Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 275
  1. #171
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Hombre, a mí no me explotan en una maquila y no lo necesito para saber que es violencia. Tampoco me han llevado al matadero, ni me han hecho jamones y sé que es violencia. Hay una diferencia grande entre no querer ver la violencia y no conocerla, y la mayoría de veces el problema es el primero. No depende de "sentir" la violencia, depende de conocerla y actuar en consecuencia.
    No, si a lo que me refiero es a que es muy fácil criticar lo lejano, lo ajeno. Yo he visto a gente superpacífica volverse antifa a la primera que han tenido una movida con nazis y han visto lo que es. Conozco gente que se reía de la cnt y de sus luchas de mierda hasta que han tenido jaleos con la empresa y ha sido el único sindicato que les ha apoyado. Conozco veganxs que antes hacían chistes sobre el veganismo, etc... Es el notar alguna injusticia de cerca lo que hace que no te alegres de individuxs encarceladxs, de la represión, o de la cárcel, hasta que no te toca de cerca o sientes que te toca de cerca. Cómo no vas a hablar con total impunidad de lo que se quejan en x sitio, si a tí no te toca? Luego pedimos empatía para lxs animales, y, en cuestiones humanas, muchxs veganxs, dejan mucho dque desear. Qué fácil es hablar de cuba o de irán cuando aquí no nos toca la represión. O qué fácil es condenar el holocausto cuando aquí ocurren también holocaustos -no son 6 millones, pero son holocaustos-, y qué fácil es alegrarse porque encarcelen a un chaval por hablar y no es es tu hermanx o primx... A eso me refiero, no a que necesites ser un cerdo para saber que está explotado. Pero, excusas para no ser coherente con las cosas, hay miles. Lo que pasa que cuesta más enfrentarlas que excusarse -no lo digo por tí-.

    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    O sea que los medios de comunicación de los países "capitalistas", 'represores' sólo dicen mentiras... pero lo que difunden medios panfletarios cubanos y venezolanos va a misa. Sólo falta sugerir que nos informemos de la triste realidad política de Cuba leyendo "Granma".
    Aquí nadie está hablando de lo guay que están en cuba. Sois quienes defendéis esta detención quienes tenéis la carga de prueba. Me importa 3 ojetes que pase en cuba para que tengáis que defender por qué se ha detenido y por qué es diferente lo que pasa en cuba con lo que pasa aquí. Yo, personalmente, no defiendo el sistema cubano. Pero es bastante menos hipócrita, con sus mentiras, que lo que son los sistemas europeos de represión. No entiendo por qué no sois capaces de reforzar con argumentos vuestas ópticas. No me estáis diciendo -o no os he entendido- que sea justo encarcelar a alguien por sus palabras. Me estáis hablando de cuba y de venezuela (no es nada tópico ni nada! Os falta irán y el holocau... Os falta irán), como si tuviera que ver. SOn peores las dictaduras de izquierdas? Yo veo tan mal que se meta en la cárcel a un comunista por hablar que a un nazi por hablar. Es más, yo veo igual de mal a un sistema democrático que encarcela personas por sus opiniones que a un sistema fascista que encarcela a la gente por sus opiniones. Pero intuyo -de nuevo lo digo- que os jode más, o, al menos, os parece más grave, que sistemas de "izquierdas" hagan lo mismo que se hace en sistemas "demócratas". La doble vara de medir. No entiendo por qué el debate sobre esta detención debe girar en torno a la ideología del detenido, de verdad. Me parece que sois un poco hipócritas. El debate debería girar en torno a las actidudes del estado, de quien detiene, encarcela y condena y de las formas en que se ha hecho (está en libertad, por cierto. qué terrorista, eh?).

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    A mi el anarquismo tampoco me convence. Otro invento más de los de siempre.
    Un invento que ha funcionado hasta que lxs mataron, encarcelaron o reprimieron. Te recomendaría informarte sobre el tema, y saber en qué consiste el anarquismo. Pero no sé si te apetece! Si te interesa, mándame un privado y te mando un par de enlaces que explican los funcionamientos de varias de las teorías -y prácticas- anarquistas. Algunas, las llevas a cabo a diario. Y una gran mayoría de los derechos de los que gozas actualmente, sobretodo en el ámbito laboral, fueron impulsadas, exigidas y conseguidas por personas, colectivos, y grupos anarquistas o con funcionamiento anarquista. Si te suenan la jornada de ocho horas, la semana laboral de 40, o el acceso a la cultura, por poner unos ejemplos, debo decirte -y quizás, decepcionarte-, que son logros que nacieron desde los senos anarquistas. Te puedo poner ejemplos de colectividades enormes anarquistas que funcionaron y que funcionan o más cosas. Espero que te apetezca, de verdad.

    Alguien, en todo el debate, puede decirme que está de acuerdo con encarcelar a personas por sus palabras?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #172
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Alguien, en todo el debate, puede decirme que está de acuerdo con encarcelar a personas por sus palabras?
    Yo ya lo he dicho, encarcelar no, pero sancionar económicamente, con trabajos a la comunidad, con talleres, que constaran esas sanciones en su currículum académico... yo que sé, pero lo que tengo claro es que la libertad de expresión debe tener un límite. Las razones, ejemplos... ya se han dado más que de sobra.

    Yo también querría plantear una pregunta. Los que defendéis la total y absoluta libertad de expresión, que haríais si un buen día, un conocido vuestro, con poder económico, mediático, popular, con carisma y labia... empezara a expresar opiniones sobre vosotros, tales como que sois pedófilos, que tenéis el disco duro lleno de fotos de menores desnudos, y además consiguiera que mucha gente opinara igual debido a su poder (y digamos que, por darle una razón, por una vendetta personal)? ¿Acudiríais a la justicia? O en aras de esa libertad de expresión, intentaríais defenderos con argumentos, aún careciendo de los medios que el otro posee, aún no siendo un hábil orador, aún siendo un humilde proletario que trabaja de sol a sol? ¿Y si pese a todos vuestros intentos, esas libres opiniones afectaran a vuestra relación sentimental, a vuestro trabajo, vuestras amistades?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #173
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No me estáis diciendo -o no os he entendido- que sea justo encarcelar a alguien por sus palabras. Me estáis hablando de cuba y de venezuela ?
    Perdón. Quizás no he sido suficientemente claro y me he podido ir por las ramas (por la parte que me toca). Veo totalmente justo encarcelar a alguien por sus palabras. Porque las palabras no son inocuas (como quiere creer el individuo que motiva este debate) y la apología del terrorismo se hace con palabras, no con palos. Apoyo totalmente su detención. Igual que apoyo que la policía intervenga como crea oportuno para desalojar una plaza. Porque la plaza es un lugar de tránsito, no un sitio donde unos pocos inadaptados pueden acampar y mostrar su indignación por no se qué motivos.

  4. #174
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho, encarcelar no, pero sancionar económicamente, con trabajos a la comunidad, con talleres, que constaran esas sanciones en su currículum académico... yo que sé, pero lo que tengo claro es que la libertad de expresión debe tener un límite. Las razones, ejemplos... ya se han dado más que de sobra.

    Yo también querría plantear una pregunta. Los que defendéis la total y absoluta libertad de expresión, que haríais si un buen día, un conocido vuestro, con poder económico, mediático, popular, con carisma y labia... empezara a expresar opiniones sobre vosotros, tales como que sois pedófilos, que tenéis el disco duro lleno de fotos de menores desnudos, y además consiguiera que mucha gente opinara igual debido a su poder (y digamos que, por darle una razón, por una vendetta personal)? ¿Acudiríais a la justicia? O en aras de esa libertad de expresión, intentaríais defenderos con argumentos, aún careciendo de los medios que el otro posee, aún no siendo un hábil orador, aún siendo un humilde proletario que trabaja de sol a sol? ¿Y si pese a todos vuestros intentos, esas libres opiniones afectaran a vuestra relación sentimental, a vuestro trabajo, vuestras amistades?
    Eso no es libertad de expresión. Eso es un ataque. Está basado en mentiras, además... La libertad de expresión comprende que se puedan decir opiniones, sentimientos, hechos, etc. Comprende también en retractarse de lo dicho si no es cierto o no se tienen pruebas. Pero atacar a una persona no pública con hechos inventados no es libertad de expresión. La prensa, constantemente, hace eso... Recuerdo el caso del chaval este de murcia que se le acusaba de haber atacado a uno del pp hace unos meses. Se le sacaron datos, fotos, horarios en la prensa y nadie pagó. Y ahora, una persona que, por decir en sus canciones que una persona que maneja SU vida debería morir, es encarcelado. Yo hay cosas que no entiendo, la verdad. Tengo otros procesos mentales diferentes a las cosas que leo/veo, supongo.. Quién y por qué debería decir mentiras sobre mi persona? QUién decide y por qué que este chaval que canta eso es "terrorista"? QUé es ser terrorista? Porque, que yo sepa, terrorista es quien siembra el terror con sus acciones o palabras sobre otras personas/colectivos... Yo no veo el terror por ninguna parte por decir que el rey mola más muerto... Sinceramente, no lo veo. Una canción que hable de mí que diga, te voy a matar, sí entendería que me causara miedo o miedico, al menos! Pero yo no soy un político que decide sobre las vidas de lxs demás, ni afecto en mi vida con las vidas de lxs demás! No hay razón para que nadie saque una canción hablando de mí. Yo no soy una persona pública. El terror, el terrorismo, es y debe ser algo palpàble. Habláis de bin laden, decís que es terrorista. Pero eso no lo decidís vosotrxs. No me imagino a nadie de vosotrxs levantándose por la mañana con miedo a que bin laden les mate o les haga algo. Es una mentira que nos creemos -os creéis-. Son los medios de comunicación y sus vocerxs quienes deciden quién es terrorista. Pero se han saltado un escalón. El escalón básico para decidir quién es terrorista, es la población que lo sufre, no sus "representantes". Os imagináis a zapatero cagao en casa por una canción de lxs chicxs del maíz? Yo, sinceramente, no me lo creo. Alguien de vosotrxs vive con MIEDO a eta? Es realmente unapreocupación en vuestra vida el grapo? O más, aún, es el cantante de lxs chicxs del maíz una persona que os amenace diariamente, que os modifique la vida por sus letras? Se nos está yendo de las manos el lenguaje, y, lo mismo que terrorismo ha mutado, mutan libertad, agresión, miedo, opinión y todas las palabras. Sinceramente... A alguien le da miedo este chaval? A mí me da miedo que lxs sindicatxs, en mi nombre, firmen el despido libre. O no encontrar trabajo. O quedarme sin casa. No sé, creo que n osomos conscientes del lenguaje que empleamos... Calificamos de antisistema porque sí, de terrorista porque sí, y así con todo. Vamos, me parece una exageración enorme, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #175
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Oclock, la "apología del terrorismo" es una figura jurídica, no una realidad palpable. De verdad me estás diciendo que si yo dijera que me parece de puta madre el atentado a las torres gemelas -por poner un ejemplo- estoy apoyando al terrorismo? Tú eso te lo crees? Ese mondongo no me lo como yo! Es decir, se está delimitando la libertad de pensamiento y de opinión o se está delimitando el apoyo a actos concretos? Por qué una bomba en un coche no puede ser alabada y una bomba desde un avión puede ser excusada? Cuáles son las diferencias? Es que no entiendo! Está mal dar palazos, pero no porrazos? Cuál es la diferencia? No la entiendo! Me estás contando que si yo celebro la muerte de un concejalucho de pueblo apoyo el terrorismo? Lo que estoy demostrando, es una mira y unos objetivos mediocrísimos, un transfondo realmente nimio. Una ausencia de autocrítica en base a mi ideología y a mi compromiso vital realmente enclenque. Pero apoyar el terrorismo? A mí me parece una patraña. El "terrorismo" se hace, no se comenta. Las acciones de cualquier grupo armado las hacen personas, bien conscientes de las consecuencias y de sus castigos. Sólo faltaba que no pudiera yo posicionarme sobre el asesinato de kenedy o de carrero blanco. Que viniera un maestro sobrano de la moral a decirme de qué puedo hablar o no! Esto es lo más. Me parece tan rococó, que a veces me da hasta risa...

    Ah, y por si te apetece comentarlo... ya sé que hay sufrimiento en el entorno de una víctima de un asesinato. De una encarcelación también, de un deshaucio, de todo lo que ocurre que es negativo para cualquier persona... Por si quieres salir con el tema melodramático, lo digo. Yo lo que te sigo pidiendo es una exdplicación a por qué el estado puede y no es criticable y un individuo no puede hacerlo. Que me expliques qué diferencia hay entre un asesinato legal y otro ilegal, por ejemplo. Por qué una persona no puede coger un arma y otra sí. Etc... Creo que soy claro, no? En la respuesta a esa pregunta está la respuesta a por qué yo puedo excusar o alabar una acción determinada del estado, del gobierno, de lxs militares, de las FSE, y no puedo hacerlo sobre lo mismo de una persona individual o de u ngrupo armado no "oficial"...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #176
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso no es libertad de expresión. Eso es un ataque. Está basado en mentiras, además... La libertad de expresión comprende que se puedan decir opiniones, sentimientos, hechos, etc. Comprende también en retractarse de lo dicho si no es cierto o no se tienen pruebas. Pero atacar a una persona no pública con hechos inventados no es libertad de expresión. La prensa, constantemente, hace eso... Recuerdo el caso del chaval este de murcia que se le acusaba de haber atacado a uno del pp hace unos meses. Se le sacaron datos, fotos, horarios en la prensa y nadie pagó. Y ahora, una persona que, por decir en sus canciones que una persona que maneja SU vida debería morir, es encarcelado. Yo hay cosas que no entiendo, la verdad. Tengo otros procesos mentales diferentes a las cosas que leo/veo, supongo.. Quién y por qué debería decir mentiras sobre mi persona? QUién decide y por qué que este chaval que canta eso es "terrorista"? QUé es ser terrorista? Porque, que yo sepa, terrorista es quien siembra el terror con sus acciones o palabras sobre otras personas/colectivos... Yo no veo el terror por ninguna parte por decir que el rey mola más muerto... Sinceramente, no lo veo. Una canción que hable de mí que diga, te voy a matar, sí entendería que me causara miedo o miedico, al menos! Pero yo no soy un político que decide sobre las vidas de lxs demás, ni afecto en mi vida con las vidas de lxs demás! No hay razón para que nadie saque una canción hablando de mí. Yo no soy una persona pública. El terror, el terrorismo, es y debe ser algo palpàble. Habláis de bin laden, decís que es terrorista. Pero eso no lo decidís vosotrxs. No me imagino a nadie de vosotrxs levantándose por la mañana con miedo a que bin laden les mate o les haga algo. Es una mentira que nos creemos -os creéis-. Son los medios de comunicación y sus vocerxs quienes deciden quién es terrorista. Pero se han saltado un escalón. El escalón básico para decidir quién es terrorista, es la población que lo sufre, no sus "representantes". Os imagináis a zapatero cagao en casa por una canción de lxs chicxs del maíz? Yo, sinceramente, no me lo creo. Alguien de vosotrxs vive con MIEDO a eta? Es realmente unapreocupación en vuestra vida el grapo? O más, aún, es el cantante de lxs chicxs del maíz una persona que os amenace diariamente, que os modifique la vida por sus letras? Se nos está yendo de las manos el lenguaje, y, lo mismo que terrorismo ha mutado, mutan libertad, agresión, miedo, opinión y todas las palabras. Sinceramente... A alguien le da miedo este chaval? A mí me da miedo que lxs sindicatxs, en mi nombre, firmen el despido libre. O no encontrar trabajo. O quedarme sin casa. No sé, creo que n osomos conscientes del lenguaje que empleamos... Calificamos de antisistema porque sí, de terrorista porque sí, y así con todo. Vamos, me parece una exageración enorme, la verdad...
    Bueno, ya que sacas el tema del lenguaje, tú también lo usas adecuadamente a tus intereses, en este caso el debate. Has planteado la cuestión sobre si es lícito encarcelar a alguien por las "palabras". Has usado un término muy general, y que da lugar a equívocos por tanto, porque se ajusta a la pregunta que yo planteaba. Y además, tú mismo has afirmado, que en el caso que expongo se trata de un ataque, ergo se puede atacar con palabras. Deberíamos por tanto ajustar tu pregunta. Tal vez, creo, sería mejor para lo que defiendes, a mi entender, y para el debate, si cambiáramos "palabras", por "ideas políticas". Eso es más concreto, y para mí, y eso lo reconozco, plantea muchas más dificultades para sostener mi propia postura, que de momento mantengo. No sé si me explico.

    Ya decía antes, que de lo que se acusa a Hásel no es de la mera expresión de palabras, sino de la apología de la violencia y enaltecimiento del terrorismo. Hay mucha hipocresía en todo este asunto como en muchos otros, tu has expuesto eso, y coincido. Pero una utilización interesada de una ley, no la hace menos justa. Yo creo justa una ley que limite ciertos casos en que la libertad de expresión puede dar lugar a ataques, como tú mismo has reconocido. Sobretodo teniendo en cuenta que hay muchas personas en situación de indefensión frente a ellos. En el caso de la expresión de ideas políticas, o de ideas que fomenten la violencia, el caso es más complejo. Es un arma de doble filo, como decía Daniel. Aún así, creo que los riesgos son asumibles, aunque sobre esto ya tengo mis dudas, sobretodo en este país, que persigue antes a raperos que a partidos políticos que propagan ideas totalmente antidemocráticas, fascistas, de odio y violencia, contra las que las propias instituciones democráticas, si así fueran de facto, deberían intervenir con rotundidad.

    En fin, si te consuela mi postura no es dogmática en este sentido. Pero es un fallo del sistema, de la sociedad en menor medida... pero no creo que eso justifique que no sea lícito una regulación de la libertad de expresión. Lo veo, de todas formas, un problema menor. Quiero decir, que su mal empleo, o su buen empleo, dependen del sistema político, y tener una o la otra, no es ir a la raíz del problema, es atacar sólo sus símptomas.

    Otra cosa que me gustaría decir, dejad de poner como ejemplo de democracia, para bien o para mal, el sistema en el que vivimos nosotros. Hasta que la política económica no sea también democrática, no viviremos en democracia. Yo creo aún en ella, porque no la he visto en todo su potencial. Creo que algo parecido hubo después de la 2ª GM, cuando la política económica se regía por el New Deal, y los estados eran intervencionistas. Pero eso fue posible porque aún existía la URSS, y el capitalismo tenía rival. Hace tiempo que no lo tiene, y por eso tiene vía libre para hacer lo que siempre han querido sus más acérrimos defensores, con Friedman a la cabeza. Es decir, reducir las democracias a la mínima expresión, y convertir a los estados en corporaciones regidas por leyes económicas neoliberales. Ya no hay miedo al socialismo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #177
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    En ciertas cosas comparto lo que dices, pero quizás no en la base. Según lo que he leído en la prensa, que se afana por decir cosas que no dicen lxs jueces/juezas, está en libertad provisional porque "revelan indicios racionales y fundados de que la persona que publicitó los archivos que pudieran ser constitutivos de un delito de enaltecimiento del terrorismo y de descrédito, menosprecio y humillación a sus víctimas". En el primer caso, no estoy muy de acuerdo, dado que se le juzga, al parecer, por unos videos que ha colgado -no por sus declaraciones- desde una dirección de yutube que consta que pertenece a él y son de su grupo. Está por esclarecer si el terrorismo se basa en hablar de "tiros en la nuca" o de "clavar un piolet en una cabeza" o si es por declarar abiertamente su afinación a grupos denominados como terroristas -hecho por el que no se le juzga, al menos, por lo que he leído en la prensa-. En el primer caso, no entiendo por qué ha de ser juzgado por enaltecimiento del terrorismo, ya que no habla de ningún caso concreto en que que víctimas del terrorismo sean objeto de las frases, sí quizás en los métodos empleados (lo del tiro en la nuca, vaya, que no es que sea algo "terrorista", si no que forma más parte de la palabraría usada a este tema). En el segundo caso implica que se mofara de víctimas reales de ese terrorismo (que, entiendo yo, no está delimitado por la justicia en un sentido estricto) que a mí no me consta. El caso es que está en libertad bajo fianza, lo cual dice mucho de la poca seriedad de lo que los medios quieren imputarle. Así que, tenemos un "caso" en el que una persona es juzgada por colgar unos videos de su grupo al yutube en el cual "se ven indicios" de que pueda ser delito. Alegrarse, desde "la democracia", de encarcelar a un tipo que está actualmente en la calle, me parece dejar muy de lado a la presunción de inocencia, al sistema jurídico que dicen respetar algunxs, y al funcionamiento "normal" de la justicia. Parece que el juicio va más por lo espectacular, mediático y por la inercia democrática que por lo penal. Cierto es, también, lo que dices de que se persigue ma´s una letra de un rapero que mítines que exaltan la violencia hacia grupos concretos -raciales, religiosos, de procedencia, etc- y no veo a lxs demócratas alegrarse ni apenarse por la ausencia de estos juicios por hechos que a mi entender son más graves... Yo creo en la libertad de expresión total, esto es, que cada cual pueda decir lo que quiera y que exista una garantía de respuesta en iguales condiciones, al menos de quien arroja la primera impresión. Pero aquí no, aquí, la prensa y el estado -y el resto de vocerxs- han dictado sentencia y se alegran de lo que es previsible que pueda ocurrir. En fin, que con demócratas así, no hacen falta ni fideles, ni francos, ni adolfos ni ayatolas... Qué fácil es organizar las vidas ajenas... en fin.. saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #178
    FightNotToFail
    Guest
    Comunicado OFICIAL de Pablo Hasél tras su detención y puesta en libertad http://www.larepublica.es/2011/10/de...a-en-libertad/

  9. #179
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Comunicado OFICIAL de Pablo Hasél tras su detención y puesta en libertad http://www.larepublica.es/2011/10/de...a-en-libertad/
    Que si, que tiene razón en muchas cosas, pero la pierde toda cuando cree (y lo cree el tío al 100%) que "lo otro si es terrorismo, mi incitación a la violencia y las bandas terroristas que sí me molan ("que no, que son cosas que pongo ahí de cachondeo, pero después la distribuyo en canciones que cualquier mente débil puede oír") no lo es".

    En serio, celebraré detenciones de gente que piense así (el único pero que falta ahí es que faltan más detenidos, terroristas [sobre todo] e incitadores [de todos los colores] con medios [aunque sea de manera inconsciente], no que no haya ningún detenido).

  10. #180
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Que si, que tiene razón en muchas cosas, pero la pierde toda cuando cree (y lo cree el tío al 100%) que "lo otro si es terrorismo, mi incitación a la violencia y las bandas terroristas que sí me molan ("que no, que son cosas que pongo ahí de cachondeo, pero después la distribuyo en canciones que cualquier mente débil puede oír") no lo es".

    En serio, celebraré detenciones de gente que piense así (el único pero que falta ahí es que faltan más detenidos, terroristas [sobre todo] e incitadores [de todos los colores] con medios [aunque sea de manera inconsciente], no que no haya ningún detenido).
    Cuando entrecomillas das a entender que son palabras textuales. He estado buscando el entrecomillado pero resulta que son comillas de tus interpretaciones. Eso está un poco feo... No digo que haya sido adrede, pero hay que tener cuidado cuando se entrecomilla, que bastante deformada nos llega ya la información.

    Me gusta esa defensa que hace el estado sobre las mentes débiles! No vaya a ser que cualquiera pueda oír esa canción y comprarse un piolet e ir a clavarselo en la cabeza a bono! Deberían prohibir todos los videojuegos, y las películas, y las expresiones que alaben la violencia... Ese cuadro de los fusilamientos... es como que me entran unas ganas de coger y salir a matar franceses! Mi mente es débil. Y lo mejor es que, cuando yo mate franceses, tendrán que resucitar a Goya para encarcelarle por enaltecimiento de la violencia. Me encanta con qué facilidad se atribuye una intención a una persona... Asumimos directamente que pablo hasel está ordenando a mentes débiles que asesinen? Ay... Creo que a las mentes débiles, el estado les debería proteger ante la publicidad, por ejemplo. Que está media españa hipotecada y sin trabajo. O protegerlas de la telebasura. Protegerlas de las mentiras escandalosas, por ejemplo. Pero de un disco? Si acaso del disco de versiones de pitingo, pero, vamos, que tiene tela. Ahora la justicia protege a las mentes débiles...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

 

 
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •