Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138
  1. #21
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Andrea de hecho hay muchos productos de sucedáneos veganos que tiene sello Bio o ECO y que no llevan ningún aditivo. En mi caso personal soy enemigo número uno del Glutamato monosódico y te puedo asegurar que en las marcas que conozco y ofrezco de embutidos veganos no tienen este aditivo.

    Vale la pena recordar que los embutidos carnicos obtiene su sabor por formulas a base de especias y ahumado, de la misma forma se hace con los embutidos veganos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #22
    Un nuevo comienzo... Avatar de Dríade
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    30
    Genial! Muy buena notícia!

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por carcon Ver mensaje
    Pues precisamente ayer se habló en el telediario holandés de la noche de lo mal que comen los holandeses. Entre otras cosas se mencionó la poca cantidad de frutas y verduras que por persona/día se comen. También se mencionó que apenas comen pescado. Lo que más se come es carne.
    Lo que más me gusta de los holandeses es lo bien que venden imagen y como los demás no lo creemos todos sin ningún tipo de cuestionamiento.
    He vivido casi 1 año en Holanda, y he podido apreciar que comen un poco menos de fruta que aqui, mucha patata, y menos carne, pero lo que mas varia es su percepcion, se estan dando cuenta de que su alimentacion es poco saludable y estan haciendo lo posible por cambiarla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Andrea de hecho hay muchos productos de sucedáneos veganos que tiene sello Bio o ECO y que no llevan ningún aditivo. En mi caso personal soy enemigo número uno del Glutamato monosódico y te puedo asegurar que en las marcas que conozco y ofrezco de embutidos veganos no tienen este aditivo.

    Vale la pena recordar que los embutidos carnicos obtiene su sabor por formulas a base de especias y ahumado, de la misma forma se hace con los embutidos veganos.
    Gracias Frytz
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Pero no son veganos...He mirado algunos productos con el traductor de google y llevan leche y huevos

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Aquí os pongo la traducción de los ingredientes de uno de los productos que venden para que os hagais una idea.

    Rauw Gehakt (carne picada cruda)

    -proteina se soja hidratada
    -aceite vegetal (no especifica cuál)
    -fécula, entre otras de trigo (sólo indica la de trigo)
    -huevo y proteina de huevo, de gallinas que han estado sueltas.
    -aroma (no especifica de qué)
    -fécula modificada (no especifica cuál)
    -extracto de levadura
    -sirope de glucosa
    -sal
    -colorante de concentrado de remolacha
    -especias

    Ahhhhhhhhhh y como dice Txumi muchos de los productos no son veganos.

  7. #27
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Pero no son veganos...He mirado algunos productos con el traductor de google y llevan leche y huevos
    Eso le pasa también al quorn inglés, que se vende en los supermercados normales y tiene un precio más que aceptable. Espero que sea el primer paso.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #28
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    lo único que no entiendo muy bien, es por qué llamar a esos alimentos salchichas...pollo...carne...no sé, no creo que haya que buscar tanto parecido!! si rechazamos comer carne no entiendo porqué hay que llamar al alimento alternativo de ese modo...a los vegetarianos no nos gusta la carne!!

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    a los vegetarianos no nos gusta la carne!!
    bueno, a muchos lo q ocurre es q no nos gusta la explotación animal. O sea q se atente contra los intereses básicos de otros animales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Esto siempre ha sido motivo de debate y creo que siempre lo será... los veganos animalistas rechazamos la carne por motivos animalistas, no por que no nos guste su sabor, y pretendemos que haya cada vez mas personas que se sumen a la causa, de manera que si podemos imitar el sabor pero sin explotación animal lo hacemos, especialmente para facilitar el tránsito de omnívoro a vegano. Entonces lo más lógico es identificar cada producto vegano su equivalente animal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Carne vegetariana
    Por Alba_kitty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jun-2013, 14:47
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •