Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: hola ! vegetariano peruano!

  1. #11
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    buenas y ánimo a seguir que no es muy complicado



  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82
    Bienvenido! Espero que la pases bien
    3M.

  3. #13
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por jennerkevin
    hola persefone! , que suerte hallar mas pesonas peruanas y vegetarianas! , pues el lomito saltado sin lomo jaja da un poco de gracia ajaja (^_^¿) , has logrado hallar algun lugr para comer? aparte del restaurant indio dela av arequipa? ( al costado del cevicheria x la jv prado ) , de verdad smehace complicadisimo ajaja , sobre los cereales vivo feliz , tu alguna ves as preparado gluten? ( sy si lo ha echo te agradeceria qme expliques comolograste la textura (n_n¿) ) como veras fuerte fuerte! , sise puede , espero poder compartir contigo (^_^) !!!!
    Tienes razón con lo del lomo saltado (comida típica peruana) no hace mucha gracia, aunque hace uff que no lo como jeje
    Pues te diré, he buscado por todo Lima lugares para comer y he encontrado varios. Te puedo recomendar los que ya he probado, los otros están en pendiente aún. Hay un chifa vegetariano en Petit Thouars (jeje síi chifaa! ) que no es muy pintón pero cocinan muy bien y la carta es variada. Está frente a Hiraoka, se llama Tai-I. Luego hay un restaurante en Miraflores (Cantuarias con La Paz) que se llama El Vegetariano donde venden comida a la carta y menúes. Es muy bueno! Comí un cebiche de caigua y gluten que no le envidia nada al cebiche eh!!
    Anda a probar y me cuentas
    Lo del gluten pues, probaré preparar este fin de semana, ya te cuento qué sale

  4. #14
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por La Hare
    Cuando estuve en el Perú invitada a dictar unas conferencias sobre medio ambiente, lo único que pedía de tomar era la chicha morada y de comer ensaladas , una vez pedí un envuelto de maíz y lo abri justo por la mitad y allí estaba un trozo de cerdo, así que nada; frutos secos y maiz durante casi un mes.
    Hola La Hare,
    Eso que pediste de maíz se llama tamal y siempre le ponen cerdo o pollo Es una pena porque es buenísimo. Hay otra variedad que no le ponen carne y es dulce, le llamamos "humita".
    A ver si un día que tengo tiempo y ganas me pongo a preparar algunos sin carne a ver qué tal sale
    La próxima vez que vayas a venir avísanos!

  5. #15
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    holas! y logre hacer la carne vegetal a partir del gluten ejejeje .,la verdad fue un poco comico , lo prepare en harina original ( la receta de kfc (^_^) ) y mismisimos nuggets de pollo , no puedo creer lo deliciosos q salieron . he comido tanto que nose ...

    estoy feliz de haberlo logrado! me siento orgulloso de ser vegetariano ejejej.

    pd: lo mas tedioso es desahacerse del almidon (=_=) demora demsiado y mas cuando estas trabajando ( jeje ) , luego del tiempo de cocicion es muy largo (45 mins ) y si estaba ansioso no lo lograba jejeje . gracias!!!
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  6. #16
    ^^; Avatar de hipocondriacA
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    san lorenzo, paraguay...
    Mensajes
    34
    Hola y bienvenido! Ke suerte enk0ntrar mas foreros sudamerikn0s!! Mucha fuerza porque se ke es dificil la lucha... Un abraz0 dsd Paraguay!
    Alguna vez fui ciega...

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Cristiann
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    37
    hola bienvenido!
    estoy interesado por como es el movimiento vegetariano alla en tu pais?
    aca en argentrina no es muy grandE!
    por lo q veo en españa esta lleno!
    Por un mundo en donde los animales tengan un derecho a la vida como todos nosotros! Cris=)

  8. #18
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Bienvenido!!!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #19
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    hola cristiann , te explicare que el movimiento veghetariano aqui en peru no es muy grande ( por decirlo asi poco conocido ) , y creo que arriesgandome un poco he podido notar que es casi oculto .sin embargo lo que si tenemos bastante son luchas pro animales ( tauromaquia principalmente ) aunq muchos caen en esa paradoja de " cuido animales pero como carne" asi que presiento que es su lucha.

    he notado que en españa hay mas movimiento , me gustaria que aca en peru tb haya esa misma conmociòn , pero creoq los habitos alimenticios peruanos no nos apoyan mucho ( ejemplo comidas tradicionales ) , y bueno existe algo asi aca en peru " comer mucho es signo de buena vida" . idea qno comparto.

    tocando el tema de comidas tradicionales peruanas hay variedad ( todas con algun producto carnico , lo siento , no lopuedo negar ) y poca informacion en relacion a nutricion ( siento que el poder dela television influye mucho en nosotros ) , en efecto ser vegetariano es como ser " marciano" ( jajaja es gracioso ), puesto que tod lugar tiene carne.lo bueno esque las menestras (legumbres etc ) aqui en peru abundan y la verdad no son muy caras ( gracias al cielo ) asi que un punto a favor .

    en mi caso vegetarianos aquie en peru he conocido niuno desde que me inicie en el vegtarianismo , por lo visto esta experiencia me llama la atencion , xq en algun momnto he vito entrevistas y temas sobre vegetarianos enla tv ( cosa qno confio mucho , por no decir: nada ) , pero sobre la existencia si , com oexplique arriba es algo casi oculto lohe podido notar .

    espero que te haya ayudado un poco mi explicacion . (^_^)


    saludos y buenas vibras!


    pd: argentina? es el pais delas carnes?, aplaudo tu decision desde aqui tienes todo mi apoyo .
    pd2: como asi decidiste ser vegtariano ante tal habito ( casi nacional ? )
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  10. #20
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    19

    holaaaaaaaaa, yo tambien soy peruana, y te entiendo como te sientes ya que a mi me sucede lo mismo, por lo que he optado cuando voy a restaurantes, pedir el tipico arroz pero con menestras y con ensalada, no es lo maximo ke digamos pero se puede pedir eso en un restaurante que no es vegetariano, tambien hay un restaurant de comida vegetariana en wilson el cual me encanta por la amabilidad de la señora y sus recetas son exquisitas!,
    saludossss
    cada dia agradesco mas, el ser vegetariana, no daño a los animales y estoy en armonia con este mundo... EL SER VEGETARIANA ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN........ NO LO CAMBIO POR NADA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2013, 22:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2010, 09:45
  3. Hola, 1 mes vegetariano
    Por tucanjuan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2009, 21:38
  4. Hola, nuevo vegetariano
    Por ManuelJesus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2008, 04:33
  5. hola.. ! un foro vegetariano :D
    Por vegibuggy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •