Ver resultados de encuesta: ¿Posees/utilizas un "smartphone" y sus aplicaciones conectadas a la red?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y lo utilizo a menudo.

    18 46,15%
  • Sí, tengo un cacharro de ésos, pero apenas lo uso.

    3 7,69%
  • No, pero creo que lo tendré más pronto que tarde.

    4 10,26%
  • No, ni lo tengo ni me interesa.

    14 35,90%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Smartphones

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Yo tengo uno con Android desde hace un año y la verdad es que le saco mucho provecho, ya que paso mucho tiempo en el campo, pero a la vez tengo que usar el correo, gestionar pedidos, hojas de calculo, analíticas y mas, así que me viene de perlas. Y mira que yo siempre he sido de ir reciclando móviles viejos, pero una cosa es un teléfono y otra un smartphone, son dos herramientas distintas, cuyo unico nexo común es que son potables y sirven para llamar. Ademas el Android es Open Source, cosa que me encanta....
    Un saludo desde Valencia
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  2. #32
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    mi movil no es un movil. Es un ordenador conectado siempre a internet con una cámara de fotos cojonuda que me cabe en el bolsillo (aunque va justito).

    Pegas? que me hace bastante esclavo, antes solo eran llamadas o sms ahora, mensajes de whatsap (como se escriba), cualquier cosa de facebook (me gusta, comentario, foto...), emails... y mil cosas mas. Además hay que añadir que la batería solo aguanta un día x lo que en cuanto se pone el sol voy como loco buscando un enchufe o puerto usb.

  3. #33
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    simpatiquísimo artículo de Elvira Lindo al respecto en el periódico del domingo pasado
    http://www.elpais.com/articulo/opini...lpdmgpan_1/Tes
    jejejeje, muy bueno

  4. #34
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Toni_Naranjas Ver mensaje
    Yo tengo uno con Android desde hace un año y la verdad es que le saco mucho provecho, ya que paso mucho tiempo en el campo, pero a la vez tengo que usar el correo, gestionar pedidos, hojas de calculo, analíticas y mas, así que me viene de perlas. Y mira que yo siempre he sido de ir reciclando móviles viejos, pero una cosa es un teléfono y otra un smartphone, son dos herramientas distintas, cuyo unico nexo común es que son potables y sirven para llamar. Ademas el Android es Open Source, cosa que me encanta....
    Un saludo desde Valencia
    Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    No he podido votar : falta la opcion adecuada para mi :

    No :no he entendido aun muy bien de que aparatito se trata ...!

    Los miro en las revistas y en las vidrieras (a todos esos aparatos en general ) y muchas veces me pregunto : pero este servirà tambien para hablar por telefono ???

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.
    Es decir :


    De verdad ...los leo y me siento un dinosaurio !!!! en que momento deje de ser parte del mundo ???

  7. #37
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Es decir :


    De verdad ...los leo y me siento un dinosaurio !!!! en que momento deje de ser parte del mundo ???

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Y bueno Gilducha ! lo lindo es que por lo menos hoyu andamos de aqui pà alli riendonos juntitas ...pero juro que lo que dije es verdad !!
    encima les pregunte a las chicas y como respuesta me miraron con una caraaaaaaa ...!

  9. #39
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Los miro en las revistas y en las vidrieras (a todos esos aparatos en general ) y muchas veces me pregunto : pero este servirà tambien para hablar por telefono ???
    Es verdad, con tantas cosas que tienen una se pregunta si servirán para hablar por telefono. yo tengo un celular simple un nokia (tiene camara, radio, musica,juegos etc,), bueno no es tan simple, pero no es un smartphone, en realidad lo compre hace mas de 2 años porque trae el cable para poder sacar las fotos, ya que a mis animales les paso sacando fotos, y con el anterior celular un samsung no las podia sacar del celu
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #40
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    mi movil no es un movil. Es un ordenador conectado siempre a internet con una cámara de fotos cojonuda que me cabe en el bolsillo (aunque va justito).
    Es una buena definición. Algunos llevan además antenas GPS y brújula electrónica, y seguramente pronto se popularizarán más sensores como termómetros, barómetros, altímetros, detectores químicos, y llevarán mini-proyectores y otras cosas que ni siquiera sospechamos.

    La mejor prueba de la certeza de la frase aristotélica que el todo es algo más que la suma de las partes.

    Pero no hay que dejarse esclavizar y la mayoría de las cosas pueden esperar, si estás siempre pendiente del trastito te quita toda la energía y no te deja concentrarte en nada. Siempre puedes quitar la sincronización automática (o bien sólo en las cuentas menos importantes, a gustos) y consultarlo en horas fijas en el día, por ejemplo.

    La batería es por el momento un punto débil en todos los modelos, pero normalmente puedes configurarlo para que se apague la pantalla antes, que es lo que má gasta. En una pantalla AMOLED el pixel negro está apagado y no consume, por lo que a lo mejor sin fondo de escritorio igual dura más.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •