Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    ¿Qué va a ser de mí?





    Hola a todos. Mi nombre es Aarón. No sé muy bien cómo contar mi historia, porque ni yo mismo entiendo lo que pasa…

    He pasado mis largos 12 años haciendo compañía a mi mamá humana. Siempre le he dado todo lo que he podido: mi cariño, mi amor, y toda mi fidelidad. Ella siempre ha sido lo más grande para mí. Y así se lo he demostrado.

    Pero ahora, sin saber por qué, me quieren llevar a otro sitio. Me quieren sacar de mi casa y no sé a dónde me llevarán…

    Mi compañera se marcha a vivir a un lugar llamado “residencia para ancianos”, pero me dicen que yo no puedo ir allí… ¿Por qué no? ¿A caso no soy yo un anciano? ¿No merezco que me cuiden y atiendan como lo van a hacer con ella?

    La verdad es que tengo mucho miedo. He oído historias de otros abuelitos como yo que, tras pasar toda una vida con sus queridos compañeros, han terminado vagando por las calles… ¡Y yo no quiero terminar en la calle! Yo quiero estar en un hogar. Quiero volver a tener una familia y poder darles todo el amor que me queda. Soy consciente de que no me queda mucho por vivir, por eso quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda, quiero volver a ser feliz, y sobre todo, hacer feliz a la maravillosa persona o familia que decida darme la oportunidad de compartir con él los últimos días de mi vida.

    Si quieres conocerle, ayudarle, darle un hogar y que sienta lo que es tener el calor de una familia:

    adopciones @ elhogardeluci.org Marta: 692 165 303 / Elena: 635 120 868

    Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudar al abuelito y ayudarnos a rescatar a más animalitos como Aaron, puedes amadrinarle o hacerte soci@ de EHL.

    amigos@ elhogardeluci.org - 626063469







    Vídeo TODAVÍA PUEDO
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  2. #2
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Tiene carita de cachorron me encanta me recuerda al puskitas que era mezcla de chihuahua y pomerania.
    A ver si aparece alguien para el
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Pensé que era un cachorro. Mucha suerte Aaron!

  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Con 12 años murió mi primera perrita Niña. Lloré sin consuelo por todas las esquinas de mi casa durante semanas cuando regresaba del trabajo...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esto me lleva a pensar que seria bueno crear una residencia de ancianos vegana, es decir, que ademas de dar comida vegana y un trato mas humanitario a los ancianos, no se les separe de sus mascotas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto me lleva a pensar que seria bueno crear una residencia de ancianos vegana, es decir, que ademas de dar comida vegana y un trato mas humanitario a los ancianos, no se les separe de sus mascotas.
    Me lo has quitado de la tecla. Yo más que una residencia me veo al final de mis días viviendo en una comuna de viejitos veganos que se ayuden los unos a los otros. No creo que tenga dinero para una residencia.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Jo, hace un tiempo una compañera del foro subió la foto de Aaron a su facebook y me enamoré al instante, se merece ser feliz con una nueva familia que le quiera mucho, espero que sea pronto.
    Mañana fotocopio tal cual su foto-historia y la pongo en el escaparate de mi pelu.

    Mucha suerte para el abuelito

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Tengo las lagrimas en los ojos ya ... como puede ser que deban separarse despues de doce años de amistad ?
    Espero que la persona que lo adopte pueda alguna vez llevarlo de visita...no se como ser{ la salud mental de la señora ,pero Aaron seguramente no se ha olvidado de ella .
    Estoy tan lejos ...! me lo traeria ya a casa !

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Supongo que a la anciana le gustaría verlo, si es que no tuvo alternativa a la residencia. Pero supongo que entonces habría buscado un familiar o amigo que lo cuidase, para poder seguir viéndolo. Pero me parece raro, seguro que querrá seguir viéndolo. Ojalá encuentre una familia que pueda llevársela a la anciana de vez en cuando.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Ya sabeis que en muchos (demasiados) casos, algunas personas al llegar a cierta edad son tratadas como cacharros, llevadas de aquí para allá como cosas que estorban, por supuesto sin tener en cuenta la opinión del anciano, que muchas veces acepta resignadamente porque se siente como una molestia o porque no tiene ya fuerzas ni ganas para rebelarse. Es así de triste.
    Tener hijos para que no puedas ni conservar a tu perro....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •