Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Teneis sensibilidad a los olores en general.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Teneis sensibilidad a los olores en general.


    Mi enfermedad la sensibilidad quimica, me hace, mas sensible a todo tipo de olores.....los cerezos en flor, los almendros, el romero, la primavera.....en ello me siento perro...con mis perros, me gusta rastrear olores, ellos son maestros de los olores.

    Namaste. Mil gracias.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    Vaya, Antavian, sabía que tenías fibromialgia pero no SQM, aunque si no me equivoco suelen ir juntas. Es una enfermedad dura.
    A mí me molestan sobremanera los olores fuertes de productos químicos, perfumes, tabaco... Cada vez hay más gente con problemas de este tipo.
    Supongo que conoces el blog de Eva, Nofun.
    Un abrazo muy fuerte.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Mi enfermedad la sensibilidad quimica, me hace, mas sensible a todo tipo de olores.....los cerezos en flor, los almendros, el romero, la primavera.....en ello me siento perro...con mis perros, me gusta rastrear olores, ellos son maestros de los olores.

    Namaste. Mil gracias.
    Sin tener los problemas que puedas tener tú sí que tengo la desgracia del don de los olores, lo cual complica un poco la vida .

    Tengo dos amigos que son pareja (afortunadamente se han encontrado) y que son... ejem... superpoco aficionados al jabón y a veces, cuando quedo con ellos huelen un montón, en vereano a ella los pieses y a él las alas; e invierno son más llevaderos.

    Recuerdo una vez que ella se había hecho rozadoras en los talones con unos zapatos nuevos y que se descalzó en una terraza de un bar en plena calle y, por el olor, parecía que tenía los pieses en avanzado estado de descomposión (... estoy torciendo el morro de recordarlo).

    Si no fuesen tan encantadores no tendrían amigos

    Alex
    Última edición por Alex; 03-oct-2011 a las 21:11

  4. #4
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Tengo dos amigos que son pareja (afortunadamente se han encontrado) y que son... ejem... superpoco aficionados al jabón y a veces, cuando quedo con ellos huelen un montón, en vereano a ella los pieses y a él las alas; e invierno son más llevaderos.

    Si no fuesen tan encantadores no tendrían amigos

    Alex


    ay perdón, me ha entrado una risa....! Yo también soy muy sensible a los olores y me acuerdo de un viaje en autobus de 1 día que detrás de mi se sentó un señor y le olía los calcetines que no veas....no sabía ni donde meterme...menos mal que tuve un bote de perfume pequeño y podía recuperar mi respiración gracias a el...
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #5
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Los olores son para mi el mayor conducto de mi memoria...!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo depende, soy mas sensible al olor de se gente que se baña en cada eclipse. Pero yo convivo con hurones y por ejemplo el suyo no me molesta

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje


    ay perdón, me ha entrado una risa....! Yo también soy muy sensible a los olores y me acuerdo de un viaje en autobus de 1 día que detrás de mi se sentó un señor y le olía los calcetines que no veas....no sabía ni donde meterme...menos mal que tuve un bote de perfume pequeño y podía recuperar mi respiración gracias a el...
    Esos son, como yo digo, los que se suman al reto de ahorrar agua .

    El sábado me tomé un café. En la barra había un hueco grande y me puse al lado de dos copas de coñac y una caja de pitillos que esperaban a sus dueños. Pedí un café solo y cuando iba por la mitad (tuerzo ya el morro de recordarlo) llegó el dueño oliendo literalmente "a sopa" y en ese caso, y sólo en ese caso, agradecía que se encendiera un pitillo.

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo depende, soy mas sensible al olor de se gente que se baña en cada eclipse. Pero yo convivo con hurones y por ejemplo el suyo no me molesta
    Lo del eclipse me lo apunto

    Alex

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Los olores son para mi el mayor conducto de mi memoria...!!!
    Me pasa lo mismo, hay olores que me recuerdan a casa de amigos cuando era peque, a momentos de mi niñez...
    También me pasa que hay muchas colonias que me hacen estornudar, me pica la nariz y no las aguanto.

  9. #9
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    yo dejé de fumar (un paquete diario me pimplaba) al quedarme embarazada, la conjunción de ambas cosas me produjo una especie de shock de ultrapoderes olfativos, fue terrible jaja, viajaba mucho en tren, era verano, el tren iba a petar y yo con mi buen a barriga, pensando cuan mortífero podía ser el olor de un fluido corporal (prefería no saber cual) y maldiciendo a renfe y a la humanidad ... a cambio de eso empecé a disfrutar del olor de las infusiones, el de los árboles floreciendo y a oler a los animales, incluida mi hija, cuando por fin nació. Ahora que no me muevo del campo, oler me parece muy guay.

  10. #10
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Yo creo que no tengo una sensibilidad extrema, pero si que cuando percibo un olor agradable lo disfruto al máximo (los olores desagradables pues lo paso mal, como todo el mundo), me puedo tirar un buen rato con mi nariz atrapada entre unas sábanas recién lavadas, un matojo de menta o hierbabuena, un horno que hizo un pastel, una habitación calentada al fuego de una chimenea, los piececitos de mis perritos... los olores "recuerdos" me hacen muy feliz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Olores...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 03-abr-2013, 00:59
  2. Olores en la olla
    Por neko_mai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 13:17
  3. Exceso de sensibilidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20-mar-2010, 00:56
  4. Que poca sensibilidad
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-mar-2009, 14:03
  5. Sensibilidad...
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16-dic-2007, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •