Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 401 al 402 de 402

Tema: Mascotas vegetarianas

  1. #401
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Para ti lo importante son las falacias, según cada cual, y las evidencias, según no sé quien. Para mi lo importante son los gatos.

    No hago "velados ataques personales", lo único que me importa es la realidad de los gatos en cuanto al pienso vegano. Y es muy triste.

    Este mensaje tuyo sí que me parece un ataque personal en toda regla, y no voy a contestarte ninguno más.
    No he realizado en dicho mensaje ningún ataque personal, sino que simplemente he expuesto las falacias en que tu mensaje ha incurrido.

    Dices que lo único que te importa es la realidad de los gatos en cuanto al pienso vegano. Sin embargo, en tu mensaje caes en una serie de falacias contradictorias con la afirmación anterior. Por lo tanto, deduzco (empleando las reglas de la lógica) que ocurre alguna de estas posibilidades:

    a) Que no te importa la realidad de los gatos en cuanto al pienso vegano, sino llevar a cabo una campaña militante en contra del pienso vegano para gatos.
    b) Que te importa la realidad de los gatos en cuanto al pienso vegano, pero posees una incapacidad para realizar razonamientos sin caer en falacias.
    c) Otra posibilidad que se me escapa, y que me puedes ayudar a descubrir.

    Al margen de eso, estoy de acuerdo contigo totalmente en que para ti lo importante son los gatos. No lo he puesto en duda. Sin embargo, para mí lo importante son todos los animales, y no solo los gatos.

    Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #402
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Como resultado del reporte de varios mensajes se procede al cierre de este hilo.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041

Temas similares

  1. Mascotas
    Por Osa Perezosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2014, 21:15
  2. más que mascotas TV1
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:50
  3. Más que mascotas
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2010, 09:06
  4. Mascotas
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-nov-2009, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •