Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 275

Tema: El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"

  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Porque hay historiadores serios que dudan (aunque esten censurados, se pueden encontrar cosas). Porque un experto en camaras de gas de prisiones americanas fue a Auswitch y dijo que eso no era una camara de gas (lo que enseñan a los turistas), que ni siquiera esta bien sellado y si echaran veneno allí se escaparia por las rendijas de la puerta y mataria a los guardias de fuera. Porque un empresario funebre de canada dice que es imposible incinerar a esa cantidad de gente en ese tiempo (una persona tarda dos horas, se supone que allí eran entre 4000 y 10000 diarias). Porque hay censos oficiales que dicen que después de la guerra habia más judios en europa que antes, y es imposible que hubieran recuperado la población tan rapido. Porque despues de la guerra la cruz roja emitio un informe diciendo que en los campos alemanes murieron 300000 personas, la mayoria de tifus. Porque el diario de ana frank es un timo, ya que esta escrito en boligrafo, que se inventó en los años 50, y eso está reconocido judicialmente hace decadas. Porque la presión de los revisionistas a forzado a los directores de auswitchz a reconocer que la camara de gas no es original, que es una reconstrucción que se hizo despues de la guerra, aunque dicen que copiaron la original, pero tenemos que creer su palabra, y como antes han mentido, y ganan mucho dinero con el turismo, su palabra no me parece suficiente (esto lo puedes leer en la wiki).
    Hay mucha info por ahí si pones "revisionismo" en google.

    Del resto de la historia, pués seguro que muchas cosas no son como nos han contado, que la historia la escriben los vencedores. Julio Cesar decia que los celtas eran salvajes y por eso los invadia, para llevarles la civilización. Y en las pelis de vaqueros los indios siempre eran los malos, yo nunca me lo creí, y por fin han empezado a enseñar los dos lados de la historia. Les ha costado reconocer que fue al revés, que los europeos machacaron a los nativos. Y las cruzadas igual. Siempre se ha enseñado que teniamos que recuperar tierra santa, pero para mi estaban invadiendo un pais sin razón ninguna.
    Mira me parece que si estás tan convencida de algo que ni siquiera has visto con tus propios ojos deberías de ser más prudente con lo que dices ya que tan solo te basas en lo que has leído (un poco ingenuo)
    Yo no sé quien tiene razón por eso no defiendo ninguna de las dos opciones, pero creo que tengo una fuente mucho más fiable que tu recopilación de datos. Concretamente la bisabuela de una amiga mía según lo que contó los maltrataban para delatar a los judíos. Les arrancaban las uñas, les pegaban. Pero claro, lo hacían para entretenerse porque en verdad no habían judíos muertos ahí, no?
    O eran cuatro gatos y por eso construyeron los campos de concentración xD
    También es verdad que murieron más polacos a manos de rusos que de alemanes, pero no se puede negar que los nazis mataron a millones de personas no únicamente judíos y para sobrevivir tenías que tener suerte o traicionar a la gente.

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Como sabes si los muertos son judios gaseados, o muertos de tifus, o de hambre (que los aliados bombardeaban las lineas de tren, no hay que olvidarlo)? ¿O si son alemanes muertos por bombardeos de Dresde?, ¿o los soldados alemanes que mató Eisehower de hambre? Yo creo que ni el CSI distingue la raza ni la causa de la muerte por unas fotos en blanco y negro.

    Por cierto, si me banean, que no me extrañaria nada, tuve mucho gusto en conocerles a todos.
    Pues si tanto te interesa esa parte de historia te facilito ciertos datos que quizás te hagan cambiar de opinión. En Polonia los judíos tenían derechos que en los demás países no se les concedían. Eran la élite social, todas las empresas, negocios importantes eran suyos (un ejemplo clarísimo es la ciudad Klodzko, en la Baja Silesia, donde incluso hace poco se pidió la renovación del cementerio judío. Sí, cementerio judío, exclusivo para ellos)
    Con esto quiero decir que de hambre no se habrían muerto si no fuera por algo tan grave como el ataque directo represivo que tuvo lugar en ese entonces. No sé como se puede negar eso ... habrá quien murió de hambre pero porque los nazis se lo quitaron todo! No sé que se pretende al dudar del holocausto ... pueden equivocarse en cifras pero lo que pasó pasó, nadie se lo ha inventado.

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Bueno no sé de qué c*ño estoy hablando en el post de Pablo Hasel xDDD
    Haya paz.

  4. #164
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebreblanca ¿cómo puedes creer en chemtrails y no en el Holocausto? ¿qué le dirías a un superviviente si lo tuvieras al lado? ¿te haces una idea de lo ofensivo que resulta tu discurso?

  5. #165
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    No sé si estaba publicado ya, pero:

    Dejan en libertad al rapero Pablo Hasel:

    http://www.youtube.com/watch?v=xY5DV...layer_embedded
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ha habido tal cantidad de supervivientes (ya menos, que van muriendo) que han dejado sus testimonios. Una gigantesca cantidad de personas a las que arrebataron sus seres queridos y jamás los volvieron a ver, un número abrumador de judíos que desaparecieron...¿abducidos por extraterrestres? ¿Cómo se explica la misteriosa desaparición de millones de judíos, eslavos, disidentes que, no lo dudas, estuvieron en esos divertidísimos campos de simple concentración?

    Ya entiendo que es mucho más guay tender a creer en una oscura y vil conspiración judaica para justificar así la creación de su Israel. Queda de los más expediente X pero...hace aguas por todas partes. Ay, dichosa manía conspiratoria que nos hace ver fantasmas por doquier y que nos ciega ante lo evidente...
    Insisto: visita Auschwitz y ya veremos si sigues pensando lo mismo

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Síiiii, dictaduraaaaaa. ¿Quién lo dice? ¿Antena 3? ¿Venezuela también lo es? En fin, esto daría para otro tema aparte.
    Hace 2 años conocí a un cubano de la selección de lucha grecorromana. En cuanto puso el pié en Europa se escapó del hotel. Él te podría contar de primera mano lo que vivió en Cuba. Y quizá tú le podrías explicar por qué ahora el régimen Cubano no le permite volver a entrar en la isla. O por qué los familiares de desertores Cubanos tienen prohibido salir de la isla o lo consiguen tras muchos intentos.


    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    ¿En serio piensas que España es una democracia?
    En España hay muchas cosas que no me parecen democráticas. Una monarquía no me parece algo democrático. Que el jefe de estado sea impuesto por herencia no puede ser democrático. Y las modificaciones recientes de la ley electoral para que los partidos sin representación en las anteriores elecciones necesiten andar mendigando firmas tampoco me parece democrático.

    Pero eso no quiere decir que españa sea una dictadura. Aunque nos viene impuesto, el Rey no pinta apenas nada. (Y aún así, ojalá los quitemos pronto de ahí). No se mete a nadie en la cárcel por ser republicano, ni por ser de izquierdas o de derechas, ni por mofarse del rey y ponerlo de putero. (Mamá Ladilla - mofándose están). Aquí no hay censura de prensa como la hay en Cuba. Reporteros Sin Fronteras pone a Cuba casi al nivel de Corea del Norte en cuanto a censura de prensa. En España tampoco hay censura de internet ni se espía cada correo que se envía, como sucede en Cuba. No se pide el dni para conectarte a internet. Se puede entrar y salir del país sin problemas. Creo que las diferencias son enormes.

    Saludos.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  8. #168
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Liebreblanca ¿cómo puedes creer en chemtrails y no en el Holocausto? ¿qué le dirías a un superviviente si lo tuvieras al lado? ¿te haces una idea de lo ofensivo que resulta tu discurso?
    No, creo que no se da cuenta. Por si acaso no le ha quedado claro: Liebreblanca, tu discurso revisionista es ofensivo y doloroso. Creo que no te puedes hacer una mínima idea de lo que fue aquello. Creo que no te puedes hacer una mínima idea de lo que puede sentir un descendiente de supervivientes, no ya un superviviente, cuando se enfrenta a tu discurso.

    Si posturas abiertamente negacionistas del Holocausto se permiten en este foro, yo no tengo nada que hacer aquí. Esto no es libertad de expresión, esto para mí cruza varias líneas rojas.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #169
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Porque hay historiadores serios que dudan (aunque esten censurados, se pueden encontrar cosas). Porque un experto en camaras de gas de prisiones americanas fue a Auswitch y dijo que eso no era una camara de gas (lo que enseñan a los turistas), que ni siquiera esta bien sellado y si echaran veneno allí se escaparia por las rendijas de la puerta y mataria a los guardias de fuera. Porque un empresario funebre de canada dice que es imposible incinerar a esa cantidad de gente en ese tiempo (una persona tarda dos horas, se supone que allí eran entre 4000 y 10000 diarias). Porque hay censos oficiales que dicen que después de la guerra habia más judios en europa que antes, y es imposible que hubieran recuperado la población tan rapido. Porque despues de la guerra la cruz roja emitio un informe diciendo que en los campos alemanes murieron 300000 personas, la mayoria de tifus. Porque el diario de ana frank es un timo, ya que esta escrito en boligrafo, que se inventó en los años 50, y eso está reconocido judicialmente hace decadas. Porque la presión de los revisionistas a forzado a los directores de auswitchz a reconocer que la camara de gas no es original, que es una reconstrucción que se hizo despues de la guerra, aunque dicen que copiaron la original, pero tenemos que creer su palabra, y como antes han mentido, y ganan mucho dinero con el turismo, su palabra no me parece suficiente (esto lo puedes leer en la wiki).
    Hay mucha info por ahí si pones "revisionismo" en google.

    Del resto de la historia, pués seguro que muchas cosas no son como nos han contado, que la historia la escriben los vencedores. Julio Cesar decia que los celtas eran salvajes y por eso los invadia, para llevarles la civilización. Y en las pelis de vaqueros los indios siempre eran los malos, yo nunca me lo creí, y por fin han empezado a enseñar los dos lados de la historia. Les ha costado reconocer que fue al revés, que los europeos machacaron a los nativos. Y las cruzadas igual. Siempre se ha enseñado que teniamos que recuperar tierra santa, pero para mi estaban invadiendo un pais sin razón ninguna.
    http://www.yadvashem.org/
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #170
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por TimosNoGracias
    Hace 2 años conocí a un cubano de la selección de lucha grecorromana. En cuanto puso el pié en Europa se escapó del hotel. Él te podría contar de primera mano lo que vivió en Cuba. Y quizá tú le podrías explicar por qué ahora el régimen Cubano no le permite volver a entrar en la isla. O por qué los familiares de desertores Cubanos tienen prohibido salir de la isla o lo consiguen tras muchos intentos.
    Sí sí. Ahora resulta que los únicos cubanos que salen son deportistas que compiten en el extranjero y gente con balsas intentando llegar a Miami, ¿no? Pues tú me explicarás cómo hay tal cantidad de cubanos en el extranjero.

    Cita Iniciado por TimosNoGracias
    En España hay muchas cosas que no me parecen democráticas. Una monarquía no me parece algo democrático. Que el jefe de estado sea impuesto por herencia no puede ser democrático. Y las modificaciones recientes de la ley electoral para que los partidos sin representación en las anteriores elecciones necesiten andar mendigando firmas tampoco me parece democrático.
    Mira, en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que por esos "detallitos" como que por ejemplo a mí, si me da la gana, no me pueda presentar a las elecciones, si pasara en Cuba, dirías que es una falta gravísima de libertad del "régimen" cubano. Me llama la atención que utilices la palabra "régimen" para referirte a Cuba y que a España la llames por su nombre, pero en fin.

    Cita Iniciado por TimosNoGracias
    Aquí no hay censura de prensa como la hay en Cuba.
    Explica esto pues :



    O si tienes otro ratito, esto: http://www.igualdadanimal.org/notici...iones-igualdad

    Cita Iniciado por TimosNoGracias
    Creo que las diferencias son enormes.
    Llevas razón, aquí el estado democrático y libre te abre la cabeza por estar sentado en una plaza.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •