Es cierto que sobre todo a nivel hamburguesas es cada vez más frecuente, y lo cierto es que están bastante buenas.
Yo creo que es un campo en el que la investigación y la evolución va a ser muy grande.
La ‘carne’ que quiere conquistar el menú ‘veggie’
0
Los vegetales con sabor a carne y a pescado avanzan en el menú del hogar y en restaurantes especializados, aunque aún no han penetrado en la alta cocina
https://www.lavanguardia.com/magazin...xitariano.html
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Es cierto que sobre todo a nivel hamburguesas es cada vez más frecuente, y lo cierto es que están bastante buenas.
Yo creo que es un campo en el que la investigación y la evolución va a ser muy grande.
Los Secretos de la Vida Sana
hasta que lleguen a venezuela jeje
Ricoooo, como snack también la recomiendo... Tipo esta que consumo muy a menudo, a veces hasta después de salir a trotar... Saludos
-EDITADO-
Última edición por RosanaMQ; 21-dic-2020 a las 06:50 Razón: No se permite publicidad.
Y no sólo vegano; también en el plato vegetariano y en el flexitariano. En definitiva, en el menú veggie , que tiene como base central, o exclusiva, el producto vegetal. Los llamados “sustitutos cárnicos” –elaborados a partir de proteínas vegetales como el guisante, la soja o el garbanzo,
Debo poner esta imagen en este post, me ha parecido muy acertada la respuesta jaja XD
bey.jpg
Hombre, los vegetarianos siempre tuvimos que tirar de sustitutos de la carne, ¡que tampoco comemos!
Pero la verdad es que sí, la "invasión" de las hamburguesas vegetales ha facilitado mucho el salir a comer por ahí. Atrás quedaron los tiempos oscuros del platos de patatas o ensalada (sin atún porfa!) y pan...
Vegetariana por los animales
Que genial me encanta este tema y puedo tenerlo