Genial! Muy buena notícia!![]()
Andrea de hecho hay muchos productos de sucedáneos veganos que tiene sello Bio o ECO y que no llevan ningún aditivo. En mi caso personal soy enemigo número uno del Glutamato monosódico y te puedo asegurar que en las marcas que conozco y ofrezco de embutidos veganos no tienen este aditivo.
Vale la pena recordar que los embutidos carnicos obtiene su sabor por formulas a base de especias y ahumado, de la misma forma se hace con los embutidos veganos.
Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas
C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
www.planetavegano.com
facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
Instagram: @tienda_planetavegano
Twitter: @Tiendavegana
Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid
Genial! Muy buena notícia!![]()
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Habla simplemente cuando sea necesario.
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.
Pero no son veganos...He mirado algunos productos con el traductor de google y llevan leche y huevos
Aquí os pongo la traducción de los ingredientes de uno de los productos que venden para que os hagais una idea.
Rauw Gehakt (carne picada cruda)
-proteina se soja hidratada
-aceite vegetal (no especifica cuál)
-fécula, entre otras de trigo (sólo indica la de trigo)
-huevo y proteina de huevo, de gallinas que han estado sueltas.
-aroma (no especifica de qué)
-fécula modificada (no especifica cuál)
-extracto de levadura
-sirope de glucosa
-sal
-colorante de concentrado de remolacha
-especias
Ahhhhhhhhhh y como dice Txumi muchos de los productos no son veganos.
lo único que no entiendo muy bien, es por qué llamar a esos alimentos salchichas...pollo...carne...no sé, no creo que haya que buscar tanto parecido!! si rechazamos comer carne no entiendo porqué hay que llamar al alimento alternativo de ese modo...a los vegetarianos no nos gusta la carne!!
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Esto siempre ha sido motivo de debate y creo que siempre lo será... los veganos animalistas rechazamos la carne por motivos animalistas, no por que no nos guste su sabor, y pretendemos que haya cada vez mas personas que se sumen a la causa, de manera que si podemos imitar el sabor pero sin explotación animal lo hacemos, especialmente para facilitar el tránsito de omnívoro a vegano. Entonces lo más lógico es identificar cada producto vegano su equivalente animal.
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!