Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Question Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?


    A mi la verdad ...no me molestan ! que se yo ...serà que me resigne ,que siento que son parte de ella ,o que soy medio "asquerosita " ...!

    Yo la abrazo igual todo el dia ,y mas de una vez dormimos juntas ,no solo la siesta ,sino cualquier noche que me quedo con ella en el sillon !

    El problema no son las visitas : por eso mismo ,porque son visitas y Maitena es "padrona" de casa ,al que no le guste ,que se aguante ! Yo igual ,siempre aclaro antes ,apenas entran por primera vez ...porque Maite esta convencida de que todo el que atraviesa la puerta viene a visitarla a ella ,y reclama sus mimos llenando a todo el mundo de pelos .

    El problema no es ni siquiera es el laburo que me da limpiar ...se sabe que los "bebes " dan trabajo ,y ella es la unica beba que me queda ...las otras crecen tan rapido !
    Tampoco me aflijo de que anden volando por toda la casa y te los encuentres en los lugares mas absurdos (como el frasco de las nueces ...que cornos hizo ese pelo para ir a parar ahi ?? )

    El problema es mi marido !!! Finalmente descubri porque no logra relacionarse con ella .Porque la rechaza ,dejandola con esa expresion de "Campaña-de-Caritas" esperando la caricita que no llega ,excepto cundo lo fulmino con la mirada "te-espero -todo-el-dia-sabeeeeees ??? "

    La causa son esos pelos infames ...que ledan asco ,que se los traga ,que invaden el sillon ,el piso ,la mesa ,el aire que se respira !!

    Que puedo hacer ??

    En el verano ,muy a mi pesar ,le hice cortar el pelo ...le quedo horrible ,pobrecita !!
    Porque le aclare al peluquero que no me interesaba la estetica sino que fuese ligero y no me la hagan sufrir .Pero ahora empieza el frio ,y dentro de poco llegara tambien la nieve ! No lapuedo volver a privar de su proteccion natural .

    CONSEJOS ...CONSEJOS ...CONSEJOS :como disminuir la perdida del pelo sin recurrir a las tijeras ??

  2. #2
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Lightbulb

    La historia que cuentas, no sé por qué me suena muchísimo... Yo me los he encontrado hasta dentro de un libro, qué insólito que me resultó.
    Consúltale a un veterinario por la caída del pelo (yo siempre lo hago así, que de paso te de unos consejos y le eche un vistazo, mejor que mejor). Y luego, hay unos cepillos profesionales especiales tanto para perros como para gatos, que pueden llegar a retirarle hasta un 80-90% más de pelo muerto que un cepillo para perros o gatos convencional. Se llaman Furminator. Unos minutitos en cada cepillado y mano de santo. Y no veas, me he enterado que el hecho de que logren retirarles tanto pelo los alivia hasta psicológicamente, así es que bueno para ellos y bueno para tu marido.
    Yo voy a comprarlos en mi próximo pedido por web para mis pequeños delincuentesssss
    Saludos!!!
    Última edición por ÁnimaDorada; 05-oct-2011 a las 13:12 Razón: no me expliqué bien
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No sé si Maitena es perra o gata, pero quizá un buen cepillado semanal sea una buena idea.
    Y por cierto, a mí siempre me han dado mucho más asco los pelos humanos que los de mis gatos...

  4. #4
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y por cierto, a mí siempre me han dado mucho más asco los pelos humanos que los de mis gatos...
    Mira que sí:eing:, yo incluso tengo mis reservas con los propios cuando los encuentro "fuera de sitio"... Pero luego estoy todo el día acariciando a mis fieritas y dándoles de besos, y no podría dormir sin mis locos en mi cama. Incluso me encanta peinarlos, pero no quiero barrer tan a menudo (soy vaguilla pa hacer lo de casa, no me gusta nada:eing, así que el Furmi vendrá genial. Para eso y para disminuirles al máximo que se les formen bolas de pelo, es un tema que siempre me ha preocupado.
    Y... no sólo he de confesar que lo de los "pelos volantes" me sonó muchísimo, sino que alguna vez yo también pensé que si no sería que no me molestaban por... ejem asquerosilla.
    Por cierto: que me faltó, AndyVegan, decirte que con lo de aconsejarte que lo lleves al veterinario no te preocupes, es que yo es lo que hice en una ocasión que a uno de mis gatis se le caía pelo algo más de lo habitual y la llevé para que viera si la peque estaba bien. Es muda normal mientras no se le caiga por mechones y le notes alguna clarea.
    Saludos!!!
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Gracias por las respuestas chicas ...la verdad es que el veterianario dice ques es asi ,por su genetica ,digamos .Muchos datos no tenemos porque Maite es hija de "madre soltera" (dicho entre nosotros ,de vida un poco promiscua tambien ) y el padre no se sabe bien quien es !
    Yo he probado con cepillos ...pero es posible que sean un poquin ordinarios (los he pagado 4 euros ) ...deberia probar esos profesionales !

    Maite es una perrita (pero como no tiene de quien aprender los compartamientos tipicos de la especie ,hace las mismas cosas que mis dos nenas ,tanto es asi que creemos que ella no sabe bien a que especie pertenece ! ....shhhhhh ! )

    Quise colgar una foto ,hoy cuando puse el hilo ...pero no me dejo el pc ,que anda en crisis hoy !

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Andy, mi perro empezó a perder pelo y a rascarse y resultó que tiene todas las alergias del mundo mundial. Está en tratamiento con autovacunas. Podría ser que fuera tu perrita alérgica a algo?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No sé si Maitena es perra o gata, pero quizá un buen cepillado semanal sea una buena idea.
    Y por cierto, a mí siempre me han dado mucho más asco los pelos humanos que los de mis gatos...
    Uf, y si los pelos no están en su sitio es pa morirse. Su sitio quiero decir cabeza, piernas o donde sea. Este verano atasqué sin querer la ducha de pelos y joder, al sacarlos casi me muero del asco. Y cuando vas al gimnasio y en la pared de la ducha hay un pelo pegado de otro??? Aarrrghhhh!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Respecto al gato, cepíllale a conciencia y regularmente con el Furminator y el nivel de pelos bajará dramáticamente.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Perdón, perra no gato, jiejie.

  10. #10
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Arrow


    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Gracias por las respuestas chicas ...la verdad es que el veterianario dice ques es asi ,por su genetica ,digamos .Muchos datos no tenemos porque Maite es hija de "madre soltera" (dicho entre nosotros ,de vida un poco promiscua tambien ) y el padre no se sabe bien quien es !
    Yo he probado con cepillos ...pero es posible que sean un poquin ordinarios (los he pagado 4 euros ) ...deberia probar esos profesionales !

    Maite es una perrita (pero como no tiene de quien aprender los compartamientos tipicos de la especie ,hace las mismas cosas que mis dos nenas ,tanto es asi que creemos que ella no sabe bien a que especie pertenece ! ....shhhhhh ! )

    Quise colgar una foto ,hoy cuando puse el hilo ...pero no me dejo el pc ,que anda en crisis hoy !
    De nada!!!
    A una de mis perris también le pasaba que no tenía muy clara su especie, y es que la acogí desde muy pequeñita, qué pena que me da cuando lo recuerdo, es ahora y le digo a la familia con la que vivía que la dejara con su mami hasta los tres mesecitos mínimo que yo le compraría el pienso y todo de lo que precisara hasta llevármela a casa. Y mira que me dio pesar cuando la separaron de su mami, que me sentí hasta culpable... Y es que una evoluciona y ya no veo bien separar a madres de hijos así y tan rápido a no ser a los que no te quede otra... Qué triste no haber sido vegana antes, sí que hubieran sido diferentes las cosas... Al menos podría haberse quedado más tiempo con su madre y aprendido a ser perrita...

    Yo trataba que socializara con otros perris durante el paseo y no había manera... hasta hará pocos años que rescatamos a Lino, y entonces ahí la he visto des-evolucionar gratamente de "humanomedioperro" a perro.
    Mira que se me cae la baba con las fotitos de los animalitos de la gente... Pero si no puedes no pasa nada, que ya la adoro igual de sólo saber que existe, soy una derretía.

    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Andy, mi perro empezó a perder pelo y a rascarse y resultó que tiene todas las alergias del mundo mundial. Está en tratamiento con autovacunas. Podría ser que fuera tu perrita alérgica a algo?
    Podría ser eso... Igual si el vete lo cree oportuno, con pruebas de alergia o algo...

    Bueno, yo no sabría qué más aconsejarte AndyVeg... A no ser que igual sería conveniente una segunda opinión si el vete piensa que para nada una prueba de estas... Pero bueno, eso ya sería cómo lo veas tú, yo es que cambié de veterinario a mis animales porque no me convenció para nada con el que estaban desde siempre, me pareció negligente el trato que le dio a dos de mis gatis, me cabreé y busqué otro y mira, lo mejor que hice. Pero claro, te estoy hablando de mi caso, que no es comparable. Es muy subjetivo porque ese fue mi caso...

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Uf, y si los pelos no están en su sitio es pa morirse. Su sitio quiero decir cabeza, piernas o donde sea. Este verano atasqué sin querer la ducha de pelos y joder, al sacarlos casi me muero del asco. Y cuando vas al gimnasio y en la pared de la ducha hay un pelo pegado de otro??? Aarrrghhhh!!!
    Ni que lo digas, eso de que se atasquen y enrollen en tó lo que trincan me pone el estómago del revés!!! Y lo del gimnasio, puajjjjjjjj!!! Por eso es que me da un asco que pa qué ducharme en el gym, llego a casa y es que me lanzo a la ducha.
    Otra es cuando ya estás tan contenta bajo el agua y de repente justo entre los dedos de los pies sientes... sientessssssss...¡! Ugggggggggh!!!
    Última edición por ÁnimaDorada; 05-oct-2011 a las 22:48
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?
    Por FLORBELA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-feb-2016, 20:28
  2. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  3. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  4. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •