Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Tema: Aumentan los adeptos a la carne vegetariana

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    2

    Muy buena noticia!!!En los vegetales tenemos todos los nutrientes necesarios para mantener una buena salud, no necesariamente debemos consumir carne de animales.

  2. #52
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No me acaba de molar entrar al foro vegetariano y ver en portada unas albóndigas (aunque sean vegetales, parecen de las normales)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #53
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    me pasa como a harprakash, creo que ya lo dijo Chaia al principio de hilo. También me da cosica esa foto. A ver si el Pacma obtiene unos resultados molones y podemos cambiar ya de portada !

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    6
    Buena noticia, pero seguir empeñados en imitar la carne quizá no sea el mejor camino.

    http://veganasia.blogspot.com/

  5. #55
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    Aki en Reino unido tenemos uan empresa llamada Quorn, q es de embutidos y carnes para vegetas como yo!!!! 150 gr de roast beef o pechuga de pollo en el Tesco msale a unos 1.50 libras el paquete!!! me como unos sandwich de "jamon" y queso como si fueran de cadaver. Tb le he dao a probar a no vegetarianos y dicen q apenas hay diferencia!!! un paso mas hacia un mundo verde y vegetariano!!!! Mushroom Killer!!!!

  6. #56
    Recién llegad@... Avatar de Sherlock
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Aunque seamos vegetarianos también nos gusta disfrutar de la comida, y cuanta más variedad y diversidad de alimentos tengamos menos nos acordaremos de nuestras restricciones culinarias. Esa diversidad haría más fácil a la gente dar el paso al vegetarianismo.
    Que envidia de países como Inglaterra, Alemania, Holanda, etc.. Donde existe esa variedad de productos, tanto en supermercados como en restaurantes.
    Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo.

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    49

    Adeptos

    Curioso, asi como vamos todos terminaran siendo vegetarianos por necesidad
    Hace poco se extingio una especie de rinocerontes, estamos acabando con todo y al final no nos quedara mas que volver a las raices

  8. #58
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Lo de carnicerías vegetarianas es hasta gracioso...
    :chupi:

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    2
    La carne vegetal, una alternativa más saludable que comer carne de animales. Los vegetales poseen todo lo que el cuerpo humano necesita para sustentarse.
    Última edición por nessie; 20-nov-2011 a las 19:45

  10. #60
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    En Sevilla tenemos una verduleria- carnicería vegana ^^: Red Verde. Los clientes del barrio compran los embutidos vegetales por peso en lonchas.


    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    A mi se que me gusta el sabor de los animales (o potenciadores de sabor)... pero no los como desde hace años, porque no quiero. Estos productos están bien para cambiar de texturas y porque también son prácticos y cómodos de utilizar.

    Aunque no son necesarios, los veo muy bien para un vegeta que empieza o para "convertir" a nuestros amigos carnívoros.
    Perruja, el sabor de los animales no es un potenciador del sabor. Es un sabor; por si mismo. Esto fué descubierto hace unos diez años y me lo preguntaron hasta en un exámen de la facultad. Los sabores básicos son 6, aunque popularmente hayan sido 4: salado, amargo, dulce, ácido, umami (glutamato monosódico) y grasa animal.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Carne vegetariana
    Por Alba_kitty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jun-2013, 14:47
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •