Es cierto que sobre todo a nivel hamburguesas es cada vez más frecuente, y lo cierto es que están bastante buenas.
Yo creo que es un campo en el que la investigación y la evolución va a ser muy grande.
La ‘carne’ que quiere conquistar el menú ‘veggie’
0
Los vegetales con sabor a carne y a pescado avanzan en el menú del hogar y en restaurantes especializados, aunque aún no han penetrado en la alta cocina
https://www.lavanguardia.com/magazin...xitariano.html
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Es cierto que sobre todo a nivel hamburguesas es cada vez más frecuente, y lo cierto es que están bastante buenas.
Yo creo que es un campo en el que la investigación y la evolución va a ser muy grande.
Los Secretos de la Vida Sana
hasta que lleguen a venezuela jeje
Psicotips Venezuela
Ricoooo, como snack también la recomiendo... Tipo esta que consumo muy a menudo, a veces hasta después de salir a trotar... Saludos
-EDITADO-
Última edición por RosanaMQ; 21-dic-2020 a las 06:50 Razón: No se permite publicidad.
Y no sólo vegano; también en el plato vegetariano y en el flexitariano. En definitiva, en el menú veggie , que tiene como base central, o exclusiva, el producto vegetal. Los llamados “sustitutos cárnicos” –elaborados a partir de proteínas vegetales como el guisante, la soja o el garbanzo,
Psicotips Venezuela