Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La obesidad, el alcohol y la carne roja aumentan el riesgo de cáncer - WCRF

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Ayns no me riñas, que la vida sin azúcar no tiene sentido (voz melodramática). Ya como fruta, pero los dulces me pierden...
    Y una de dos: o me pongo con el dvd de zumba (es como gimnasia-baile con música latina) que me mandó Margaly o me apunto a clases de baile otra vez. Es el único ejercicio que me gusta.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Estas rereñida,
    yo hace 20 años pensaba q la vida sin porros no tenía sentido, y luego me enteré q el efecto q produce dichas sustancia en el cerebro lo puede generar el propio cuerpo sin necesidad de obtenerlo de fuera.

    Rereñida,
    dulzura otra necesitarás tú, asi q diles a tus hijos q te abracen mucho y asín reduces el azucar refinado

    Por mi parte UN BESOTE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    je, yo tengo un steper, me hace juego con las cortinas.. aunque tiene algo mas de polvo que las cortinas, ... jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    CONFIRMADO EL "POSIBLE RIESGO" DE CANCER

    _______________________

    Un estudio confirma el vínculo entre el consumo de carne y el cáncer pulmonar


    Washington, 10 dic (EFE).- El riesgo de cáncer, especialmente pulmonar y colorrectal, aumenta considerablemente entre la gente que consume carnes rojas o procesadas, señaló un estudio publicado hoy por la revista PLoS Medicine.

    La investigación, realizada por científicos del Instituto Nacional del Cáncer, indica que ese mayor peligro también se manifiesta en el cáncer hepático o de esófago, y en cáncer de páncreas entre los hombres que consumen carnes rojas.

    Los científicos sacaron estas conclusiones en el análisis de los casos de 500.000 personas de entre 50 y 71 años que se sometieron a una dieta especial y vigilada.

    Después de ocho años, el estudio determinó 53.396 casos de cáncer.

    "Se descubrieron riesgos estadísticamente elevados (de entre 20 y 60 por ciento) de cáncer de esófago, colorrectal, hepático y pulmonar en comparación con individuos con un menor consumo de carnes rojas", dijeron los científicos en el estudio.

    Aquellos con un 20 por ciento de mayor consumo de carne corrieron un 20 por ciento de mayor peligro de cáncer colorrectal y un 16 por ciento de cáncer pulmonar, agregó.

    Además, el consumo de carnes rojas fue vinculado a un riesgo elevado de cáncer de esófago y hepático, manifestó.

    Según los científicos, en general la carne contiene un alto nivel de grasas saturadas y de hierro, los cuales han sido relacionados con la carcinogénesis, dijeron los investigadores.

    http://es.noticias.yahoo.com/efe/200...539a483_1.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    Je, jeje ...ay

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Seis alimentos que aumentan o reducen el riesgo de cáncer
    Por Aljandar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2014, 09:08
  2. Los plasticos producen cancer de mama, y aumentan la tasa de cancer desde que se usan
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 06:19
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2008, 09:00
  4. carne muy hecha cuadriplica riesgo de cáncer
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-mar-2008, 23:51
  5. La dieta de carne y dulces aumenta el riesgo de cáncer de mama
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-ago-2007, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •