Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: hola ! vegetariano peruano!

  1. #21
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15

    holaaaaaaaaaaaaa , uff me alegra demsiao saberq cada ves hay mas peruanos! jajaja , pues la verdad creo que el "arroz con menestra" deberia ser el plato insignia del vegetariano peruano ( por que es lo m as razonable q se puede hallar en la calle ajaja ) , y el restaurant que esta en wilson? por cual calle es? ( por qui estoy pensando qnosea la calle delas "hamburguesas " economicas q todos conocemosjaja ) es que por wilson mas se halla platos "fast food" yme sorprende un poco (^_^) .

    y tu , por cual distrito vives?

    saludis!
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  2. #22
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    apersefone, gracias por la invitación cuando vuelva a Perú les comentaré, pues Machu Pichu y todos sus alrededores me dejaron unos muy gratos recuerdos, estuve en la Universidad de San Antonio Abad y la gente fué supercálida. Jennerkevin : Deshacerse del almidón y el tiempo de cocción del gluten nos obliga a hacer bastante y guardarlo en la nevera para no perder tiempo. Cristiann : averigua porque cuando estuvimos en Argentina , nos contaron que en la provincia de Córdoba hay un pueblo de solo vegetarianos ;y en Buenos aires estuvimos en un restaurante buffet que no lo he visto en ninguna otra parte del mundo (en la calle Esmeralda a la vuelta del Obelisco, cerca a la calle Corrientes). Abrazos para todos.

  3. #23
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Bienvenido y mucho ánimo en los momentos bajos.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Hola bienvenido:
    Una de las cosas que me gusta de este estilo de vida es el reasumir nuestra vida con responsabilidad, que la tenemos todos, ya que nos responsabilizamos un poco de nuestros hermanos menores, asi que disfrute muchisimo de las frutas las ensaladas y tambien del proceso de aprender a cocinar y hacerlo bien, cosa que guste a vegetarianos y omnivoros.
    Como dice Davichin, muchos animos y persevera.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25

    tambien soy peruana

    Hola a todos!! Por casualidad encuentre este foro mientras buscaba información sobre "comida vegetariana peruana" y apareció este link...recién acabo de convertirme en vegetariana, amo a los animales y no quiero que mi alimentación implique la muerte de alguno de ellos, pero como tú dijiste aquí en el Perú es muy difícil serlo ya que todas las comidas llevan carne y en mi familia nunca falta. Sé que será algo muy difícil porque llevo 20 años de mi vida comiéndola y sobretodo porque soy ignorante en este estilo de vida de vegetariana, hasta el momento llevo comiendo menestras y ensaladas asi que comencé a buscar información sobre alternativas a la carne y encontré la soya pero en mi país no se donde pueda encontrarla, solo en un supermecardo encontré milanesa de soya pero nada mas, asi q a los que son peruanos les agradecería que me ayudaran informándome donde consiguen sus productos vegetarianos como carne de soya o tofu.

    Muchas gracias a los que puedan contestarme.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Fabiola mira en los post, aqui vas a encontrar, como se hace de todo tofu, seitan, .................son una verdadera joya este foro, tienen de todo, y la gente es muy amable, y si no esta te explican, lo que no encuentras enseguida te buscan sustitutos, ya te digo son una verdadera lampara de aladino frotas un poco y............................respuesta.

    Bienvenidos a los peruanos y no os creais que sois solo vosotros en castilla hay una verdadera cultura carnivora, asi que somos bichos raritos, raritos..........................
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Hola!

    Yo nací en Lima, pero llevo desde los 4 años en España porque mi familia paterna es de Madrid.

    El año pasado estuve en Lima, y fui a un restaurante vegetariano llamado "Ganesha" pero no recuerdo la dirección, y joe, la comida riquísima, mejor que en muchos restaurantes de Madrid a los que he ido, un "arroz chaufa" creo que hecho con seitán buenísimo!

    Si buscais podéis encontrar cosas, en herbolarios mi madre que fue hace poco por allí, me dijo que había soja texturizada de muchas clases, incluso con sabor a carne. Voy a ver si me entero de algunas direcciones y si eso os las pongo.

    Es verdad que allí es complicadísimo ser veg, absolutamente todo va acompañado de carne ¬¬ pero el caso está en buscar recetas para preparar cosas ricas sin matar a nadie

    Besos!

  8. #28
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    hola fabiola , sobre la soja texturizada no puedo darte muy buen dato xq la verdad es que aun no lo he hallado ( jajaja ) al parecer tiene que ver mucho el q no salga mucho de casa .

    sobre algun sustituto , tengo entendido las propiedades del seitan , y por que no decirlo , lo he preparado en casa ... con un triste final...( mi mama lo botopor que no sabia que era.. me pase media tarde!!! preparandolo!! ) asiq si lo preparas escondelo bien bonito.Sobre las recetas , pues tienes el foro aqui para ti , yo tb lo prepare viendo las recetas del foro ejejej (^_^).lo peor de todo es queno hallo seitan en supermercados...

    Me tendras que contar donde encontraste la milanesa de soja!!! seria un placer saber donde!.

    saludiS!
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25

    holas!!

    Es muy agradable recibir el apoyo de ustedes y no pensé que contestarían tan pronto GRACIAS POR LA AYUDA Y POR EL INTERES!!! ... les contare que soy una persona que sale poco y no conozco muchos lugares, pero hoy me fui hacia el supermercado PLAZA VEA y me di con la sorpresa de que tenían "tofu" además de una variación de la milanesa de soya : "hamburguesa de soya” y una que decia “hamburguesa vegetal” (que no sé si será lo mismo como ya dije soy muy ignorante en esto) compre la milanesa de soya y el tofu, improvise preparando soya saltada ( algo asi como el lomo saltado) y salio muuuy bueno me sentí muy bien y supongo que así se deben sentir todos ustedes en saber que tratamos de cambiar las cosas aunque para los demás seamos bichos raros. Me alegro mucho de haber encontrado este foro y que este lleno de gente tan amable como ustedes.

    Nos vemos y besos para todos

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25

    y muchas gracias por los datos PHOENIX tratare de ir a visitar ese restaurante asi me da ideas para preparar la comida, y como dijo MAYURAES este foro es realmente una joya!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2013, 22:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2010, 09:45
  3. Hola, 1 mes vegetariano
    Por tucanjuan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2009, 21:38
  4. Hola, nuevo vegetariano
    Por ManuelJesus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2008, 04:33
  5. hola.. ! un foro vegetariano :D
    Por vegibuggy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •