Ver resultados de encuesta: ¿Posees/utilizas un "smartphone" y sus aplicaciones conectadas a la red?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y lo utilizo a menudo.

    18 46,15%
  • Sí, tengo un cacharro de ésos, pero apenas lo uso.

    3 7,69%
  • No, pero creo que lo tendré más pronto que tarde.

    4 10,26%
  • No, ni lo tengo ni me interesa.

    14 35,90%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Smartphones

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Yo vivo enganchado a mi smartphone 3 años, primero una HTD Diamond, que mas que un smartphone era un idiotphone y desde hace un año comparto mi vida con un iPhone 4. He llegado a prescindir casi totalmente de un PC y para mi, que por temas personales y profesionales necesito estar conectado 18 horas al dia (las otras 6 duermo), es un lujazo

    Por 10€ puedo contactar "gratis" con todo el mundo a traves de kik, whatsapp o mail (sms? llamar? eso que es?), leo las noticias al minuto, miro el fb y el twitter, consulto webs, veo videos camino al trabajo, a la universidad o a las asociaciones en las que soy voluntario que en casa no me daria tiempo... Ah! Y leo correos del trabajo que luego niego haber visto cuando los he visto

    Ademas, yo que soy de perderme siempre, ahorro mucho tiempo con el GPS...

    Tan enganchado estoy que ya estoy pensando para que plataforma haré el TFC dentro de un año... y no me decido

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.
    No se como esta el desarrollo de aplicaciones, pero el código del S.O. esta abierto y eso deja mucho margen para que los programadores "jueguen" y hagan virguerias. El software libre nunca tuvo por que ser gratuito, aunque gran parte lo sea. Y como siempre, Google ha aplicado su política habitual de todo (o casi) gratis para el usuario, a cambio de publicidad, y que paguen las empresas. No deja de ser un negocio, pero no me parece un mal modelo. Y ya que estamos con el tema del Software Libre, dejo aquí un esquema de la idea http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ware_libre.svg

    Un saludo desde Valencia
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  3. #43
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Toni_Naranjas Ver mensaje
    No se como esta el desarrollo de aplicaciones, pero el código del S.O. esta abierto y eso deja mucho margen para que los programadores "jueguen" y hagan virguerias. El software libre nunca tuvo por que ser gratuito, aunque gran parte lo sea. Y como siempre, Google ha aplicado su política habitual de todo (o casi) gratis para el usuario, a cambio de publicidad, y que paguen las empresas. No deja de ser un negocio, pero no me parece un mal modelo. Y ya que estamos con el tema del Software Libre, dejo aquí un esquema de la idea http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...ware_libre.svg

    Un saludo desde Valencia
    No dije que el software libre tenga por qué ser siempre gratuito, de hecho yo mismo aclaré que no es lo mismo libre que gratis. Pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de Android son privativas, aunque el sistema operativo y algunas librerías sean libres. Supongo que es normal que pase esto al popularizarse tanto, por eso por una parte pienso que a GNU/Linux no le conviene la fama.

  4. #44
    Hound
    Guest
    Ah, y aprovecho este hilo para mostraros mi homenaje a Steve Jobs: un nuevo iPhone de ultimísima generación que "me acabo de comprar" .


  5. #45
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Es una buena definición. Algunos llevan además antenas GPS y brújula electrónica, y seguramente pronto se popularizarán más sensores como termómetros, barómetros, altímetros, detectores químicos, y llevarán mini-proyectores y otras cosas que ni siquiera sospechamos.

    La mejor prueba de la certeza de la frase aristotélica que el todo es algo más que la suma de las partes.

    Pero no hay que dejarse esclavizar y la mayoría de las cosas pueden esperar, si estás siempre pendiente del trastito te quita toda la energía y no te deja concentrarte en nada. Siempre puedes quitar la sincronización automática (o bien sólo en las cuentas menos importantes, a gustos) y consultarlo en horas fijas en el día, por ejemplo.

    La batería es por el momento un punto débil en todos los modelos, pero normalmente puedes configurarlo para que se apague la pantalla antes, que es lo que má gasta. En una pantalla AMOLED el pixel negro está apagado y no consume, por lo que a lo mejor sin fondo de escritorio igual dura más.

    Hasta luego,
    Gracias

  6. #46
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una más que ha "caído": un nokia c6-01 (no es una maravilla pero para tener mi primer contacto con los smartphones......de sobra! ). Un saludo.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Yo creo que al final pasasaá como con los moviles hace 15 años, se decía "yo nunca tendré uno", "eso es de chulos y catetos" y al final todo el mundo tiene dos o tres en un cajón.

    Bueno, alguno se resiste todavía a tener movil y hacen bien. Yo no puedo no tenerlo pero con gusto que lo metía en un cajón, hoy me ha llamado el 1004 dos veces hasta que he dejado el teléfono sobre la mesa hasta que se ha aburrido de contarme esa oferta tan maravillosa que me va a hacer tan rico y feliz

    Alex

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ah, y aprovecho este hilo para mostraros mi homenaje a Steve Jobs: un nuevo iPhone de ultimísima generación que "me acabo de comprar" .

    Cada día se pasan más con el tamaño del logo

    Alex

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •