Ver resultados de encuesta: ¿Posees/utilizas un "smartphone" y sus aplicaciones conectadas a la red?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y lo utilizo a menudo.

    18 46,15%
  • Sí, tengo un cacharro de ésos, pero apenas lo uso.

    3 7,69%
  • No, pero creo que lo tendré más pronto que tarde.

    4 10,26%
  • No, ni lo tengo ni me interesa.

    14 35,90%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Smartphones

  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Smartphones


    Buenas.


    Resulta que me he convertido en un ciudadano 2.0. Sí, de ésos que van todo el santo día con su móvil pijo de pantalla táctil, mucho coltán e infinidad de aplicaciones, conectado a la red como si no pudiera vivir sin ella.
    Por fortuna, entre mis mejores amigos pocos utilizan estas aplicaciones. Son gente sencilla.

    ¿Cuál es vuestra relación, vegetas de toda condición, con estos cacharros?

    Ahí lo dejo.



    ¡Salud!

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Sí, y lo utilizo a menudo.
    Últimamente solo leo el correo en el móvil porque mi portátil no se digna a abrir la página de hotmail.

    Me parece muy útil. El otro día me ahorré repetir la cola en la oficina de correos cuando fui a enviar un burofax sin haber apuntado la dirección (lo consulté en el móvil). Y bueno, he descargado una aplicación que te dice si los productos son veganos. Antes apuntaba en la libretita y lo buscaba en Internet.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    No, de hecho acabo de enterarme de que se llaman así....mi teléfono de inteligente no tiene nada y además es un viejuno de cuidado.

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    He de decir que no lo compré por capricho. Mi último móvil murió de un día para otro y con las facturas que pago me regalaron este por 0 leuros.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo tengo dos blackberry's, uno personal y otro de empresa y los uso muchísimo. Email, GPS, consulta de páginas web, word, excel, lectura de pdf's... He de reconocer que son muy útiles y, sobre todo en asuntos de curro, te facilitan mucho la vida. Lo que no uso en estos son aplicaciones, fuera de las que vienen "de serie".

    Por otra parte tengo un IPod touch y ahí sí que uso varias aplicaciones, sobre todo leo libros en pdf, aparte de navegar, oir música y leer el foro cuando estoy en la cama

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo tengo un Sony Ericsson Vivaz. Una mierda si lo comparamos con otros. Y casi nunca me conecto a internet, salvo que esté por ahí en la calle. Por eso quité la tarifa de internet. No me sale rentable.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No tengo, ni quiero. Soy orgullosa usuaria de un móvil de más de 5 años.

  8. #8
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Soy informático....¿es necesario que conteste a esta pregunta?

    Yo tengo un ifon 3GS y aunque no tengo juegos ni demasiadas moñadas, la verdad que es bastante útil.

    Las notas, el correo, el google maps (muy util para llegar a los sitios con el AGPS) y el whatsapp...ademas del navegador.

    Eso si, tiene 2 años y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    hahaha a mi me lo han robado en un autobus hace mas de un mes..
    fue de lo mejor que me pudo pasar.. ya vivo desconectado de esa mendiga adiccion XD

  10. #10
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No tengo, ni quiero. Soy orgullosa usuaria de un móvil de más de 5 años.
    Secundo.!.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •