Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Precioso conejito blanco abandonado


    Ayer domingo me encontré a una familia abandonando a este precioso conejo al lado de la carretera. Eso sí, le dejaron tres o cuatro ramitas de árbol al lado, para que tuviera comida
    Cogí la matrícula del coche, por si podía poner una denuncia, y me traje al conejito a casa. Yo no lo puedo tener mucho tiempo, así que estoy buscando un hogar para él (o ella) donde no le vuelvan a abandonar. Parece muy sanote, come estupendamente y se hace sus cositas en el arenero, pero hoy de todos modos le llevaré al veterinario, para que me lo confirme, me diga si es macho o hembra y si está castrado.
    Si sabéis de alguien que pudiera quererlo, comentárselo, por favor. Estoy en Colmenar Viejo, Madrid. Gracias!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Jo! asco de gente, espero que alguien te lo pueda adoptar, mi cupo de bichos esta al completo, y además mis gatas no son nada veganas...... ains.
    Prueba a poner anuncios en mas foros, seguro que ya lo has pensado, claro.....
    Suerte!

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Buenas,
    Hace unos años yo tenia uno asi blanco con ojos rojos y enano, se murió despues de 12 años casi y me dió muchisima pena.
    Ojalá encuentre un sitio, si no encuentras a nadie, es muy posible que yo si pueda quedarmelo...pero preferiria que se lo quedase otra persona.
    ¿Nos vas contando como va y si encuentras a alguien?
    Gracias y muy bien lo que has hecho recogiendolo.
    Un saludo

  4. #4
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Publica el mensaje en anac si no lo has hecho ya.
    Por cierto, me encanta.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Muchas gracias, iré contando como va la cosa, y lo que me dice esta tarde el veterinario. Sí, luciatb, he puesto un mensaje en anac y en otra asociación protectora de conejos, y me han ofrecido ayuda para buscarle un hogar. Y he puesto un cartel en mi veterinario, y lo he publicado en facebook también, a ver si sale algo. Gracias por tu ofrecimiento, RosanaMQ, es genial que te ofrezcas así, sin tenerlo claro. A ver si hay suerte para esta preciosidad comilona (¡¡no para de zampar!!!)

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ponte en contacto con ellos: http://www.madrigueraweb.org/
    Mucha suerte!
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Es importante que el veterinario al que lo lleves sea de animales exóticos. Los vetes normales no suelen tener demasiada idea de conejos, desafortunadamente.
    ¡Suerte!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Gracias Chaia por el enlace! Acabo de enviarles un correo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Nessie, me encantaría llevarle a un veterianario de exóticos. Conozco uno buenísimo, al que llevé una vez a una gallina, pero me pilla muy lejos. El veterinario de mis perros es de total confianza, lo conozco de toda la vida, y como el conejito parece super sano, no lo veo tan imprescindible. Si creyera que está enfermo, haría el esfuerzo, pero solo necesito que le haga un chequeo, mire si es macho o hembra... Pero estate segura de que si fuera necesario, lo llevaría. En mi veterinario he visto a veces llevar tortugas y hamsters.

  10. #10
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    Nessie, me encantaría llevarle a un veterianario de exóticos. Conozco uno buenísimo, al que llevé una vez a una gallina, pero me pilla muy lejos. El veterinario de mis perros es de total confianza, lo conozco de toda la vida, y como el conejito parece super sano, no lo veo tan imprescindible. Si creyera que está enfermo, haría el esfuerzo, pero solo necesito que le haga un chequeo, mire si es macho o hembra... Pero estate segura de que si fuera necesario, lo llevaría. En mi veterinario he visto a veces llevar tortugas y hamsters.
    No te fíes de la apariencia de los conejos, esconden muy bien las enfermedades. Cuando se les empieza a notar (dejan de comer, no se mueven, no cagan o cagan diarrea) es que tienen muy avanzado lo que les pasa. Mínimo el veterinario tendría que palparle la barriga para ver cómo la tiene (si tiene gases, bolas de pelo, etc.), mirarle las orejas, la boca, los dientes, y almenos un análisis de sangre. También puedes llevarle unas cacas en un frasco para que las mire. Pero si no es de exóticos dudo que sepa examinar esas cosas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rober, gato blanco precioso. Álava (Nacimiento aprox: 6/13)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jun-2015, 18:17
  2. Merlín,precioso gato blanco necesita adoptantes.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2013, 19:27
  3. Merlín,precioso gato blanco necesita adoptantes.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ene-2013, 20:15
  4. Chulo, un gato gris y blanco precioso.
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2010, 08:44
  5. BOSCO, precioso gato blanco en adopcion
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-sep-2009, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •