Ver resultados de encuesta: ¿Posees/utilizas un "smartphone" y sus aplicaciones conectadas a la red?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y lo utilizo a menudo.

    18 46,15%
  • Sí, tengo un cacharro de ésos, pero apenas lo uso.

    3 7,69%
  • No, pero creo que lo tendré más pronto que tarde.

    4 10,26%
  • No, ni lo tengo ni me interesa.

    14 35,90%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Smartphones

  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A raíz de leer este hilo he buscado información en las web de telefonía y no me parece nada barato, hay que tener un consumo mínimo mensual de 30 euros (el que menos) y para que el teléfono te salga gratis este consumo se dispara.......No sé, no sé...creo que seguiré con mi nokia prehistórico jajajaja.
    A qué te refieres con el consumo de 30 €? Eso me parece mucho, no?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    A mi hoy me llega un LG Optimus 2X. Nunca he sido móviladicta, pero ahora con esto de ser presidenta de una protectora de animales me paso al día al teléfono, mail, Facebook... Ahora me ahorraré 30€ al mes con la nueva tarifa y el teléfono me sale gratis. Es una gran herramienta de trabajo a la que sacaré mucho partido, y por una buena causa Para uso personal nunca lo hubiera hecho, igual que tampoco me hubiera puesto Facebook y tantas cosas. Donde esté una birrilla en una terraza...

  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No quiero ni verlos, me parecen una (con perdón) patochada. ¿Qué necesidad tiene una persona de ir todo el día pegada a ese trasto? Yo tengo móvil, y porque mi madre casi me obliga a tenerlo... Pero suelo dejarlo en casa y permanece más apagado que encendido. Por no decir que ni tiene cámara, ni grabadora, ni video.. Y es a color porque en blanco y negro ya no quedan.
    :chupi:

  4. #24
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hay que reconocer que para el trabajo son casi indispensables, ahorran desplazamiento y mucho tiempo

  5. #25
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No quiero ni verlos, me parecen una (con perdón) patochada. ¿Qué necesidad tiene una persona de ir todo el día pegada a ese trasto? Yo tengo móvil, y porque mi madre casi me obliga a tenerlo... Pero suelo dejarlo en casa y permanece más apagado que encendido. Por no decir que ni tiene cámara, ni grabadora, ni video.. Y es a color porque en blanco y negro ya no quedan.
    xD
    Mi móvil me lo regaló mi madre para poder llamarme, pero casi siempre lo dejo en casa

    Reconozco que pueden ser muy útiles para algunas personas, pero yo no lo necesito, por lo que no lo voy a comprar.

    Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.

  6. #26
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.
    Totalmente de acuerdo, no soporto a los moviladictos. Una cosa es usarlo como herramienta para el trabajo o fines personales y otra no poder vivir sin él y consultarlo cada dos minutos.

  7. #27
    Hound
    Guest
    Tengo un smartphone, pero no precisamente de los "modernos" tipo iPhone y Android. Lo compré hace poco más de 4 años, y fue de segunda mano así que tenía aún más tiempo. Y no tiene wifi, la cámara apenas llega a 1mpx y hace fotos horribles (las que pongo en el foro son un ejemplo de ello), ni tiene repositorios de aplicaciones (lo cual por cierto se han copiado Apple y Android de GNU), y otras muchas cosas.

    Pero total, sólo lo uso para llamar, mandar SMS, comprobar si los ingredientes son veganos (gracias a Veg-Ing, una aplicación hecha por mí mismo ), y como mucho jugar al emulador de Gameboy o NES. Y para eso me sobra con este móvil "prehistórico" (para much@s un móvil de más de 4 años ya es prehistórico).

  8. #28
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por cierto, ya que estáis... ¿por qué no vais diciendo las aplicaciones que os molan más? Así me voy enterando. Por ejemplo, la que comentaba Harlock para el gym me ha picado y la voy a probar.
    Es que yo ni sabía lo que era el WhatsApp.
    Dejando aparte las típicas, mis favoritas son:
    - JEFIT para torturarme en el gym -tengo que buscar algo así para cardio junto con un pulsómetro bluetooth, estoy en ello-
    - PowerAmp para la música, es de pago pero vale la pena
    - oruxmaps para usar el telefonillo de GPS con mapas topográficos precargados, imprescindible para salir a la montaña donde no hay cobertura

    Aparte, hay servicios que tienen una app asociada. Los que me parecen más interesantes son Evernote (para tomar y guardar notas) y Remember the milk (para las listas de cosas "por hacer")

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #29
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Hace unos meses me pillé un Nokia patatínpatatán de esos que regalan con nosecuántos puntos, y como con el anterior ya llevaba como 4 o 5 años y me estaba fallando mucho ( no duraba la batería nada, me llamaban y no recibía nada, etc ) pues lo cambié, pero pienso seguir con este muuuuuchos años más, y paso de internet, de chorradas táctiles y pijotadas de programas, para llamar y enviar sms lo tengo, a parte de alguna foto a los bichos, y soy muy feliz !!!!

    También paso de esos otros de música con mil chorradas, yo con mi mp3 de 40 pavos ( y que me compró mi madre, si no nada xD ) estoy muy contenta ya...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    xD
    Mi móvil me lo regaló mi madre para poder llamarme, pero casi siempre lo dejo en casa

    Reconozco que pueden ser muy útiles para algunas personas, pero yo no lo necesito, por lo que no lo voy a comprar.

    Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no soporto a los moviladictos. Una cosa es usarlo como herramienta para el trabajo o fines personales y otra no poder vivir sin él y consultarlo cada dos minutos.
    simpatiquísimo artículo de Elvira Lindo al respecto en el periódico del domingo pasado
    http://www.elpais.com/articulo/opini...lpdmgpan_1/Tes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •