Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Andy, mi perro empezó a perder pelo y a rascarse y resultó que tiene todas las alergias del mundo mundial. Está en tratamiento con autovacunas. Podría ser que fuera tu perrita alérgica a algo?
    La verdad es que ya deberia llevarla a una nueva visita ...pero por cuestiones economicas la venia postergando .No solo la de Maitena ,sino tambien la mia ,la de mi marido ...y la de mi hija mayor que ahora tambien paga cada estudio que se hace ! La unica que puede tener los servicios medicos gratis es la menor ...!
    Asi que como nos vemos mas-o-menos bien ,estamos postergando las visitas medicas de todos !
    Pero bueno ...ahora que lo dices la pongo primera en la lista para ir de visita .Me tengo que conseguir un veterinario cerca de casa ,lo que pasa es que cuando consulte ,nadie me recomendo uno de mi ciudad ,parece que el servicio veterinario funciona tan mal como el hospital (a mi ya casi me mataron dos veces ...y hablo totalmente en serio ! )

    Gracias por el dato ...ahora voy a buscar totda la informacion que pueda al respecto (para ver si tiene otros sintomas ) y apenas puedo la llevo al vete !

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por ÁnimaDorada Ver mensaje

    Yo trataba que socializara con otros perris durante el paseo y no había manera... hasta hará pocos años que rescatamos a Lino, y entonces ahí la he visto des-evolucionar gratamente de "humanomedioperro" a perro.


    Yo tengo la ilusion de poder mejorar la situacion economica e irnos a vivir en montaña ...a una casa-casa ,con patio y tierra .Y ahi si adoptariamos a otro perrito o perrita para que sean compañeritos .Se que seria un drama ,porque Maitena es muy pacifica y se lleva bien con los perros de la calle (aunque si no sabe mucho jugar con ellos ) .Pero cuando vamos a la casa de mi amiga ,se lleva re mal con su perro ,lo ignora ,no hay caso .Y eso que la he dejado incluso por cuatro dias una vez que tubimos que viajar y no podiamos llevarla.Pero no hay manera ...lo detesta : y sabes porque ? con nuestra amiga pensamos que es porque con este perrito ella tiene que de verdad compartir (la atencion ,el cariño ,los juegos de los chicos ) y se pone "celosa" .Con mis hijas tambien lo es !! Yo cuando les doy el bsito de las "buenas noches " ,se los tengo que dar a las tres ...si tardo un minutito en besarla a ella ,porque me distraigo hablando con una de las nenas ,ya se pone a llorar o me agarra la mano con sus patitas ,llamandome la atencion .Si nos ponemos a mimarnos ,viene corriendo y se pone en medio ,y si la ignoramos ,llora .
    Asi que a pesar de ser consciente cuanto seria dificil adaptarla a otro perrito ,creo que le haria muy bien ...!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Creo que ahora si ...!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Que contenta estoy !!! ahora descubri que no me subia las fotitos prque eran muuuuy pesadas !
    en cambio estas ,que tienen retoques "on line" son mas livianitas y las puedo compartir !!

    Esta es mi loquita ...y esos son sus pelitos que andan por todos lados !
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?
    Por FLORBELA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-feb-2016, 20:28
  2. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  3. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  4. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •