Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: os suelta el estomago la leche de soja?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta web no es exactamente conspiranoica pero ha tomado algunos contenidos de las que sí lo son, así que... marchando antídoto: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21442446

    La soja es bastante diferente a las otras legumbres, si le quitas la fibra y te quedas solo con el jugo (leche) sí se puede tomar cruda sin problemas. Los cacahuetes tambien son legumbres y se pueden tomar crudos (aunque su sabor no es muy apetecible y por eso los suelen vender tostados).
    Muy útil tu respuesta, muchas gracias
    Prefiero pensar que la web se equivoca, también. Al margen de todo, a mí personalmente sí que me sienta un poco fuerte, y siempre he oido que las más digestivas son las de arroz y la de almendras sobre todo.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    A mi la verdad es que no me sienta nada mal la leche de soja, me gusta mas la de avena la verdad, pero en casa prefieren de soja, y como yo tomo muy poca, pues me da igual. Tomamos la del mercadona (que pone que no es transgénica, verdad?mentira? a saber, pero es lo que pone).
    Hay que tener en cuenta que la soja es una legumbre, y por lo tanto puede ser un poco dificilillo digerir para algunas personas.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    (que pone que no es transgénica, verdad?mentira?
    Si lo pone tiene que ser verdad, el máximo de contaminación cruzada admitida es 0,9%. En Alemania y otros países es 0,1%, aunque eso ya restringe mucho mas a los transgénicos, tiempo al tiempo, muchos partidos PACMA incluido nos hemos posicionado para que aqui tambien lo restrinjan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si lo pone tiene que ser verdad, el máximo de contaminación cruzada admitida es 0,9%. En Alemania y otros países es 0,1%, aunque eso ya restringe mucho mas a los transgénicos, tiempo al tiempo, muchos partidos PACMA incluido nos hemos posicionado para que aqui tambien lo restrinjan.
    Lo del 0,9% es en todos los países de la UE.
    El 0,1% es para contaminación cruzada de transgénicos en proceso de autorización.
    Tienes referencias de que en Alemania SÓLO sea el 0,1% en general? es que no tiene lógica porque en Alemania todos los transgénicos son importados, como en la mayoría de los países de la UE (y en España, todo lo que no sea maíz MON810) y si ellos ponen otra normativa, estarían incumpliendo el libre comercio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues ahora la fuente no la recuerdo, me suena a Som lo que Sembrem, tendría que buscarlo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues ahora la fuente no la recuerdo, me suena a Som lo que Sembrem, tendría que buscarlo.
    Sí, por favor. Es que no tiene sentido y lo malo es que las páginas antitransgénicos suelen estar llenas de desinformaciones, generalmente porque copian y pegan de otros sitios y porque tienen en afán de crear mucha indignación contra los OGM.
    como si no hubiera razones de sobra para estar en contra.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Yogures de soja con leche de soja en polvo
    Por Fitito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2007, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •