Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Supongo que a la anciana le gustaría verlo, si es que no tuvo alternativa a la residencia. Pero supongo que entonces habría buscado un familiar o amigo que lo cuidase, para poder seguir viéndolo. Pero me parece raro, seguro que querrá seguir viéndolo. Ojalá encuentre una familia que pueda llevársela a la anciana de vez en cuando.
    Spinoza, no sabemos nada. Mi padre quiere mucho a su gato, pero tiene demencia senil, no tiene los recursos para buscarle una casa. Y creo que sabe que tiene gato porque lo ve, al poco tiempo de estar en la residencia se le habría olvidado.

    Aclaro que ni a mi padre ni al gato voy a sacarlos de su casa y, caso de tener que sacar a mi padre, al gato me lo quedo yo (tiene veintiún añazos).
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Spinoza, no sabemos nada. Mi padre quiere mucho a su gato, pero tiene demencia senil, no tiene los recursos para buscarle una casa. Y creo que sabe que tiene gato porque lo ve, al poco tiempo de estar en la residencia se le habría olvidado.

    Aclaro que ni a mi padre ni al gato voy a sacarlos de su casa y, caso de tener que sacar a mi padre, al gato me lo quedo yo (tiene veintiún añazos).
    Ya ya, por eso no afirmaba nada seguro. Lo decía porque me da pena también por la anciana, yo me informaría de las circunstancias, o lo intentaría, porque sería genial que la anciana y el perro se pudieran seguir viendo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #13
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo he estado en una residencia de ancianos en prácticas (como integradora social / terapeuta ocupacional) y sinceramente, yo jamás dejaría a mi madre en una de ellas si no es por enfermedad que yo no pueda atender (demencias, alzheimer, parkinson...), no digo que les traten mal pero terminan lo familiares olvidándose de ellos.
    De 75 ancianos, vendrían he conocido a familiares de 20/30 y de todos esos ni la mitad venian a diario a verlos.
    Deberían dejar tener animales, no digo cada anciano con su perro pues sería a parte de poco sanitario un poco coñazo si no aumentan la plantilla de la residencia (que esa e otra, que no contratan ni patrás) pero el traer un perro a una residencia es una terapia de las mas valoradas y con mayores resultados a corto plazo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¡Ay mi niño! Que me tiene loquita, y yo a él
    Le hace mucha falta encontrar una familia definitiva. Depende mucho de las personas y en el santuario no hay tiempo para darle toda la atención que él quiere y merece.

    Cuando duermo allí, le gusta dormir conmigo, pegadito a mis pies. Si voy al servicio, se levanta corriendo y viene detrás. Si voy a la cocina, viene corriendo. Si me pongo al ordenador, se tumba a mis pies. Es un encanto y no da nada de guerra

  5. #15
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me lo has quitado de la tecla. Yo más que una residencia me veo al final de mis días viviendo en una comuna de viejitos veganos que se ayuden los unos a los otros. No creo que tenga dinero para una residencia.
    Pues ya somos dos, podíamos comparti vivienda cuando seamos viejas ^^ y si alguien más se apunta

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    Ayer conocí en persona a esta preciosidad y debo decir que es un amor. Se merece una familia ya mismo! :__D

    Ah, y me apunto a lo de la comuna de viejitos veganos XDD

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •