Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 275

Tema: El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"

  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"


    Así como lo oís... Dejo enlace de la noticia...

    http://www.lavanguardia.com/local/ll...errorismo.html

    Personalmente he conocido a Hasél... Era el típico tío que te hablaba por msn siempre y te rulaba temas sin más, a parte de charlas sobre política y estar al pie del cañón siempre. Tuve la suerte de conocerle en persona hará casi un año, y de poder estrecharle la mano a este genio de la lírica combativa... Esperemos que salga libre sin cargos...

    Libertad Hasél!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Su detención es una fantástica noticia. Espero que pase una buena temporada a la sombra. Perdona si te das por aludido, pero creo que es un peligro para gente con problemas de personalidad / problemas de comprensión / desinformados cuya fuente de noticias es kaosenlared. Sólo me gustaría que la ley fuese para todos y que algún día se hiciese lo mismo al PP por apología del franquismo, por subvencionar durante 8 años a la fundación Francisco Franco, etc... La ley no es para todos, eso está claro, pero la detención del rapero este no debería sorprender a nadie. Ahí van unas frases de Pablo Hasel:


    - "Seguiré brindando cuando ETA le meta un tiro en la nuca a un pepero"

    - "Pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen".

    - "Merece una bomba Televisión Española",

    - "Vivan los GRAPO"

    - "uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui" (o no se entera, o no se quiere enterar. Igual es que las noticias las busca en kaosenlared)

    - "Quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal"


    Y la gente se extraña de que lo detengan por apología del terrorismo....
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje

    - "Merece una bomba Televisión Española",

    - "Vivan los GRAPO"

    - "uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui" (o no se entera, o no se quiere enterar. Igual es que las noticias las busca en kaosenlared)





    Y la gente se extraña de que lo detengan por apología del terrorismo....


    No le falta razón en esa frase. La sociedad se escandaliza bien poco por atrocidades que comete la OTAN y todo lo que se sale del sistema es terrorismo.

  4. #4
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Meter a la cárcel a gente por hablar no es algo que deba alegrar a nadie... Las opiniones deben ser libres. Opino lo mismo de nazis que meten en la cárcel por negar el holocausto, o de políticxs que utilizan el racismo, o asquerosxs que utilizan el sexismo. Hablar no debería ser ni una falta. Lo que debería haber es la oportunidad de todo el mundo de poder expresar su opinión a un respecto en las mismas condiciones que la persona que ataca. Si alguien dice en la tele que lxs morxs nos están invadiendo constantemente, todo el mundo debería poder aportar datos que hablen de otros puntos de vista y demuestren que es una mentira. Que yo diga que ojalá se muera esperanza aguirre puede -o no- expresar un deseo mío, no creo que nadie pueda negarme mi derecho a decirlo. O ojalá la maten, para mí no cambia. Mi cabeza es libre, debe serlo mi expresión. Otra cosa es que yo lo haga (que, en este caso concreto, sería precioso!).

    Por otro lado, kaos en la red no sé qué tiene de malo... Que tire para comunista, lo único. Pero son noticias y enlaces sin intermediarios. Es contrainformación. No forma parte del monopolio EMPRESARIAL de la agencia reuters y europa press... Serán noticias que a tí te zumben el rabo, pero son noticias y hechos que suceden a diario... y no responden a intereses económicos, que algo es algo. De dónde has sacado esas frases?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Por otro lado, kaos en la red no sé qué tiene de malo...
    De dónde has sacado esas frases?
    Eso digo yo ¿qué problema hay con kaosenlared y de dónde has sacado esas frases?

  6. #6
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Estoy completamente de acuerdo con Anarcopón, las opiniones tienen que ser libres, que encarcelen a una persona por lo que canta por muy ofensivo que les parezca..... uf da miedo. Se empieza por cosas que a casi todo el mundo le parece "normal" o "evidente" y al final no puedes decir en público que la gestión del gobierno de turno es una M.... porque eres subversivo.
    No se, es sólo una opinión.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no termino de estar de acuerdo en que se pueda negar algo tan terriblemente monstruoso como el Holocausto así alegremente y sin repercusiones, o en que los grupos neonazis puedan exhibir su simbología de mierda en el Bernabeu todos los domingos, pero bueno...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    según parece h sido dejado en libertad con cargos (de enaltecimiento al terrorismo).

    Últimamente (y siempre!) la Audiencia Nacional se está luciendo.

  9. #9
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Yo no estoy tan de acuerdo con que todas las opiniones tengan que ser libres.... me explico, "la libertad de uno termina cuando comienza la del otro"... y por ejemplo, el bullyng a través de internet está a la orden del día... y no dejan de ser eso: "opiniones libres", me equivoco?

  10. #10
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no termino de estar de acuerdo en que se pueda negar algo tan terriblemente monstruoso como el Holocausto así alegremente y sin repercusiones, o en que los grupos neonazis puedan exhibir su simbología de mierda en el Bernabeu todos los domingos, pero bueno...
    Yo también creo que tiene que haber un límite. La sociedad tiene que reaccionar sin dudarlo ante ideas que indudablemente son monstruosas, sin reparos. No hablo de meter en la cárcel a nadie, pero si de meter unos cuantos puros si hace falta a alguien. O de ilegalizar partidos políticos, como el de PxC, que es una auténtica vergüenza que los jueces de este país no lo hayan hecho todavía. O lo del PP, que ya se ha dicho por ahí.

    El peligro del fascismo, de los totalitarismos, del fanatismo es un problema que no se ha solucionado todavía. Bien lo saben los que tienen más de 40 o 50 años. Ese miedo de caer otra vez en lo mismo sigue en muchas personas, y eso a veces los jóvenes no lo entendemos, porque no lo hemos vivido. Los que vivieron esa primera mitad del s.XX seguro que tienen razones para no estar de acuerdo contigo, Anarcopón.

    Lo de la libre circulación de ideas, de argumentos, realmente sería lo ideal. Una sociedad que a la mínima que alguien se posicionara en favor de ideas fascistas, xenófobas o de ese estilo, reaccionara argumentando contra ella con firmeza, y ofreciera una educación de calidad y nivel a los jóvenes en ese sentido. ¿Pero tenemos algo así? No hay que olvidar que los alemanes eran la sociedad más avanzada del continente, y que por esos tiempos eran el foco cultural de toda Europa, y sin embargo votaron en masa a un tío que había estado en la cárcel por intentar dar un golpe de estado, y que defendía abiertamente el exterminio de seres humanos, la eugenesia, etc.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •