Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 275 de 275

Tema: El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"

  1. #271
    FightNotToFail
    Guest

    Nueva letra que grabará el rapero
    "La sexta manipula sobre Cuba, Venezuela, sobre Pablo Hasél / Hijos de puta yo no apoyo a Al Qaeda que diablos vais a hacer / cuando ya nadie crea vuestro circo financiado /por capitalistais sin escrúpulos, habéis intentado hacerme daño/pero ahora soy más fuerte/ Estoy escuchando a Lowkey, Berto no me divierte/ Progres falsos sois otros servidores del P$OE/ entreteneis con bufones como buenafuente para que el poder nos robe/Podéis soltar calumnias con total impunidad que si yo lo hiciera volverían a llevarme a la audiencia nacional/ pero no habéis topado con otro rapero subnormal/tengo ingenio como para que deseeis no haber mentido sobre mi jamás/ puedo empezar a citar vuestros programas basura/ sois peor que tele5 que al menos no se pone máscaras de cultura/ seguir con disfraces que la dictadura del capital se desnuda/Ya es tarde pa que podais evitar la rebelión que se acerca/ aquí no hay democracia por eso hay tantas sextas y sólo una Tuerka/ que ni siquiera es un canal principal/Internet es nuestro medio y no lo vamos a desaprovechar/ si nos intentan silenciar gritaremos el triple/ borran videos anticapitalistas pero toleran los de Hitler/ no estoy a solas, me controlan como coca cola el amazonas, que os jodan hijos de rahola, mi garganta no finge"

  2. #272
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Hay por ahí, varias páginas atrás, un post cojonudo de Spinoza en el que exhorta a los defensores a ultranza de una total libertad de expresión a responder una serie de preguntas.
    Las respuestas me han dejado clara una cosa: nadie defiende la libertad de expresión absoluta.
    Aunque de vez en cuando alguien diga que sí.


    ¡Salud!

  3. #273
    FightNotToFail
    Guest
    Entrevista a Hasél tras su detención y puesta en libertad. Merece la pena verla http://www.nikonecons.net/2011/10/11...e-impresiones/

  4. #274
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    La libertad de expresión absoluta yo la defiendo, por supuesto. Lo que pasa que no se puede dar una libertad de expresión abosoluta ahora, dado que los medios de comunicación, la educación, la sociedad, todo, en general, no es libre. La libertad debe ser absoluta. De nada sirve la libertad de expresión absoluta si no existe la posibilidad de poder hacerte oír absolutamente. De nada sirve la libertad de expresión absoluta si no tienes absoluta libertad de pensamiento... Por qué llevar al terreno más extremo el debate? Por que es mucho más fácil abordar lo que no te gusta desde ahí, la verdad. Creo que todo es más sencillo. Se puede meter en la cárcel a alguien por decir viva eta, viva franco o viva stalin? Pues, de estas 3, sólo por la primera... Algo será lo que hace que sea tan grave. Y me consta que no son la cantidad de víctimas, ni su actualidad, ni la gravedad del tema ni nada más ajeno a esa ausencia de libertad de expresión. Y la ausencia de libertad de expresión más básica, esta es, la que impide la libertad de poder expresarte, la que te obliga a pensar sobre un tema. De mi generación -los 80- poquita gente podrá decir que ha visto el "terrorismo" o que lo ha sufrido. Sin embargo, hace años estaba en boca de todxs. Fijaos qué grave es el tema, que ya está en el número 10 del top ten de problemas. En ese top están los problemas que afectan en mayor o menor medida, pero, sobre todo, están los problemas que los media airean constantemente... La libertad de expresión es atacada previamente por la imposición de pensamiento. Por qué es más grave estar a favor de al qeda que de eeuu?? Cuál es la diferencia? Si yo no realizo atentados terroristas, cuál es la justificación para que a mí no me pueda gusta al qeda? Es decir, por qué no puedo pensar que son el recopete en verso y que lo hacen de puta madre? Por qué no puedo hacer una manifestación diciéndolo? Que ocurre, que está tan "empatado" con "el mundo libre" que si me manifiesto equilibro la balanza? O que mis pensamientos matan? Qué mierda moral es esa? Si a mí me mola hitler, gargamel, stalin, zapatero, clinton, bush o cualquier persona o agrupación, por qué no voy a poder decirlo? Me vas a poner tú un nivel de qué es lo moralmente aceptable? Número de víctimas de eta: 1000 Número de víctimas del ejército español: Millones. Por qué? Es la moral lo que me impide llevar una camiseta de eta? Cómo va a haber libertad de expresión absoluta si no tenemos siquiera libertad de pensamiento, si no tenemos opinión, si el 95% de la gente no piensa en los temas en los que habla?

    Ya lo pregunté otro día... Algunx de vosotrxs se levanta pensando en eta o se acuesta pensando en eta si ese día no ha salido en los medios? O levantarse pensando en la ley electoral? Tal vez pensando en el euribor? Pues eso. Para problemazos, los que me dicta la prensa...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #275
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Que piense lo que quiera, pero si el que sea va aireando que hay que darle un tiro en la nuca a un juez o al de un partido político "que no me parece guay" después que no llore.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •