Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: Aumentan los adeptos a la carne vegetariana

  1. #101
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    La carnicería vegetariana son productos congelados. He probado el nopollo y las hamburguesas. Muy grasoso y ni fu ni fa de sabor y resulta mucho más rico lo que se hace uno en casa.

    Soy consciente de que hay gente que no tiene mucho tiempo para cocinar pero hay multitud de recetas de hamburguesas, fiambres, salchichas y seitanes, todos congelables y que basta un par de horas para hacerte una buena tanda de dos o tres tipos de "carnes" y tener para todo el mes.

    En sabor supera muchísimo a lo comprado y desde luego, contienen muchísima menos grasa que las compradas.

    Yo compré para un apuro por si algún día no tenía tiempo de cocinar y ni para eso lo quiero

    Y de barato nada. 10 euros 2 hamburguesas y un puñado de cada uno de dos clases de pollo. Entre las 3 cosas, dan solo para 3 raciones si mezclas con verduras y ensalada.
    Estoy de acuerdo contigo. Desde que tengo la thermomix estoy disfrutando cocinando y comiendo.
    Ya no compro ni pan, ni tahini, ni mermeladas y me salen unas burgets ummmmmm, deliciosas.
    De todas formas no tengo necesidad de comer cosas que sepan a carne, me da un poco de asquete, pero entiendo que es un paso para que los muy carniceros vayan adoptando un menu sin carne

  2. #102
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿El pollo ni fu ni fa? pero si es idéntico! Será que antes ya no te gustaba, no?, porque ese pollo tiene el honor de haber sido indistinguible hasta para Ferran Adrià !!! En lo de caro si estoy de acuerdo, esta marca viene a salir a 18-20 €/kg, cuando la mayoría de carnes veganas estan a 12-15 y las mas baratas como Iezeress/Planeta Vegano estan a 10, pero no creo que tarden en salir competidores que abaraten mas...

    Mi marido distingue el pollo industrial del de corral. Me dices que un cocinero, sin hacer falta que sea Michelín, no distingue pollo de una mezcla de soja? Raro me parece.

    Aún siendo cierto, es una de dos o las dos:

    - no he sabido cocinarlas
    - se me ha hecho el paladar a comida de verdad.

  3. #103
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Desde que tengo la thermomix estoy disfrutando cocinando y comiendo.
    Ya no compro ni pan, ni tahini, ni mermeladas y me salen unas burgets ummmmmm, deliciosas.
    De todas formas no tengo necesidad de comer cosas que sepan a carne, me da un poco de asquete, pero entiendo que es un paso para que los muy carniceros vayan adoptando un menu sin carne
    Aquí una mycookera!!! Facilita y mucho!

  4. #104
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mi marido distingue el pollo industrial del de corral. Me dices que un cocinero, sin hacer falta que sea Michelín, no distingue pollo de una mezcla de soja? Raro me parece.

    Aún siendo cierto, es una de dos o las dos:

    - no he sabido cocinarlas
    - se me ha hecho el paladar a comida de verdad.
    jeje de la manera que hablas me suena mas la 2ª, suerte que tienes !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #105
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    He de reconocer que de verdad no busqué ninguna receta. Probé el pollo salteado con verduras y con mucha prisa

    El local de carnicería vegetariana lo descubrí hace poco a 2 km de mi casa. Vi que era imitación a carne congelada y no entré en el local. Pero hace como dos meses, ese local se trasladó a una manzana de mi casa y los comercios donde sí suelo comprar y me conocen y saben que soy vegetariana, me preguntaban que a ver qué tal el género, pensando todos que ya había picado. Y siempre decía que aun, no había probado y que algún día de estos lo haría.

    He de reconocer que es una fórmula que sí puede convencer a gente. Aquí en el foro entra gente diciendo lo mucho que echa de menos la carne. Y tal como anda la chavalería, que si con yatekomos y productos similares, puede llegar a ser una opción.

    Pero para la gente que anda preocupada por la alimentación y en evitar procesados, pues no es, o como yo, que simplemente cocina a diario y valoro lo hecho en casa, pues tampoco.

    Especial interés sí que tiene que haya establecimientos hosteleros interesados en la firma. Creo que fue en la peluquería que me dijeron que una sidrería (templo del chuletón en Gipuzkoa) les hacía pedidos.

    Pero insisto. Sería interesante que al menos los precios alcanzaran la imitación también de la carne

  6. #106
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo quisiera probar esto http://calabizo.com/, pero seguro que valen un pastón y no creo que publiquen la receta para hacerlo en casa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #107
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo quisiera probar esto http://calabizo.com/, pero seguro que valen un pastón y no creo que publiquen la receta para hacerlo en casa.
    Creo que fue Riply la que dijo que no estaba para tirar cohetes
    Así que yo no sufriría mucho

  8. #108
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo quisiera probar esto http://calabizo.com/, pero seguro que valen un pastón y no creo que publiquen la receta para hacerlo en casa.
    A mi me ha gustado bastante. Y sí, es caro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #109
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Vaya. Hace 10 años que no como chorizo, igual ni me gusta ya
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #110
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿El pollo ni fu ni fa? pero si es idéntico! Será que antes ya no te gustaba, no?, porque ese pollo tiene el honor de haber sido indistinguible hasta para Ferran Adrià !!! En lo de caro si estoy de acuerdo, esta marca viene a salir a 18-20 €/kg, cuando la mayoría de carnes veganas estan a 12-15 y las mas baratas como Iezeress/Planeta Vegano estan a 10, pero no creo que tarden en salir competidores que abaraten mas...

    22,86€, el kilo que me acabo de encontrar el tiket.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Carne vegetariana
    Por Alba_kitty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jun-2013, 14:47
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •