Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: os suelta el estomago la leche de soja?

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    A mi no me pasa asi,bueno, suelo tomar 2 tazas de leche vegetal al dia, ya sea de soya, almendras o arroz.. Lo que si he notado esque en este poco tiempo que llevo de vegetariana esque mi digestión esta mejor que nunca, y admitanmoslo, es un placeer xDDD pero está así tome o no tome la leche.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    A primera hora de la mañana si... hay dias que a duras penas llego al trabajo... jeje...

    Tomo leche de soja de la marca que haya en el super... no hago distinciones... aunque odio la del mercadona que sabe a charco xD

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12
    A mi la leche de soja del súper me gustan solo algunas marcas, otras son muy dulzonas, pero llevo un tiempo haciéndola en casa y me doy cuenta que su sabor es muy fuerte, creo que es algo para tomar muy ocasionalmente y no tan a diario. Pero creo que lo más importante es escuchar al cuerpo, si sientes que tomándola se afloja mucho el estómago lo mejor será disminuir las cantidades.
    Dejo este artículo sobre la leche de soja, leedlo y a ver que opinais que ando rallada ultimamente con leche de soja sí, leche de soja no... http://nutricionencasa.wordpress.com...leche-de-soja/

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    hola, a mi no me pasa, sólo tomo 1 vaso al día.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Sip. Y también noto lo que comentan de estar hinchado; claro que hablo de 2-3 vasos al día mínimo. Putada para un adicto a los cafés con galletitas.

    De todos modos también me pasa con la de vaca.

    La mejor para mí es la de avena, pero es carísima y a mí no me sale bien las veces que lo he intentado.

  6. #16
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Jolines, pues yo no tomo leche de soja y voy suelta la mayoría de veces. 1-2-3 veces al día y no muy compactas (ejem ejem, es que hablar de cacas puede parecer algo feo, pero es natural no? todos "cagamos" y "la cagamos", jajaja!) ... Será por exceso de fibra??
    Lo que sí notaba con la leche de soja es que me hinchaba mucho, por eso dejé de tomarla. Como ha dicho saumur la de avena es la que mejor me sienta.
    Me gustan más vivos que muertos

  7. #17
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Nita_Wave Ver mensaje
    Jolines, pues yo no tomo leche de soja y voy suelta la mayoría de veces. 1-2-3 veces al día y no muy compactas (ejem ejem, es que hablar de cacas puede parecer algo feo, pero es natural no? todos "cagamos" y "la cagamos", jajaja!) ... Será por exceso de fibra??
    Lo que sí notaba con la leche de soja es que me hinchaba mucho, por eso dejé de tomarla. Como ha dicho saumur la de avena es la que mejor me sienta.
    no tendrás alguna alergia alimentaria? al gluten por ejemplo...

  8. #18
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    no tendrás alguna alergia alimentaria? al gluten por ejemplo...
    Al gluten no creo... siempre he comido alimentos con gluten y nada... Me informaré mejor...
    Me gustan más vivos que muertos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    A mí me encanta la leche de soja y nunca falta Alpro en casa, no obstante hace tiempo leí un artículo que me abrió los ojos:

    Se obtiene remojando la soja (legumbre), haciéndola puré, filtrándola, hirviéndola y colando su líquido, finalizando con otro hervor rápido. Si se hiciera este mismo proceso con otra legumbre como la lenteja o el garbanzo, ¿cómo crees que te sentaría? Sería una bomba de relojería para tu estómago. Es como tomar la legumbre por sí sola, sin cocinar lo suficiente y ésto es imposible de asimilar generando una cantidad de gases importante y muchos efectos como: [ver artículo]
    http://www.nutricionencasa.com/2012/...che-de-soja-2/

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Esta web no es exactamente conspiranoica pero ha tomado algunos contenidos de las que sí lo son, así que... marchando antídoto: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21442446

    La soja es bastante diferente a las otras legumbres, si le quitas la fibra y te quedas solo con el jugo (leche) sí se puede tomar cruda sin problemas. Los cacahuetes tambien son legumbres y se pueden tomar crudos (aunque su sabor no es muy apetecible y por eso los suelen vender tostados).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Yogures de soja con leche de soja en polvo
    Por Fitito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2007, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •