 euros o más (y más teniendo en cuenta lo barato que les sale a ellos al estar fabricados bajo la esclavitud y explotación infantil, que aunque esto pase con toda la tecnología, resulta más fuerte aún cuando ponen esos precios desorbitados). Y lo más fuerte es que la gente esté dispuesta a pagar por ello como si fuese su verdadero valor.

    Y podría poner muchos más ejemplos del daño que hace Apple, sobretodo en cuanto a las patentes y esas cosas, pero no sabría explicarlo sin usar un vocabulario muy "friki" XD.

  2. #42
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    El problema es que la mayoría de la gente sólo ve Windows y Mac OSX, y como el primero falla mucho se pasan al segundo sin saber que hay más alternativas.
    ya ya, y soy una de esas personas, desde luego, supongo que no es fácil ser otra cosa cuando no tienes ni habilidad ni interés por nada que tenga que ver con la informática. Quizá me equivoco, otra vez.

    Muchas gracias por la aportación Houndix, me alucina leerte sobre estas cosas!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    El ejemplo más claro (y más fácil de explicar) sobre ese daño está sobretodo en los iPods, iPhones y demás productos multimedia. Para pasar archivos del ordenador a estos dispositivos te obligan a usar un programa específico de Apple (el iTunes si no me equivoco), el cual además de ser privativo sólo está disponible para Windows y Mac OSX. No es como con cualquier dispositivo normal, que basta con conectarlo al USB y se abre una ventana del navegador de archivos con la nueva unidad. ¿Acaso es justo que estemos obligados a usar un programa y un sistema operativo específico sólo para transferir archivos al dispositivo?
    Es su cacharro, ellos lo diseñan y ponen sus requisitos, si te gustan compras y si no pues nada, sera por marcas de reproductores de mp3 o telefonos... No entiendo la mania de demonizar a Apple por diseñar sus productos como quieran. Estamos rodeados de cacharros "privativos" y nos la pela, pero a los de la manzana hay que lapidarlos publicamente... No lo entiendo... Quiza es que querer ganar dinero con su trabajo es ilegitimo... Pues vale, yo soy programador y no regalo mi trabajo, no espero que ellos lo hagan y por eso pago por sus productos si creo que me vale la pena el precio que les ponen.

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Y eso sin contar también con la exageración de precios de sus productos. Puede que los Macs funcionen muy bien, pero no tanto como para venderlos por más 1500 euros o más (y más teniendo en cuenta lo barato que les sale a ellos al estar fabricados bajo la esclavitud y explotación infantil, que aunque esto pase con toda la tecnología, resulta más fuerte aún cuando ponen esos precios desorbitados). Y lo más fuerte es que la gente esté dispuesta a pagar por ello como si fuese su verdadero valor.
    Lo de siempre, quien no quiera pagar que no pague pero... quien somos nosotros para decirles lo que deben cobrar por su trabajo? Ten en cuenta que no solo se paga el material y la fabricacion. Un cacharro como el iPhone lleva miles de horas de miles de trabajadores previas a su fabricacion y miles de horas de miles de trabajadores posteriores a su fabricacion. Supongo que eso no vale dinero en el mundo feliz de la calle de la piruleta de los frikis linuxeros* pero en el mundo real ese dinero es el que paga los salarios de miles de personas... Desde el señor que lleva el papel a las impresoras de las oficinas de Apple donde se empieza a diseñar el iphones hasta el señor de correos que lleva el telefono a la puerta de tu casa en furgoneta... TODOS ellos cobran de los 600€ que vale el iphone o los 50€ que vale el ipod mas sencillito...

    *Soy usuario activo de Linux (2 pcs con linux vs uno con win7) y tengo un par de proyectos subidos en sourceforge (y un par mas que deberian estar pero no tengo tiempo ni ganas) pero como profesional de la informatica soy consciente de que TODOS los que nos dedicamos a esto tenemos que comer... y unos comen mas que otros...

  4. #44
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Supongo que eso no vale dinero en el mundo feliz de la calle de la piruleta de los frikis linuxeros*
    jajajajjajaja!!!
    de la explicacion que viene en el asterisco, solo entiendo lo de comer...estos frikis informaticos... jajajja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #45
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Mr. Jobs por no inventar no inventó ni el logotipo de su empresa, es un plagio de "The Beatles".
    Además, ¿por qué Bill Gates es tan odiado y Steve Jobs tan amado? En cuando Mr. Gates tiene fundaciones a las cuales dona un montón de dinero cada año a favor de paises pobres. Además los productos Microsoft se pueden piratear fácilmente y gran parte de su código es abierto para poder modificarlo. No como Jobs que ni donó nada, todos sus programas son herméticos y la mayoría acaban en el tercer mundo apilados allí donde no hay leyes medioambientales.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Supongo que el pecado de "Mr.Jobs" es no airear sus obras de caridad como siempre hace Paco Puertas "El Salvador del Mundo"...


    Bono atrajo la atención de Steve Jobs quien en 2006 anuncio la alianza entre (RED) y Apple. Apple produjo con el tema (RED) y el color rojo, cinco generaciones de su edición especial del iPod Nano y del iPod Shuffle. Hace poco, Apple lanzo su cobertura roja para el iPad 2.

    Un porcentaje de cada producto Apple rojo es donado para mi organización. La asociación de Apple con (RED) ha logrado millones de dólares que han ayudado a salvar vidas a través de los programas apoyados por el Fondo Mundial. Ayer le rendimos tributo a Steve Jobs dándole la portada de nuestra página de internet para agradecer su liderazgo.
    Fuente: http://mexico.cnn.com/tecnologia/201...da-humanitaria

    La ignorancia es atrevida (parte 2)...

    En relacion a lo de que sus productos acaban en el 3er mundo... pues si... como tu nevera y tu microondas, pero no creo que eso sea culpa de Steve Jobs... por lo menos en mi iphone no pone nada de que tengo que enviarlo por correo a Ghana cuando no sirva ni para pisapapeles...

    Curiosa manera de tratar a los muertos en este planeta... o se les santifica o se les crucifica...

  7. #47
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    Curiosa manera de tratar a los muertos en este planeta... o se les santifica o se les crucifica...
    Si son personas de éxito no dudes que la única alternativa es crucificarles. Pena de mundo...

  8. #48
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Ni mucho menos he crucificado a nadie, lo de RED pues no lo sabía veis, muy bien por Jobs, pero lo que sí que no voy a hacer es ponerlo a la altura de Einstein, Pasteur o Da Vinci, Jobs era un crack, un genio del Marketing y de mejorar productos que ya estaban inventados, y sabía como venderlos y crear un mercado consumista con su propia comunidad.
    Más pena me da que 80.000 personas mueran cada año de hambre en el mundo gracias a occidente! Y que haya dinero para dárselo a los bancos y que sus directivos se lo repartan y no para paliar la hambruna.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Ni mucho menos he crucificado a nadie, lo de RED pues no lo sabía veis, muy bien por Jobs, pero lo que sí que no voy a hacer es ponerlo a la altura de Einstein, Pasteur o Da Vinci, Jobs era un crack, un genio del Marketing y de mejorar productos que ya estaban inventados, y sabía como venderlos y crear un mercado consumista con su propia comunidad.
    Más pena me da que 80.000 personas mueran cada año de hambre en el mundo gracias a occidente! Y que haya dinero para dárselo a los bancos y que sus directivos se lo repartan y no para paliar la hambruna.
    Nadie ha dicho que haya que idolatrarlo, símplemente se habla de que ha sido mencionar su nombre y comenzar una lapidación popular inmediatamente.

    Respecto al comentario de las 80.000 personas muertas, chico, no sé a qué viene. Es lo típico que se puede soltar siempre pero no tiene nada que ver directamente con el tema (en este caso Jobs) y que no aporta nada

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Más pena me da que 80.000 personas mueran cada año de hambre en el mundo gracias a occidente! Y que haya dinero para dárselo a los bancos y que sus directivos se lo repartan y no para paliar la hambruna.
    Demagogia... demagogia everywhere...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-mar-2013, 11:59
  2. Jobs se jugó la vida con la dieta y la medicina alternativa.
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-oct-2011, 09:41
  3. Las savajadas humanas¿porque nadie hace nada?
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-mar-2009, 14:27
  4. Steve Irwin
    Por Cecioasis en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2007, 09:50
  5. sr. steven jobs - un frugivoro famoso- solo negocio?
    Por frugivoro en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •