Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138

Tema: Aumentan los adeptos a la carne vegetariana

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    3

    Me parece estupendo! T_T pero no hay aquí! Ojalá pronto vengan xD

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui, donde? Porque depende donde estés hay productos muy parecidos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    No me extraña nada que la gente se haga vegetariana gracias a estos productos, porque YO MISMA, decidí dejar de comer carne, porque el seitan está más rico, sienta mejor, y aunque sea caro para ser vegetal, sigue siendo competitivo con los productos cárnicos.

    Soy muy egoísta, no creo que pudiese vivir sin carne, si tuviese que prescindir de estos sucedáneos.

    Los motivos por los que la gente deja de comer carne son muchos, el mío es por tener una vida sana... Y si protejo a los animales, mucho mejor! ... Pero sin estos productos nuevos con alto aporte protéico, no creo que pudiese aguantar. Peeeero, como SÍ que hay, pues a comer tofu, avena,seitan etc

    Vengo de una familia carnívora... me hubiese gustado tener padres veganos en vez de unos que meten bacon en la freidora aaaaaaaaggghhhhhh ascoooooo
    XDDDDDDDDDD

  4. #44
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    No me extraña nada que la gente se haga vegetariana gracias a estos productos, porque YO MISMA, decidí dejar de comer carne, porque el seitan está más rico, sienta mejor, y aunque sea caro para ser vegetal, sigue siendo competitivo con los productos cárnicos.
    Si lo haces tú te sale muy barato y está mucho más rico

  5. #45
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Si lo haces tú te sale muy barato y está mucho más rico
    Ya... Pero es que soy vagaaaaAAAAAAAAA!!!

    Jajaja, otro punto positivo a la hora de decidirme, fue lo fácil que me resulta prepararme la pitanza!

  6. #46
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    He mirado por encima la noticia y me parece estupendo que cada vez mas gente se decante por la opcion vegetariana.
    Aun asi no me parece adecuado dar nombres como 'carne vegetal' 'carniceria vegetariana' ... me parecen nombres horribles.
    Yo no consumo de estos productos... por una parte me parece un poco contradictorio que alguien que esté dejando la carne busque una alternativa con sabor y textura parecidas , yo por mi parte no podría consumir estos productos... meterme algo en la boca con sabor y textura parecidos a la carne me repugna.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    13
    Que bueno que la gente comience a tomar otras formas para alimentarse, son muy buenas noticias, ojalá se propague.

  8. #48
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo me enganché con estos productos (claro que llevaba tiempo pensando en pasar a OLV, pero ayudó el saber que no echaría nada de menos)

    Este jueves invito a una seitan-burguer party a unos amigos que puede que se pasen también! Espero que les gusten!

  9. #49
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Creo que es una buena noticias que permite la persuasión.

    En Chile por lo menos desde hace 2 años atrás las hamburguesas de soya se han convertido en verdadera moda de comida callejera.

    Creo que mucha gente se hará vegetariana con la promoción de estos alimentos, pero claro!, acompañados de gente que promueva el mensaje

  10. #50
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Unan familia sueca ha vivido durante 6 meses dentro del proyecto One Tonne Life que ha demostrado que se pueden reducir las emisiones de CO2 de 7,3 toneladas por persona y año a 1,5 toneladas. ¿Y cómo?



    Entre varias practicas una de las más importantes ha sido dejar de consumir carne de animales a cambio de sucedaneos vegetales.

    Si fuesen veganos de consumo ecológico seguramente los indices hubiesen sido aún mucho más bajos.

    ver artículo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Carne vegetariana
    Por Alba_kitty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jun-2013, 14:47
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •