Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 275
  1. #141
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    O sea que los medios de comunicación de los países "capitalistas", 'represores' sólo dicen mentiras... pero lo que difunden medios panfletarios cubanos y venezolanos va a misa. Sólo falta sugerir que nos informemos de la triste realidad política de Cuba leyendo "Granma".

  2. #142
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Para quien quiera informarse sobre Cuba: http://www.cubainformacion.tv/ Ahora, quien se quiera tragar las tonterías que dicen la inmensa mayoría de medios españoles, allá él.

    Sobre Venezuela, más de lo mismo, desinformación y odio a tope.
    ¿Y tú exactamente lo conoces de qué? ¿de vivir allí? ¿tienes familia en cualquiera de los dos países (o en ambos)? porque si no es así, me temo que tienes la misma información sesgada que todos...
    Por cierto que yo sí tengo gran parte de familia en venezuela, por eso te pregunto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Puedes reportarme cuando quieras, pero yo no estoy jugando. Antes creia en el holocausto y ahora creo que no hay pruebas suficientes de que sucediera. ¿Que delito cometo?
    Lo malo de adoptar una postura escéptica extrema es que puede acabar por rebotarte. Si tú no crees en el Holocausto, con las abrumadoras pruebas y terstimonios que hay, es perfectamente posible que haya quien desconfíe de aquello por lo que tú luchas, es decir, quienes no crean que ese Holocausto Animal contra el que clamas sea cierto, o
    pueden llegar a decir que todo lo que sale en los Medios sobre la violencia de género es un montaje.
    Al final, es tremendo admitirlo, pero en general, los humanos elegimos creer en ciertas cosas y nos mostramos enormemente escépticos en otras. Así, es impresionante cómo ciertos individuos muy religiosos creen en la palabra de libros de hace muchos siglos y muestran un terrible escepticismo ante temas como la insostenibilidad del sistema económico actual, o ante lo que se les cuenta del sufrimiento animal. Trsite es decirlo, pero en general creemos en lo que nos conviene, humanos!

    He estado en Auschwitz, en Dachau, en Sachenhausen. Créeme. El holocausto existió

  4. #144
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Puedes reportarme cuando quieras, pero yo no estoy jugando. Antes creia en el holocausto y ahora creo que no hay pruebas suficientes de que sucediera
    ... y luego dicen que no hay antisemitismo en la sociedad. Da auténtica tristeza leer afirmaciones así.

  5. #145
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lo malo de adoptar una postura escéptica extrema es que puede acabar por rebotarte. Si tú no crees en el Holocausto, con las abrumadoras pruebas y terstimonios que hay, es perfectamente posible que haya quien desconfíe de aquello por lo que tú luchas, es decir, quienes no crean que ese Holocausto Animal contra el que clamas sea cierto, o
    pueden llegar a decir que todo lo que sale en los Medios sobre la violencia de género es un montaje.
    Al final, es tremendo admitirlo, pero en general, los humanos elegimos creer en ciertas cosas y nos mostramos enormemente escépticos en otras. Así, es impresionante cómo ciertos individuos muy religiosos creen en la palabra de libros de hace muchos siglos y muestran un terrible escepticismo ante temas como la insostenibilidad del sistema económico actual, o ante lo que se les cuenta del sufrimiento animal. Trsite es decirlo, pero en general creemos en lo que nos conviene, humanos!

    He estado en Auschwitz, en Dachau, en Sachenhausen. Créeme. El holocausto existió
    Gracias, Erfoud, por esta aportación.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #146
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Y tú exactamente lo conoces de qué? ¿de vivir allí? ¿tienes familia en cualquiera de los dos países (o en ambos)? porque si no es así, me temo que tienes la misma información sesgada que todos...
    Por cierto que yo sí tengo gran parte de familia en venezuela, por eso te pregunto.
    Genial argumento, según tú, entonces, hay que vivir o tener familia en un sitio para conocer y valorar lo que sucede en ese sitio.

    ¿Crees que hace frío en Groenlandia?
    ¿Has vivido en Groenlandia? ¿Tienes familia en Groenlandia para afirmar tal cosa?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #147
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    O sea que los medios de comunicación de los países "capitalistas", 'represores' sólo dicen mentiras... pero lo que difunden medios panfletarios cubanos y venezolanos va a misa. Sólo falta sugerir que nos informemos de la triste realidad política de Cuba leyendo "Granma".
    No he dicho que vaya a misa. Tampoco que Cuba o Venezuela sean perfectas, obviamente. Pero que lo que nos cuentan nuestros medios es una patraña que no se la cree ni un niño de 6 años, me parece que es más que obvio.

    Por cierto, parece que no te has informado de lo que es Cuba Información antes de tacharlo de "panfletario", porque no es un medio cubano como afirmas en tu mensaje sino español.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #148
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por cierto, parece que no te has informado de lo que es Cuba Información antes de tacharlo de "panfletario", porque no es un medio cubano como afirmas en tu mensaje sino español.
    Conozco "Cuba Información" y no es otra cosa que un medio dedicado a difundir las soflamas populistas y dictatoriales cubanas. Y aunque "Cuba Información" sea un medio español se nutre, en buena medida, de entrevistas y conexiones con partidarios de la dictadura de Castro radicados allí mismo e ideólogos que desprenden un odio virulento hacia todo lo que huela a EEUU y Unión Europea.

  9. #149
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sobre Cuba yo sólo digo que preferiría ser pobre allí que en cualquiera de sus países vecinos.

    Erfoud, como siempre, brillantísimo.

    Chaia, estoy contigo.

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lo malo de adoptar una postura escéptica extrema es que puede acabar por rebotarte. Si tú no crees en el Holocausto, con las abrumadoras pruebas y terstimonios que hay, es perfectamente posible que haya quien desconfíe de aquello por lo que tú luchas, es decir, quienes no crean que ese Holocausto Animal contra el que clamas sea cierto, o
    pueden llegar a decir que todo lo que sale en los Medios sobre la violencia de género es un montaje.
    Al final, es tremendo admitirlo, pero en general, los humanos elegimos creer en ciertas cosas y nos mostramos enormemente escépticos en otras. Así, es impresionante cómo ciertos individuos muy religiosos creen en la palabra de libros de hace muchos siglos y muestran un terrible escepticismo ante temas como la insostenibilidad del sistema económico actual, o ante lo que se les cuenta del sufrimiento animal. Trsite es decirlo, pero en general creemos en lo que nos conviene, humanos!

    He estado en Auschwitz, en Dachau, en Sachenhausen. Créeme. El holocausto existió
    He percibido a Satanás. Creeme, existe.

 

 
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •