Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: Aumentan los adeptos a la carne vegetariana

  1. #111
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    5

    He escuchado por ahí que el tofu y el gluten no se deben tomar porque son más perjudiciales que beneficiosos. El gluten por indigesto y por ser una bomba protéica y el tofu porque la soja "ataca" a las hormonas masculinas.
    Sé que suena a rollo, pero como acabo de llegar al veganismo, todo me resulta sospechoso.
    Gracias.

  2. #112
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo de la soja es puro bulo malintencionado de la industria cárnica, aqui lo explico: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21442446

    El gluten es de las proteínas vegetales de digestión mas difícil, pero aparte de celíacos e intolerantes que no lo pueden tomar, el resto lo podemos tomar sin problemas, eso sí, cada cual viendo hasta que cantidad le sienta bien, normalmente si se toma la misma cantidad que se tomaría de carne en una dieta española media suele digerirse bien, personas muy sedentarias mejor un poco menos, pero eso ya te lo va diciendo el cuerpo, lo impotante es escucharlo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por angator Ver mensaje
    He escuchado por ahí que el tofu y el gluten no se deben tomar porque son más perjudiciales que beneficiosos. El gluten por indigesto y por ser una bomba protéica y el tofu porque la soja "ataca" a las hormonas masculinas.
    Sé que suena a rollo, pero como acabo de llegar al veganismo, todo me resulta sospechoso.
    Gracias.
    Lo de que el gluten es indigesto lo dice mucha gente, aunque a mi me sienta fenomenal. Lo de que es una bomba proteica es la primera vez que lo oigo. De hecho siempre he leído que era una proteína más bien pobre. Pero si lo fuera, ¿qué tendría de malo?


    Lo de que la soja ataca las hormonas masculinas me ha hecho reír.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #114
    sagatxu
    Guest
    Tal vez lo digan, porque, en un principio, decían que la soja era muy buena para la menopausia.
    Y como la gente hace deducciones tan extrañas...........

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por angator Ver mensaje
    He escuchado por ahí que el tofu y el gluten no se deben tomar porque son más perjudiciales que beneficiosos. El gluten por indigesto y por ser una bomba protéica y el tofu porque la soja "ataca" a las hormonas masculinas.
    Sé que suena a rollo, pero como acabo de llegar al veganismo, todo me resulta sospechoso.
    Gracias.
    Ahora que lo dices, los chinos la tienen mas pequeña y un aspecto mas delicado. Será por el tofu!
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  6. #116
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Ahora que lo dices, los chinos la tienen mas pequeña y un aspecto mas delicado. Será por el tofu!
    jajajaja

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    eso esta bien.

  8. #118
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Pues esto me parece muy bien porque esto además de generar salud en otras personas; nos beneficia a nosotros lo que tenemos un mercado limitado ya que entre más personas apuestes por esta dieta; más productos podremos encontrar.

  9. #119
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    3
    Yo como seitan y tofu desde hace mucho tiempo y mi marido también y no se le han caído los pelos del pecho

  10. #120
    Recién llegad@... Avatar de utsido
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por vegana100x100 Ver mensaje
    Yo como seitan y tofu desde hace mucho tiempo y mi marido también y no se le han caído los pelos del pecho
    eso es, es increíble la de rumores absurdos que se pueden generar por internet
    PD: otro que conserva su pelo por ahora
    Amante de los animales en Alza la Pata. Creativo de regalos frikis a tiempo parcial.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Carne vegetariana
    Por Alba_kitty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jun-2013, 14:47
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •